Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 77802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iron Patriot

  • Visitante
El hilo USA de Hulk
« en: 25 Julio, 2009, 18:10:37 pm »
SDCC'09 - World War Hulks 




Esta semana se ha distribuido en Estados Unidos el número 600 de Incredible Hulk. Lo que sucede en ese cómic va a determina radicalmente el desarrollo de los acontecimientos con Hulk, Skaar (el hijo de Hulk) y Hulk Rojo, y pone en marcha un evento que afectará direcamente a esta "familia" de personajes pero cuyas consecuencias irán mucho más al.á.

Su nombre es World War Hulks y explotará en diciembre.

"Es algo que se puso en marcha casi inmediatamente después de que Greg Pak finalizara World War Hulk", comenta el guionista principal de este evento, Jeph Loeb. "La introducción de dos nuevos pesonajes entre los mitos de Hulk, Skaar el hijo de Hulk y Hulk Rojo suponía que eventualmente todas estas historias deberían confluir"

Todo comenzará en Word War Hulk Alpha, cuando Intelligencia se presente al Univeso Marvel. "Harán su primea apaición no secreta en diciembre, en el especial, según explica Loeb. "Greg y yo, junto a Jeff Parker (el tercer guionista del evento) y Mark Paniccia (el editor) hemos estado haciendo un mapa de la agenda de Intelligencia durante bastante tiempo. Su origen se remonta a los primeros días de Marvel y han metido la mano en casi todas las batallas. Como los Illuminati que, hasta que se revelaron, operaban en secreto, este grupo ha estado infiltrado en casi cada historia de Marvel. ¡Y no estamos hablando de skulls!"

"Como hemos estado sugiriendo, el mejor plan de batalla es aquel en el que la guerra se acaba incluso antes de haber comenzado el combati", continúa el guionista. "Intelligencia ha estado espeando a mover ficha durante mucho tiempo, y si funciona, el Universo Marvel será un lugar muy diferente al actual. Una vez hemos visto el sorprendente final de Invasión Secreta, ¡todo es posible!"

La continuación de la historia se verá en World War Hulks Gamma, que también saldrá en diciembre y también estará escrito por Loeb, que estará acompañado a los dibujos por John Romita jr. "Hemos estado cebando esto durante mucho tiempo", comenta el guionista. "Los primeos pasos han consistido en dedica los primeros doce números de Hulk y de Skaar a fijar a ambos personajes en el Universo Marvel. Todo culminó en Incredible Hulk #600, donde cambió la vida de Banner, y la de Hulk, para siempre."

A partir de ahí la serie se divide en dos, Incredible Hulk a cargo de Greg Pak y Ariel Olivetti, y Hulk, que sigue en manos de Loeb y Ed McGuinness, aunque Ian Churchill va a encargarse de dibujar hasta cinco números de esta colección en una historia que recibe el nombe de Red Code y en la que se presentará un nuevo pesonaje, cuya imagen tenéis aquí al lado y que recibe el muy significativo nombre de Red She Hulk.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que os parece?

Opinemos de WWHS.

¡Nos vemos!  ;)


                                                                               Fuente: Página principal de Universo Marvel: www.universomarvel.com
« última modificación: 20 Septiembre, 2009, 19:59:03 pm por Soap »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2009, 18:12:38 pm »
¿Que os parece?

Pues que, ya que has cogido todo el texto de la pagina principal, al menos odrias haberlo dicho, ¿no? :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2009, 19:40:26 pm »
pues seguro que los detractores de loeb diran mas de lo mismo, que si ya no saben que hacer que si que poca imaginacion, que si patatim que si patatam

pero me apetece muuuuuuuuucho leerlo, porque fijo que es la saga donde se resuelve todo el misterio de Rulk, los motivos, la identidad... y además es una forma de reactivar la familia de Hulk, y que vuelva a destacar en Marvel, como hizo en los 70, que fue personaje icónico (creo que ni con Peter David lo fue de nuevo), y hay personajes de sobra: Hulk, Rulk, Skaar, Hulka, la nueva Hulka, Rulka por lo que parece...

 :mola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2009, 11:23:43 am »
pues seguro que los detractores de loeb diran mas de lo mismo, que si ya no saben que hacer que si que poca imaginacion, que si patatim que si patatam

pero me apetece muuuuuuuuucho leerlo, porque fijo que es la saga donde se resuelve todo el misterio de Rulk, los motivos, la identidad... y además es una forma de reactivar la familia de Hulk, y que vuelva a destacar en Marvel, como hizo en los 70, que fue personaje icónico (creo que ni con Peter David lo fue de nuevo), y hay personajes de sobra: Hulk, Rulk, Skaar, Hulka, la nueva Hulka, Rulka por lo que parece...

 :mola:


Con David si, de hecho, es la etapa por excelencia del personaje. Yo ya he perdido la esperanza de saber quien es Rulk :lol: :lol: al menos se quien no es, con eso me conformo :lol: Y el tengo bastantes ganas, es de las series que mas em gustan actualmente. Eso si, la idea de Rulka...me hecha un poco para atras :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2009, 17:42:25 pm »
Con David si, de hecho, es la etapa por excelencia del personaje.

tu crees que en los 90 llegó a tener popularidad como spidey o los x-men?  :sospecha:  no sé, yo lo pongo en duda  :interrogacion:

Citar
Yo ya he perdido la esperanza de saber quien es Rulk :lol: :lol: al menos se quien no es, con eso me conformo :lol:

no hombre, tendremos que saberlo :P


Citar
Y el tengo bastantes ganas, es de las series que mas em gustan actualmente.

pensé que estaba sólo en el foro  :lloron:

Citar
Eso si, la idea de Rulka...me hecha un poco para atras :lol:

hummm

yo tengo mis sospechas, e imagino que es Betty manipulada por Trueno y Samson

aunque de Trueno no me hace falta motivos, es el personaje, de Samson, bueno, tendrían que justificarse un poco

ahora viene cuando no es Betty y  :torta:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2009, 17:59:03 pm »
Con David si, de hecho, es la etapa por excelencia del personaje.
tu crees que en los 90 llegó a tener popularidad como spidey o los x-men?  :sospecha:  no sé, yo lo pongo en duda  :interrogacion:

Si :lol: :lol: Aunque, eso si, en esa epoca la gente ignoraba algo mas a lo que no era muti/araña.Pero la verdad es que Hulk tenia una popularidad en esa epoca muy decente comparado a loq ue el vino despues.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #6 en: 27 Julio, 2009, 22:17:19 pm »
Confío mucho en Loeb, mucho, seguro que hace algo digno de una guerra entre Hulk's.

Estas de coña ¿Verdad?

Dios,mucho pro-Loeb veo hoy en dia,espero que mis colega detractores vengan en masa. }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #7 en: 27 Julio, 2009, 22:25:57 pm »
Confío mucho en Loeb, mucho, seguro que hace algo digno de una guerra entre Hulk's.

Estas de coña ¿Verdad?

Dios,mucho pro-Loeb veo hoy en dia,espero que mis colega detractores vengan en masa. }:) }:) }:)
¿me llamabas? :lol: }:)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #8 en: 28 Julio, 2009, 18:46:26 pm »
Confío mucho en Loeb, mucho, seguro que hace algo digno de una guerra entre Hulk's.

Estas de coña ¿Verdad?

Dios,mucho pro-Loeb veo hoy en dia,espero que mis colega detractores vengan en masa. }:) }:) }:)
¿me llamabas? :lol: }:)

Si,gracias,ahora ya tengo un apoyo para el debate. XD

Yo es que lo hecho por Loeb no tiene ni pies ni cabeza,no solo ha vuelto de nuevo idiota a Hulk,ese es el mayor error de su etapa y por lo que la considero la etapa mas vomitiva del personaje.Con Pak Hulk atraveso una evolucion,dejo de lado ese niño que era antes,y se convirtio en un adulto en Planet Hulk,en un autentico guerrero(me acuerdo que Omoloc dijo algo muy parecido,a ver si tambien se pasa XD),en Planet Hulk,Hulk se dio cuenta por fin de lo peligroso que es,llego a madurar completamente.En cambio,Loeb se cargo esa evolucion,volviendo al personaje a sus horribles origenes.

Y Spector,si Hulk tiene popularidad,es por Loeb,no por el trabajo que esta haciendo,si Loeb escribe una historia en la que Hulk es un vagabundo a favor de greenpeace pues va a vender igual,lo mismo que por ejemplo el Caballero Luna va a vender si lo escribe Loeb.Es un guionista malo pero que por tener influencias en muchas series de TV como Perdidos o Heroes lo tiene facil para pillar las ventas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #9 en: 28 Julio, 2009, 19:11:47 pm »

Yo es que lo hecho por Loeb no tiene ni pies ni cabeza,no solo ha vuelto de nuevo idiota a Hulk,ese es el mayor error de su etapa y por lo que la considero la etapa mas vomitiva del personaje.
[/quote]

Yo también añoro al Hulk inteligente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #10 en: 28 Julio, 2009, 19:18:30 pm »
Y añoro al Hulk "profesor" de la etapa David


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #11 en: 28 Julio, 2009, 19:43:19 pm »
Y Spector,si Hulk tiene popularidad,es por Loeb,no por el trabajo que esta haciendo,si Loeb escribe una historia en la que Hulk es un vagabundo a favor de greenpeace pues va a vender igual,lo mismo que por ejemplo el Caballero Luna va a vender si lo escribe Loeb.Es un guionista malo pero que por tener influencias en muchas series de TV como Perdidos o Heroes lo tiene facil para pillar las ventas.

bueno, esa es tu opinion, desde luego no es la mia

a mi la historia que loeb está haciendo en hulk me gusta y me entretiene, por mucho que el personaje de hulk sea el menos desarrollado, y se centre más en rulk o en multitud guiños, que como lector veterano estoy apreciando y dsifrutando: el retomar el wendigo, el que rik jones sufra de neuvos transofmraciones, el reunir a las liberadoras, el acordarse la arpia, que el ejército/Ross esté de nuevo detrás... flipante!!

y bueno, personalmente esa historia de loeb con greenpece que imaginas, no me parece nada apetecible, por mucho loeb que la escriba :lol:

« última modificación: 29 Julio, 2009, 10:07:40 am por Spector »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #12 en: 28 Julio, 2009, 19:54:42 pm »
Estoy de acuerdo contigo Spector  :thumbup: .Nunca he sido un gran fan de Hulk, pero esta etapa me está gustando mucho y el tener a dos Hulks sueltos, con la posibilidad de enfrentarlos cada cierto tiempo mola.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #13 en: 28 Julio, 2009, 20:27:10 pm »
Estoy de acuerdo contigo Spector  :thumbup: .Nunca he sido un gran fan de Hulk, pero esta etapa me está gustando mucho y el tener a dos Hulks sueltos, con la posibilidad de enfrentarlos cada cierto tiempo mola.

3, si contamos a Skaar  :smilegrin:

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #14 en: 16 Agosto, 2009, 12:26:15 pm »
Me he estado leyendo los cómics de Rulk vs. Hulk...

los mismos que dudabas en el hilo de hulk y spoileabas alegramente?

y pon bien el spoiler

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines