Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 27873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #315 en: 27 Febrero, 2024, 14:50:16 pm »
A mi me pareció todo muy superfluo, no profundizaba en nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #316 en: 01 Marzo, 2024, 20:46:19 pm »
La gracia, y lo que sostiene el tinglado es el dibujo de Bruno Redondo, y todas las referencias comiqueras y de otras muchas clases que utiliza.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #317 en: 01 Marzo, 2024, 21:49:44 pm »
Y el rollo urbano, el buen rollo, tener a Batgirl por ahí, el perro... Estos últimos números publicados en USA prescinden de absolutamente todo eso y se nota.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #318 en: 01 Marzo, 2024, 22:09:28 pm »
Pero al final veo que no ha cambiado demasiado la historia, buen dibujo, buen lore, personajes bien perfilados (aunque sin profundizar demasiado) y trama nula. La serie vive de lo molón que es Dick, lo molones que son sus amigos y lo molón que es el dibujo.

Que no digo que ese sea el peor escenario sobre el que colocar la serie, pero es que luego la crítica pone la serie como algo ultra especial y yo lo que leí, ni se acercaba.

Dicho esto si puedo me la leeré, pero ya me extrañaría que me pase de un está bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #319 en: 02 Marzo, 2024, 15:38:06 pm »
Para mí es una serie notable aún pese a que el guión es flojillo, porque el trabajo de Redondo es bestial (en parte se pierde guión por que esta al servicio del dibujante y no al revés) y porque es muy entretenida. Casi todos los comics de Taylor, tengan más o menos guión (tampoco es que suela hacer cosas muy elaboradas) son super divertidos. A mí me recuerda un poco a a Millar, con comics con mucha acción y entretenidos. Que ya es mucho mejor que lo que vemos normalmente en DC o Marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #320 en: 02 Marzo, 2024, 16:21:53 pm »
Para mí es una serie notable aún pese a que el guión es flojillo, porque el trabajo de Redondo es bestial (en parte se pierde guión por que esta al servicio del dibujante y no al revés) y porque es muy entretenida. Casi todos los comics de Taylor, tengan más o menos guión (tampoco es que suela hacer cosas muy elaboradas) son super divertidos. A mí me recuerda un poco a a Millar, con comics con mucha acción y entretenidos. Que ya es mucho mejor que lo que vemos normalmente en DC o Marvel.

La cosa es que en el último año Redondo ha aparecido más bien poco por la colección.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #321 en: 02 Marzo, 2024, 16:30:24 pm »
Taylor tiene muertos a sus espaldas, así de memoria me salen fácil la de Batman el detective y La edad oscura de Marvel. Eso de que Tom Taylor es divertido....

Tom Taylor era divertido en Injustice.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #322 en: 02 Marzo, 2024, 16:59:27 pm »
A mí la Edad Oscura sin parecerme buena no me desagradó.

Su IM superior, su escuadrón suicida, su DCSOS, todas obras muy entretenidas.

Para mí es una serie notable aún pese a que el guión es flojillo, porque el trabajo de Redondo es bestial (en parte se pierde guión por que esta al servicio del dibujante y no al revés) y porque es muy entretenida. Casi todos los comics de Taylor, tengan más o menos guión (tampoco es que suela hacer cosas muy elaboradas) son super divertidos. A mí me recuerda un poco a a Millar, con comics con mucha acción y entretenidos. Que ya es mucho mejor que lo que vemos normalmente en DC o Marvel.

La cosa es que en el último año Redondo ha aparecido más bien poco por la colección.

Por eso la serie había pegado un bajón importante en los últimos números. Eso y el relleno malo de DC/ECC.
« última modificación: 02 Marzo, 2024, 17:30:42 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #323 en: 02 Marzo, 2024, 17:28:54 pm »
Su Escuadrón suicida a mi también me molo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #324 en: 02 Marzo, 2024, 17:46:59 pm »
Su Escuadrón suicida a mi también me molo

A mí también me gustó mucho y creo que la clave es que eran pocos números. A Taylor le quedan mejor las series cortas. La única de mayor duración que también me gustó mucho fue la de All-New Wolverine, con Laura de protagonista.

En Nightwing se ha visto interrumpido por varios eventos (Estado de Miedo, Terrores Nocturnos, además de hacerse cargo del relanzamiento de Titanes que empezó en la serie de Dick). DC y Marvel deberían hacer series de 12 o 24 números con un equipo fijo para contar historias más redondas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #325 en: 02 Marzo, 2024, 18:14:54 pm »
Su Escuadrón suicida a mi también me molo

A mí también me gustó mucho y creo que la clave es que eran pocos números. A Taylor le quedan mejor las series cortas. La única de mayor duración que también me gustó mucho fue la de All-New Wolverine, con Laura de protagonista.

En Nightwing se ha visto interrumpido por varios eventos (Estado de Miedo, Terrores Nocturnos, además de hacerse cargo del relanzamiento de Titanes que empezó en la serie de Dick). DC y Marvel deberían hacer series de 12 o 24 números con un equipo fijo para contar historias más redondas.

De hecho creo que lo que tenía previsto para Nightwing en un principio era algo así, unos 12 o 15 números contando lo de "Sin Corazón" y la toma de poder een Bludhaven. Pero el enorme éxito de la colección y todos los eventos ha hecho que tenga que alargar tramas y meter arcos de relleno (para muestra, el último).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #326 en: 02 Marzo, 2024, 21:52:05 pm »
Pero al final veo que no ha cambiado demasiado la historia, buen dibujo, buen lore, personajes bien perfilados (aunque sin profundizar demasiado) y trama nula. La serie vive de lo molón que es Dick, lo molones que son sus amigos y lo molón que es el dibujo.

Que no digo que ese sea el peor escenario sobre el que colocar la serie, pero es que luego la crítica pone la serie como algo ultra especial y yo lo que leí, ni se acercaba.

Dicho esto si puedo me la leeré, pero ya me extrañaría que me pase de un está bien.

Para una serie que no es la típica batalla entre héroe y villano que llevan 80 años contándonos en 99% de los cómics superheróicos, vienes a quejarte. Tienes unos huevos como bolardos, macho. :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #327 en: 02 Marzo, 2024, 22:00:58 pm »
Pero al final veo que no ha cambiado demasiado la historia, buen dibujo, buen lore, personajes bien perfilados (aunque sin profundizar demasiado) y trama nula. La serie vive de lo molón que es Dick, lo molones que son sus amigos y lo molón que es el dibujo.

Que no digo que ese sea el peor escenario sobre el que colocar la serie, pero es que luego la crítica pone la serie como algo ultra especial y yo lo que leí, ni se acercaba.

Dicho esto si puedo me la leeré, pero ya me extrañaría que me pase de un está bien.

Para una serie que no es la típica batalla entre héroe y villano que llevan 80 años contándonos en 99% de los cómics superheróicos, vienes a quejarte. Tienes unos huevos como bolardos, macho. :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
No lo veo así. Es más me parece que este modelo de tebeo está muy extendido en el comic usa. Tebeos de presento un punto de partida interesante y empiezo a meter paja sin contar nada e intento que mole. De eso en Marvel y DC hay montones. Otra cosa es que unos lo hagan con más gracia que otros o tengan los dibujos más bonicos.
Pero Taylor no ha inventado nada, Bendis estaba antes que el (y lo hacía mejor)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #328 en: 04 Marzo, 2024, 10:28:24 am »
Bueno... yo no creo que la serie no esté contando nada.

Es decir, sí, las tramas de los villanos son más la excusa de fondo que al revés, que suele ser lo habitual últimamente.

Aquí lo que tienes es una serie basada totalmente en el tratamiento de personajes en cuanto al argumento, que ha funcionado maravillosamente bien por estar acompañada del dibujo de Bruno Redondo. Pero vaya, que si Claremont no hubiera tenido a Cockrum y Byrne en los X-Men, lo mismo tampoco hubieran sido tan populares.

La trama de fondo avanza muy despacito porque no es lo importante. Aquí lo importante es ver a Dick y a Bárbara, vaya, y enamorarte de ellos en cada número. Un poquito de buen rollo y optimismo también nos hace falta de vez en cuando.

Lo ideal sería tener una serie como era Amazing, a la que llegabas por los villanos coloridos y las peleas molonas pero que te enganchaba por saber qué era de Peter, aunque su vida fuera  la contraria que tiene Dick ahora  :lol:

Nightwing no ha conseguido llegar a eso, pero en estos tiempos me tengo que dar con un canto en los dientes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #329 en: 04 Marzo, 2024, 16:33:25 pm »
Bueno... yo no creo que la serie no esté contando nada.

Es decir, sí, las tramas de los villanos son más la excusa de fondo que al revés, que suele ser lo habitual últimamente.

Aquí lo que tienes es una serie basada totalmente en el tratamiento de personajes en cuanto al argumento, que ha funcionado maravillosamente bien por estar acompañada del dibujo de Bruno Redondo. Pero vaya, que si Claremont no hubiera tenido a Cockrum y Byrne en los X-Men, lo mismo tampoco hubieran sido tan populares.

La trama de fondo avanza muy despacito porque no es lo importante. Aquí lo importante es ver a Dick y a Bárbara, vaya, y enamorarte de ellos en cada número. Un poquito de buen rollo y optimismo también nos hace falta de vez en cuando.

Lo ideal sería tener una serie como era Amazing, a la que llegabas por los villanos coloridos y las peleas molonas pero que te enganchaba por saber qué era de Peter, aunque su vida fuera  la contraria que tiene Dick ahora  :lol:

Nightwing no ha conseguido llegar a eso, pero en estos tiempos me tengo que dar con un canto en los dientes.

Correcto, Adamwell.  :bouncing:

Un soplo de aire fresco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines