Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #945 en: 19 Noviembre, 2019, 09:09:23 am »
Vaya caña que se le mete a Panini y estos se van de rositas.

Pues anda que no se lleva palos ECC ni nada. Cada vez que hace alguna, mismamente en la página anterior por meter contenido en su revista que debería ir en los cómics.

Los palos a las editoriales hay que darlos y la mayoría de las veces son merecidos, pero tampoco hay que demonizar al que quiera comprar productos de tal o cual editorial.  :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #946 en: 19 Noviembre, 2019, 09:21:59 am »

A mi ECC (en adelante hez) me parece mil veces peor que panini.
O más.

Que editorial más lamentable. Pero todas las que han sacado DC en españa son malísimas, así que imagino que será achacable a las ventas o algo.



Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #947 en: 19 Noviembre, 2019, 09:31:07 am »

A mi ECC (en adelante hez) me parece mil veces peor que panini.
O más.

Que editorial más lamentable. Pero todas las que han sacado DC en españa son malísimas, así que imagino que será achacable a las ventas o algo.

Por suerte tienes la libertad de no comprarles nada.   :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #948 en: 19 Noviembre, 2019, 09:49:16 am »
Por suerte tienes la libertad de no comprarles nada.   :birra:


¿A quien más le puedo comprar DC en castellano? Que no me he enterado.



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #949 en: 19 Noviembre, 2019, 10:05:08 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #950 en: 19 Noviembre, 2019, 10:37:01 am »
Cierto, mis disculpas.  :birra:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #951 en: 19 Noviembre, 2019, 10:44:12 am »
Vaya caña que se le mete a Panini y estos se van de rositas.

Pues anda que no se lleva palos ECC ni nada. Cada vez que hace alguna, mismamente en la página anterior por meter contenido en su revista que debería ir en los cómics.

Los palos a las editoriales hay que darlos y la mayoría de las veces son merecidos, pero tampoco hay que demonizar al que quiera comprar productos de tal o cual editorial.  :birra:

Por supuesto :thumbup:

Me había tomado el mensaje de Maverick como una crítica a la editorial, no a los compradores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #952 en: 19 Noviembre, 2019, 10:46:49 am »
Vaya caña que se le mete a Panini y estos se van de rositas. Yo hace casi un año que no compro nada de estos, son peores que Panini, te sacan reediciones x euros mas caros por lo mismo, te hacen subidas sin venir a cuento, dejan las series a medias y ni dicen nada (justice league) y se le sigue comprando... que verguenza estos de ECC.

De ahí mi respuesta.  :thumbup:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #953 en: 19 Noviembre, 2019, 10:48:04 am »
Madre mía Logan, relájate un poco que parece que vas a comisión de ECC.

Si alguien de aquí se quiere cagar en todo lo cagable de ECC y/o DC en su derecho está, que nadie se está metiendo con tu abuela, solo con una editorial de cómics con algunas políticas bastante discutibles.

No escribiré mucho, pero sí que leo diariamente el foro, se os conoce ya bastante y siempre estás a la que saltas nada más sale el tema cual bot de ECC, se te notan muchísimo los "colores" en este tema y a mi ver cortas bastante el rollo.

Siento si sienta mal este mensaje, pero es que ya cansan ciertas actitudes infantiles y sesgadas, y más cuando son para defender a ultranza a una editorial que se lucra de nuestro dinero y que sin sus lectores y sin los fans del cómic en general y de DC en España en particular, no serían nada.

Vive y deja vivir, que cuando se trata de criticar a Panini, también con razón, bien que te unes a la queja y lo disfrutas. No sé por qué ECC merece un trato diferente.

Con críticas coherentes cabe una mínima posibilidad de que una editorial recapacite o se vea obligada a recular, pero lo es que es seguro es que callarnos y tragar con todo como si no pasara nada es como no se soluciona nada. Al contrario, se les envía el mensaje de que nos la pueden meter todavía más doblada.

Seamos coherentes y sentatos como lectores y compradores y dejémonos de favoritismos absurdos que sólo crean mal ambiente y que no benefician a nadie.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #954 en: 19 Noviembre, 2019, 10:54:43 am »
Vaya caña que se le mete a Panini y estos se van de rositas. Yo hace casi un año que no compro nada de estos, son peores que Panini, te sacan reediciones x euros mas caros por lo mismo, te hacen subidas sin venir a cuento, dejan las series a medias y ni dicen nada (justice league) y se le sigue comprando... que verguenza estos de ECC.

De ahí mi respuesta.  :thumbup:

Sí, sí, lo he visto pese a la espesura matutina :lol: :birra:

No sé si la intención de Maverick era criticar a los compradores como tales, o simplemente una crítica a la editorial y señalar que al final no pasa nada porque se sigue comprando sus productos, pero sin juzgar al que lo haga. Yo al menos, que les compro unas cuantas cosas todos los meses, no me lo he tomado a mal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #955 en: 19 Noviembre, 2019, 10:55:09 am »
Veamos, y que no os siente mal a nadie tampoco.

Si Logan quiere defender, o no, a ECC... pues eso también entra en la libertad de expresión, mientras no se meta con nadie.

Todos estamos muy prestos a poner a caldo a quien toque, pero si alguien no está de acuerdo, ni me parece que corte rollos, ni nada. A ver si reclamamos para nosotros lo que no concedemos a los demás.

Siempre y cuando, repito, se haga con educación y respeto, cosa que no hay que confundir con no dar tu opinión y que se pueda ser más o menos vehemente al hacerlo.

Calificar de infantil una opinión porque no coincide con la mía, o incluso si no coincide con la opinión general, no me parece ni acertado ni justo.

Cada uno tenemos nuestro culo, y si es diferente no tiene por qué ser ni infantil, ni absurdo, ni nada de eso. Si no se está de acuerdo, se discute educadamente, no faltaba más, pero simplemente mandar callar a alguien, como que no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #956 en: 19 Noviembre, 2019, 11:04:21 am »
Es que además, en este caso, Logan no estaba defendiendo a ECC, si no a si mismo al sentirse criticado como comprador de la editorial. Yo no lo he visto así, pero el comentario puede dar lugar a ello.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #957 en: 19 Noviembre, 2019, 11:07:31 am »
Veamos, y que no os siente mal a nadie tampoco.

Si Logan quiere defender, o no, a ECC... pues eso también entra en la libertad de expresión, mientras no se meta con nadie.

Todos estamos muy prestos a poner a caldo a quien toque, pero si alguien no está de acuerdo, ni me parece que corte rollos, ni nada. A ver si reclamamos para nosotros lo que no concedemos a los demás.

Siempre y cuando, repito, se haga con educación y respeto, cosa que no hay que confundir con no dar tu opinión y que se pueda ser más o menos vehemente al hacerlo.

Calificar de infantil una opinión porque no coincide con la mía, o incluso si no coincide con la opinión general, no me parece ni acertado ni justo.

Cada uno tenemos nuestro culo, y si es diferente no tiene por qué ser ni infantil, ni absurdo, ni nada de eso. Si no se está de acuerdo, se discute educadamente, no faltaba más, pero simplemente mandar callar a alguien, como que no.

Gracias Adamvell.  :palmas:

Con tu mensaje me ahorro contestar.  :birra:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #958 en: 19 Noviembre, 2019, 11:18:28 am »
Veamos, y que no os siente mal a nadie tampoco.

Si Logan quiere defender, o no, a ECC... pues eso también entra en la libertad de expresión, mientras no se meta con nadie.

Todos estamos muy prestos a poner a caldo a quien toque, pero si alguien no está de acuerdo, ni me parece que corte rollos, ni nada. A ver si reclamamos para nosotros lo que no concedemos a los demás.

Siempre y cuando, repito, se haga con educación y respeto, cosa que no hay que confundir con no dar tu opinión y que se pueda ser más o menos vehemente al hacerlo.

Calificar de infantil una opinión porque no coincide con la mía, o incluso si no coincide con la opinión general, no me parece ni acertado ni justo.

Cada uno tenemos nuestro culo, y si es diferente no tiene por qué ser ni infantil, ni absurdo, ni nada de eso. Si no se está de acuerdo, se discute educadamente, no faltaba más, pero simplemente mandar callar a alguien, como que no.

Vaya por delante que tienes razón y él también está en su derecho de opinar como quiera. Pero es un carril de dos sentidos, y si una opinión recurrente por parte de alguien me parece ciertamente sesgada, así lo expresaré siempre desde el respeto y la educación. Aunque ya digo que en mi opinión, lo mejor como lectores y usuarios es no casarse con nadie, porque es lo que nos da credibilidad y lo que nos termina beneficiando a todos, pero cada uno es libre de tener el pensamiento que quiera (faltaría más).

Debo decir que he escrito y enviado el mensaje antes de leer que Logan había malentendido el mensaje de Maverick, así que en ese sentido me disculpo... aunque también digo que desde mi punto de vista muy difícilmente podía interpretarse el mensaje de Maverick como un "ataque" a ningún comprador, de la misma forma que no se ha malinterpretado ni una sola vez en el foro ninguno de las decenas o incluso centenas de mensajes en términos similares o peores criticando a Panini por la subida de precios. Porque es de cajón y lo lógico es empatizar más con usuarios afectados por políticas abusivas (entre los que nos encontramos nosotros mismos) antes que con una empresa para la que al final, y como ha quedado demostrado, no somos más que números en sus cuentas.

Puntos de vista, supongo.
« última modificación: 19 Noviembre, 2019, 11:22:39 am por Turpín »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #959 en: 19 Noviembre, 2019, 11:28:20 am »
Vaya caña que se le mete a Panini y estos se van de rositas. Yo hace casi un año que no compro nada de estos, son peores que Panini, te sacan reediciones x euros mas caros por lo mismo, te hacen subidas sin venir a cuento, dejan las series a medias y ni dicen nada (justice league) y se le sigue comprando... que verguenza estos de ECC.

De ahí mi respuesta.  :thumbup:

Sí, sí, lo he visto pese a la espesura matutina :lol: :birra:

No sé si la intención de Maverick era criticar a los compradores como tales, o simplemente una crítica a la editorial y señalar que al final no pasa nada porque se sigue comprando sus productos, pero sin juzgar al que lo haga. Yo al menos, que les compro unas cuantas cosas todos los meses, no me lo he tomado a mal.

Yo me lo he tomado como una crítica a los que le compran a ECC. Supongo que será por culpa de los puntos suspensivos. Si no es así asumo mi error y pido disculpas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines