Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #570 en: 30 Septiembre, 2018, 12:07:14 pm »
Pues ya me he pasado la demo, y le estoy dando caña al juego, he llegado a la primera ciudad y por ahora llevo en el equipo un Ledyba (este es temporal), Tikipek creo que se llama (una grapa sorpresa, funciona muy bien excepto por la defensa) y Rowlet con garra rápida, que cada vez me gusta más. Seguramente me pille un Bagon en la ruta 3, aunque todavía no estoy convencido del todo.

Voy poquito a poco disfrutando del juego y hablando con todo el mundo, me está gustando mucho.
Bagon es muy jodido de conseguir  :lol:
Que inicial llevas?

Rowlet, el de tipo planta, su última evolución es la que más me gusta de las tres con diferencia.

Respecto a Bagon, he visto que hay sólo un 1% de probabilidades, así que si veo que no me sale, pasaré de él, tampoco es que sea un pokemon que me guste mucho o le vea un potencial excesivo, además, con el escáner insular parece que en la ruta 3 ya puedo conseguir a cyndaquil  :amor:
Habia confundido rowlet con el perro tipo roca  :lol:
Lo del escaner insular lo usé muy tarde en Sol y ya no me salió a cuenta, pero en US si.

Yo acabo de usarlo hoy por primera vez para conseguir a Cyndquil, que ya es mío, que la entrenadora de tipo hielo que me retó en el hotel de la segunda isla me dio para el pelo, porque mi equipo era ledian, trumbeak y dartrix, todos tipo volador y dartrix planta además, y no había ningún polemon más que quisiese para el equipo, pero ahora con cyndaquil hielo lo tengo controlado y electrico no es debilidad y tampoco roca, además que cuento ventaja contra estos, ya que venía con doble patada de movimiento huevo.
Sabes que decidueye no es tipo volador/planta en su evolucion final?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #571 en: 30 Septiembre, 2018, 13:30:23 pm »
Pues ya me he pasado la demo, y le estoy dando caña al juego, he llegado a la primera ciudad y por ahora llevo en el equipo un Ledyba (este es temporal), Tikipek creo que se llama (una grapa sorpresa, funciona muy bien excepto por la defensa) y Rowlet con garra rápida, que cada vez me gusta más. Seguramente me pille un Bagon en la ruta 3, aunque todavía no estoy convencido del todo.

Voy poquito a poco disfrutando del juego y hablando con todo el mundo, me está gustando mucho.
Bagon es muy jodido de conseguir  :lol:
Que inicial llevas?

Rowlet, el de tipo planta, su última evolución es la que más me gusta de las tres con diferencia.

Respecto a Bagon, he visto que hay sólo un 1% de probabilidades, así que si veo que no me sale, pasaré de él, tampoco es que sea un pokemon que me guste mucho o le vea un potencial excesivo, además, con el escáner insular parece que en la ruta 3 ya puedo conseguir a cyndaquil  :amor:
Habia confundido rowlet con el perro tipo roca  :lol:
Lo del escaner insular lo usé muy tarde en Sol y ya no me salió a cuenta, pero en US si.

Yo acabo de usarlo hoy por primera vez para conseguir a Cyndquil, que ya es mío, que la entrenadora de tipo hielo que me retó en el hotel de la segunda isla me dio para el pelo, porque mi equipo era ledian, trumbeak y dartrix, todos tipo volador y dartrix planta además, y no había ningún polemon más que quisiese para el equipo, pero ahora con cyndaquil hielo lo tengo controlado y electrico no es debilidad y tampoco roca, además que cuento ventaja contra estos, ya que venía con doble patada de movimiento huevo.
Sabes que decidueye no es tipo volador/planta en su evolucion final?

Ya, ya, planta fantasma, pero aún así el tipo hielo le da por la parte de planta.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #572 en: 30 Septiembre, 2018, 13:49:10 pm »
No es tipo volador pero puede aprender ataques de ese tipo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #573 en: 30 Septiembre, 2018, 13:59:58 pm »
No es tipo volador pero puede aprender ataques de ese tipo.
Pierde el tipo volador con la ultima evolucion.
De los 3 iniiales es el que mas me gusta de esta generacion, porque las combinaciones de los otros no me gustan nada; otra vez fuego/lucha  :alivio: y el agua/hada que diseño mas horrible  :pota:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #574 en: 30 Septiembre, 2018, 14:42:55 pm »
Yo creo que la mejor generación en cuanto iniciales, no sólo por las capacidades sino por el diseño, es la tercera, Sceptile, Blaziken y Swampert son pokemons potentísimos.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #575 en: 30 Septiembre, 2018, 14:46:42 pm »
Yo creo que la mejor generación en cuanto iniciales, no sólo por las capacidades sino por el diseño, es la tercera, Sceptile, Blaziken y Swampert son pokemons potentísimos.
Como iniciales me gusta mucho la cuarta; la tercera la estoy jugando con los remakes y si que son bastante chulos.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #576 en: 30 Septiembre, 2018, 17:13:11 pm »
Yo creo que la mejor generación en cuanto iniciales, no sólo por las capacidades sino por el diseño, es la tercera, Sceptile, Blaziken y Swampert son pokemons potentísimos.
Como iniciales me gusta mucho la cuarta; la tercera la estoy jugando con los remakes y si que son bastante chulos.

A mí los de la cuarta (que fue la última que jugué) no me gustaron mucho. Siempre cogía a Chimchar, pero nunca me convencieron.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #577 en: 07 Octubre, 2018, 12:39:31 pm »
No sé qué narices le pasa pero tenía un Cubone en el equipo, y quería evolucionarlo a Marowak normal (teóricamente al nivel 28) y ya está al 30 y no ha evolucionado, así que lo he dejado en la caja, pero qué raro, porque no lleva piedra eterna ni nada.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #578 en: 07 Octubre, 2018, 15:02:39 pm »
No sé qué narices le pasa pero tenía un Cubone en el equipo, y quería evolucionarlo a Marowak normal (teóricamente al nivel 28) y ya está al 30 y no ha evolucionado, así que lo he dejado en la caja, pero qué raro, porque no lleva piedra eterna ni nada.
En Alola solo evoluciona de noche a nivel 28; me imagino que si ya está al 30, tambien evolucionará, pero solo de noche  :birra:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cubone
« última modificación: 07 Octubre, 2018, 15:04:52 pm por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #579 en: 07 Octubre, 2018, 17:56:12 pm »
No sé qué narices le pasa pero tenía un Cubone en el equipo, y quería evolucionarlo a Marowak normal (teóricamente al nivel 28) y ya está al 30 y no ha evolucionado, así que lo he dejado en la caja, pero qué raro, porque no lleva piedra eterna ni nada.
En Alola solo evoluciona de noche a nivel 28; me imagino que si ya está al 30, tambien evolucionará, pero solo de noche  :birra:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cubone

Joder, pensaba que si le subía niveles por el día me evolucionaría en Marowak normal, menuda decepción  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #580 en: 07 Octubre, 2018, 18:47:31 pm »
No sé qué narices le pasa pero tenía un Cubone en el equipo, y quería evolucionarlo a Marowak normal (teóricamente al nivel 28) y ya está al 30 y no ha evolucionado, así que lo he dejado en la caja, pero qué raro, porque no lleva piedra eterna ni nada.
En Alola solo evoluciona de noche a nivel 28; me imagino que si ya está al 30, tambien evolucionará, pero solo de noche  :birra:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cubone

Joder, pensaba que si le subía niveles por el día me evolucionaría en Marowak normal, menuda decepción  :lol:
Que le puedes subir niveles cuando quieras, pero solo evoluciona al ivel 28 (y siguientes, me imagino) pero de noche.
Me mola bastante este nuevo marowak tipo fuego/fantasma, un cambio bastante interesante.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #581 en: 08 Octubre, 2018, 09:13:00 am »
No sé qué narices le pasa pero tenía un Cubone en el equipo, y quería evolucionarlo a Marowak normal (teóricamente al nivel 28) y ya está al 30 y no ha evolucionado, así que lo he dejado en la caja, pero qué raro, porque no lleva piedra eterna ni nada.
En Alola solo evoluciona de noche a nivel 28; me imagino que si ya está al 30, tambien evolucionará, pero solo de noche  :birra:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cubone

Joder, pensaba que si le subía niveles por el día me evolucionaría en Marowak normal, menuda decepción  :lol:
Que le puedes subir niveles cuando quieras, pero solo evoluciona al ivel 28 (y siguientes, me imagino) pero de noche.
Me mola bastante este nuevo marowak tipo fuego/fantasma, un cambio bastante interesante.

Si, si, te he entendido pero quería el de tierra  :lloron:

La verdad es que está muy bien, pero es que teniendo a Decidueye de tipo fantasma y luego a Quilava y Fletchinder de tipo fuego...

Ahora mi equipo es:

Toucannon 32
Fletchinder 32
Quilava 33
Decidueye 35

Y llevo a Archen que está ya al 26 para evolucionarlo, pero claro, llevo dos de tipo volador ahora que DEcidueye ha cambiado de tipo pero el problema es que ambos tienen la defwnsa bastante baja, y Fletchinder por ahora no tiene muchos ataques potentes así que creo que lo dejaré en cuanto evolucione, lo que no sé es si meteré a Archen en el equipo... al que sí que meteré será a Greninja de la demo, pero vuelve a ser débil a eléctrico... así que me tengo que buscar algún pokemon potente resistente a eléctrico.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #582 en: 08 Octubre, 2018, 14:54:26 pm »
A mí me mola mucho el sistema de evolución de varios Pokémon. Día, noche, ocaso, estat en cierta región o zona, piedras, niveles de amistad... Los que sólo evoluciona un sexo... Incluso hay uno que hay que poner la consola boca abajo. Me parecen súper originales y divertidas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #583 en: 18 Octubre, 2018, 07:38:41 am »
Aguante siempre la primera generación: Charmander forever. Eso sí, Torchic también lo petaba en el Esmeralda. Blaziken es una maravilla.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #584 en: 27 Octubre, 2018, 11:43:56 am »
Pues ya tengo a Lunala, que por cierto, me costó poquísimo capturarlo, lo deje en rojo y a la primera ultraball ya era mío.

Ahora estoy en la puerta de la Liga, mi equipo es:

-Archeops (qué pedazo de pokemon, pero qué mierda de habilidad)
-Metagross
-Toucannon
-Typhlosion
-Decidueye


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines