Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 29391 veces)

P.Alcalde y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Apuesto por 29,95€ para los MLE blandos.

Mi apuesta va a 27,95€ de precio promocional de números 1, luego 29,95€ pero con una rápida subida a 31,95€ por "cosas que no se podían prever" (spoiler: sí se podía prever la subida)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahora la pregunta es, ¿esto no saldrá en BM? ¿Precio?
Eso es una pregunta muy, pero que muy importante para mi.

Dependiendo si va a salir en BM o no, me lo pillo o espero pacientemente...

Pues no se sabe seguro, pero si los van a sacar en tapa blanda con solapas, al estilo de las BM... no creo que vayan a sacar otra edición casi idéntica a corto plazo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ahora la pregunta es, ¿esto no saldrá en BM? ¿Precio?
Eso es una pregunta muy, pero que muy importante para mi.

Dependiendo si va a salir en BM o no, me lo pillo o espero pacientemente...

Pues no se sabe seguro, pero si los van a sacar en tapa blanda con solapas, al estilo de las BM... no creo que vayan a sacar otra edición casi idéntica a corto plazo.

A corto o medio plazo ya te digo que no se va a repetir la edición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo creo que es de cajón, aunque ya lo ha dicho Celes, pero si esto sale aquí, es porque no va a salir en BM.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí de lo anunciado en esa nota de prensa me interesa:

- Motorista Fantasma 5 (a ver si termina de una vez, se me está haciendo larga no, eterna).
- Monstruos Marvel 1
- Howard el Pato Magazine
- Namor 4 (¿el último por fin? Este enlazaría con Super Villain Team-Up ¿no?)

Poca cosa, pero para lo que queda de año no está mal.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Yo creo que es de cajón, aunque ya lo ha dicho Celes, pero si esto sale aquí, es porque no va a salir en BM.
Yo creo que realmente no se puede saber si saldrá o no en BM mas que nada porque si fuera el caso estaríamos hablando de dentro de unos buenos años.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
El tomo del Capitán Britania no le hagáis mucho caso, se ha "colado" ahí.  :borracho:

Capitán Britania o Capitán Marvel, ¡cual se ha colado?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El tomo del Capitán Britania no le hagáis mucho caso, se ha "colado" ahí.  :borracho:

Capitán Britania o Capitán Marvel, ¡cual se ha colado?

Los dos, uno por editado y otro por que no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No sé qué hacer con el magazine del Pato Howard...


Los MLE tapa blanda en principio solo pillaría por ejemplo el digamos tercero del Namor de Byrne, si saliera.



:cafe:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.437
    • user/8554
    • Ver Perfil
No sé qué hacer con el magazine del Pato Howard...


Los MLE tapa blanda en principio solo pillaría por ejemplo el digamos tercero del Namor de Byrne, si saliera.



:cafe:

Estoy igual con el pato.
Vale la pena como la serie regular de Gerber?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El tomo del Capitán Britania no le hagáis mucho caso, se ha "colado" ahí.  :borracho:

Capitán Britania o Capitán Marvel, ¡cual se ha colado?

Los dos, uno por editado y otro por que no.  :lol:

Pues menuda planificación han hecho para sacar este comunicado  :torta:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Está muy chulo el anuncio, adelanta mucho de este tipo de tomos, lo cual muy habitual no es.

En tapa blanda yo picaría a 25e el tomo con 10/12 números USA, eso de colecciones que me solo me llaman la atención como campeones o inhumanos, de otras que si tengo ganas el umbral de pago si que podrán ser los 3 e número usa, mas o menos como los últimos marvel gold que salieron al mercado de tapa blanda, que eran caretes caretes.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo creo que es de cajón, aunque ya lo ha dicho Celes, pero si esto sale aquí, es porque no va a salir en BM.
Yo creo que realmente no se puede saber si saldrá o no en BM mas que nada porque si fuera el caso estaríamos hablando de dentro de unos buenos años.

Si quieres esos comics, yo me subiría ya, primero, porque ya ha dicho Celes que a corto plazo no, y segundo porque si sale en unos años en BM a saber el precio que tendrán los tomos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, si los van a sacar en un formato calcado a las BM, pero más gordo... es que, a afectos prácticos, esto son las BM de esas series.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Respecto al comunicado, varias cosas a comentar.


Lo primero que llama la atención, y que no parece que nadie se haya percatado, es que es un comunicado de Panini, no de SD. Tras una primera reacción al grito de ¡¡ya era hora!!, surge la pregunta de por qué ese cambio. La respuesta evidente sería, porque los de SD son un desastre, pero estaría bien saber la razón real, si se puede saber.

Pero claro, luego ves que en la lista se han colado inexplicablemente dos tomos que no deberían estar y pones en duda que quien ha escrito el comunicado no sea de SD.

Luego, la edición en tapa blanda primero se dijo que iría sin numeración y que serían tiradas de más de 1.500. Realmente van a ir numerados? se sabe la tirada? Pregunto, porque viendo que se han colado dos tomos, como para confiar que todo lo demás esté bien.

Al hilo de esta edición, la gran pregunta es, como ya han formulado otros, si esto se va a repetir en BM, pero es posible que todavía no haya respuesta a ello. Los Inhumanos, que estaban en la lista inicial de la BM, son precisamente los que vendrían primero en orden cronológico, y con diferencia. A ver cuanto tenemos que esperar para saber la respuesta.

En cualquier caso, si todo esto no va a ir en BM, no estaría de más que en el lomo pusieran los años que abarca cada tomo, igual que la BM. No?
Es más, el lomo podría ser de color blanco, igual que en las BM. Y espero que en las portadas aparezca la logoforma como en las originales, cuando exista.

Luego, la solapas son definitivas? porque queda rarísimo que en la trasera aparezca una portadilla en castellano y una portada en inglés, en lugar de lo que sería lógico, las dos portadas de esta edición. Y en la delantera, otro tanto, no había nada mejor que repetir lo mismo que en la contraportada?

En cuanto a ROM y Micronautas, hemos de suponer que será tirada de 1.500 ejemplares, ya que no lo dice en ningún lugar. Porque no está escrito que no pueda también haber ediciones limitadas a 2.500, por ejemplo.

Por otro lado, entre los MLE normales, veo que ha caido el de Hermano Vudú. Me pregunto si sigue en previsión.

Finalmente, tambén podrían haber puesto el mes de lanzamiento de todos los tomos en cartoné, pero supongo que ya era mojarse demasiado.
« última modificación: 18 Abril, 2024, 19:12:35 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines