Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 130090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #330 en: 20 Junio, 2021, 01:13:15 am »
Quién te ha visto y quién te ve Omni, me alegro que cada vez te guste más el maestro Corben.  :birra:

Yo el otro día en la feria del libro pillé precisamente la edición anterior de Mundo mutante que no la tenía porque estaba a precios prohibitivos, estaba como nueva y me costó 6€. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #331 en: 20 Junio, 2021, 11:00:27 am »
Me hago mayor  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #332 en: 21 Junio, 2021, 06:44:21 am »
Os he leído así por encima hablar de Mono de trapo. La verdad es que es una obra que no me llama en exceso para gastarme lo que vale, pero he visto una versión digital y me ha picado la curiosidad. ¿merece la pena echarle un vistazo? ¿Alguna opinión de alguien que la haya leído? Eso de los cuentos infantiles me echa un poco para atrás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #333 en: 21 Junio, 2021, 09:45:30 am »
Tengo el tomo pedido, a ver si para esta semana llega, así que poco puedo decirte sobre qué tal el tomo. La verdad es que voy un poco a ciegas con Mono de Trapo. Ya sabes cómo va esto, preguntas, te lías tu solo y acaba en la cesta de la compra.

A mi 25 euros por 300 y pico páginas y tamaño 20x28 me parece un buen precio, moderado, pero tiene pinta de que se sale de lo habitual. No sé, igual es una de esas obras que o te gusta mucho o lo abandonas a medio tomo  así que una visual a la edición digital no vendrá mal. Vamos, que ni idea  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #334 en: 21 Junio, 2021, 16:08:00 pm »
Yo estoy como Miguelito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #335 en: 22 Junio, 2021, 00:26:49 am »


Anoche me leí Dead Body Road de tirón, una miniserie de 6 números de Jordan & Scalera, publicada en Image en 2014, y de la cual están publicado actualmente su secuela en USA. Y sorprendentemente, me resultó muy entretenida.

El guión no deja de ser algo manido, sacado de cualquier película de Liam Neesn de sobremesa.
Ex policía pierde a su mujer en un atraco fallido, y busca venganza contra los atracadores. Esta todos los tópicos, la chica, la banda de morteros, el poli bueno, el poli corrupto y, sobre todo, las persecuciones en coche.
Sobre todo las persecuciones en coches. Un recurso tan resultón en cualquier película de medio pelo, pero que es muy complicado que quede bien en un medio tan estático como es un cómic. O más que estático, en un medio cuyo ritmo es tan difícil de controlar por parte de los autores ya que depende en gran medida del lector. Y aquí consiguen transmitir esa emoción por la velocidad en todas sus páginas.
En los últimos años, a mi parecer, únicamente Scalera y Murphy, han conseguido transmitir esa vibración tan propia del cine a los cómics con éxito. Y esta obra es una buena prueba de ello.

Aquí fue editada por Planeta en 2015, y no sé cómo está de disponibilidad, pero perteneciendo al sello de SkyBound, no sería descabellado que ECC la reditase de cara a sacarla junto con su secuela, ahora que Matteo Scalera es mucho más conocido.
« última modificación: 22 Junio, 2021, 09:09:28 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #336 en: 22 Junio, 2021, 00:27:33 am »
Yo estoy como Miguelito
A mi me ha llegado la edición americana HC hace un rato.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #337 en: 23 Junio, 2021, 18:25:53 pm »
Pues me he leído de una sentada Un cesto lleno de cabezas, y oye, no está mal. No inventa la pólvora pero se deja leer y es muy entretenido. Blockbuster que debería vender como churros entre jóvenes (y no tan jóvenes) lectores. Mejor de lo que esperaba, la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #338 en: 24 Junio, 2021, 10:26:49 am »

Pues aprovechando que voy al dia en el Club (:o) y tengo una semana con más tiempo (estoy cogiendo el transporte publico  :lol:) me estoy poniendo con cosillas pendientes (sin orden, con las que más ganas tenia).

Me he leido Family Tree, Lemire vuelves a tener toda mi atención  :contrato:. Me asombra que este hombre siga teniendo esa fuente inagotable de historias originales, no se como seguirá/acabará pero de momento a empezado muy bien  :thumbup:

Y estoy apunto de acabar con La Familia de la Casa de Muñecas del sello de Joe Hill (Hill House Comics) y me esta gustando mucho, pero mucho, me ha atrapado bastante  :thumbup:

OMNI no se si la has catado ya pero creo que te gustaría mucho, pasa de la siguiente de Cullen y pillate esta  :contrato:

Pues me he leído de una sentada Un cesto lleno de cabezas, y oye, no está mal. No inventa la pólvora pero se deja leer y es muy entretenido. Blockbuster que debería vender como churros entre jóvenes (y no tan jóvenes) lectores. Mejor de lo que esperaba, la verdad.

Creo que será la siguiente que enganche... aunque Semillas la tengo pendiente y muchas ganas (más viendo las criticas del foro y sobretodo con la tuya :lol:). Tengo que aprovechar esta semana!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #339 en: 24 Junio, 2021, 10:51:28 am »
¿Estás al día con en club?

¿Con todas sus obras?  :o

Vaya, qué velocidad. Y yo dudando de ti.
Voy a leer las reseñas de obras pasadas a ver qué te parecieron.  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #340 en: 24 Junio, 2021, 10:56:28 am »

Pues aprovechando que voy al dia en el Club (:o)

 :lloron: :lloron: me estoy quedando atrás. Semana mala. No entro por no perder los mensajes nuevos pero seguir que la semana que viene os pillo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #341 en: 24 Junio, 2021, 11:16:49 am »
¿Estás al día con en club?

¿Con todas sus obras?  :o

Vaya, qué velocidad. Y yo dudando de ti.
Voy a leer las reseñas de obras pasadas a ver qué te parecieron.  :P

Tu maldad no conoce limite...

Planetary la he dejado para este verano, en vacaciones, tengo que releer números pasados para volver entrar en la lectura y darle el trato que merece  :contrato:

Y la acabé a principios de la semana pasada y vuestros comentarios el finde, tengo tiempo para leer pero no para escribir  :lol:, pero pronto vas a leer mis impresiones sobre la obra. Te adelanto que el final me ha gustado mucho mucho, me ha parecido un fin muy bueno para la historia, algo que he agradecido después de la "decepción" de la obra por culpa del hype con el que la abordé.


Pues aprovechando que voy al dia en el Club (:o)

 :lloron: :lloron: me estoy quedando atrás. Semana mala. No entro por no perder los mensajes nuevos pero seguir que la semana que viene os pillo

Tranqui ahí estamos, hemos alargado esta semana al final hasta el domingo, con lo que tienes tiempo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #342 en: 24 Junio, 2021, 12:03:13 pm »
¿Estás al día con en club?

¿Con todas sus obras?  :o

Vaya, qué velocidad. Y yo dudando de ti.
Voy a leer las reseñas de obras pasadas a ver qué te parecieron.  :P

Tu maldad no conoce limite...

Planetary la he dejado para este verano, en vacaciones, tengo que releer números pasados para volver entrar en la lectura y darle el trato que merece  :contrato:

Y la acabé a principios de la semana pasada y vuestros comentarios el finde, tengo tiempo para leer pero no para escribir  :lol:, pero pronto vas a leer mis impresiones sobre la obra. Te adelanto que el final me ha gustado mucho mucho, me ha parecido un fin muy bueno para la historia, algo que he agradecido después de la "decepción" de la obra por culpa del hype con el que la abordé.

 }:)


Coñas a parte, me alegra ver que está recuperando el ritmo de lectura, asi que supongo que estarás algo más desahogando. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #343 en: 24 Junio, 2021, 12:08:30 pm »
Os he leído así por encima hablar de Mono de trapo. La verdad es que es una obra que no me llama en exceso para gastarme lo que vale, pero he visto una versión digital y me ha picado la curiosidad. ¿merece la pena echarle un vistazo? ¿Alguna opinión de alguien que la haya leído? Eso de los cuentos infantiles me echa un poco para atrás.

Yo leí en su día un tomito con parte de mono de trapo que editó Rosell y me gustó mucho. Muy original y con un dibujo muy curioso. Me gustó tanto que me he hecho con el integral que salió hace nada. El asunto es que es un cómic algo particular, es mejor que leas algo online para decidirte.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #344 en: 24 Junio, 2021, 12:46:27 pm »
Os he leído así por encima hablar de Mono de trapo. La verdad es que es una obra que no me llama en exceso para gastarme lo que vale, pero he visto una versión digital y me ha picado la curiosidad. ¿merece la pena echarle un vistazo? ¿Alguna opinión de alguien que la haya leído? Eso de los cuentos infantiles me echa un poco para atrás.

Yo leí en su día un tomito con parte de mono de trapo que editó Rosell y me gustó mucho. Muy original y con un dibujo muy curioso. Me gustó tanto que me he hecho con el integral que salió hace nada. El asunto es que es un cómic algo particular, es mejor que leas algo online para decidirte.

Recibido hoy. Viene retractilado y aún no lo he abierto, pero pinta muy bien para ser la "edición menesterosa"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines