Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184678 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #945 en: 15 Mayo, 2021, 12:21:00 pm »
Daredevil me parece mas decepcionante y Hulk hace bastante que no lo leo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #946 en: 15 Mayo, 2021, 12:32:05 pm »
Bueno, señores, me he subido a Veneno en vista de las buenas opiniones generales y del buen precio.

Mi opinión: Mipey was right.



Of course I was.  ;)

EL flipe de Veneno es solo admisible para los que merendaban con un tebeo de Mark Bagley o de McFarlane en la mano.

Para los que crecieron con la primera etapa de Image.

Un ejercicio de nostalgia muy censurable.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #947 en: 15 Mayo, 2021, 12:32:54 pm »
Daredevil me parece mas decepcionante y Hulk hace bastante que no lo leo.
A mi Daredevil me está gustando bastante. Voy por la grapa #10 (corresponde al #18 USA de la etapa Zdarsky) acabando el arco de "por el infierno" y no me cansa. Que por cierto, y sin venir muy a cuento, la grapa #9 lleva un artículo de Arturo G. campos, "El niño que decepcionó a Rousseau" que no decepciona  ;) Me ha encantado.

Con Hulk me pasa como a tí, aunque voy al día con las compras llevo un retraso ya de muchas grapas sin leer.

A Veneno no me he acercado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #948 en: 15 Mayo, 2021, 12:34:50 pm »
Bueno, señores, me he subido a Veneno en vista de las buenas opiniones generales y del buen precio.

Mi opinión: Mipey was right.



Of course I was.  ;)

EL flipe de Veneno es solo admisible para los que merendaban con un tebeo de Mark Bagley o de McFarlane en la mano.

Para los que crecieron con la primera etapa de Image.

Un ejercicio de nostalgia muy censurable.

Mipey, que te estás aliando con el diablo.

Nightwing es probablemente tu contraparte negativa en este foro.

Si estás de acuerdo con él en algo es porque estás haciendo algo mal.

Recapacita.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #949 en: 15 Mayo, 2021, 12:35:13 pm »
Daredevil me parece mas decepcionante y Hulk hace bastante que no lo leo.
A mi Daredevil me está gustando bastante. Voy por la grapa #10 (corresponde al #18 USA de la etapa Zdarsky) acabando el arco de "por el infierno" y no me cansa. Que por cierto, y sin venir muy a cuento, la grapa #9 lleva un artículo de Arturo G. campos, "El niño que decepcionó a Rousseau" que no decepciona  ;) Me ha encantado.

Con Hulk me pasa como a tí, aunque voy al día con las compras llevo un retraso ya de muchas grapas sin leer.

Daredevil está entrando en el peligroso y fangoso terreno por el que ya transitó de manera ridícula Brubaker en su olvidabilísima etapa.

Empezó bien, gracias, mantuvo el interés contra todo pronóstico y lleva ya unos meses en que los WTF se suceden de manera bestial.

Bueno, señores, me he subido a Veneno en vista de las buenas opiniones generales y del buen precio.

Mi opinión: Mipey was right.



Of course I was.  ;)

EL flipe de Veneno es solo admisible para los que merendaban con un tebeo de Mark Bagley o de McFarlane en la mano.

Para los que crecieron con la primera etapa de Image.

Un ejercicio de nostalgia muy censurable.

Mipey, que te estás aliando con el diablo.

Nightwing es probablemente tu contraparte negativa en este foro.

Si estás de acuerdo con él en algo es porque estás haciendo algo mal.

Recapacita.

Tal y como yo lo veo es él el que está de acuerdo conmigo, lo cual le da un plus de luminosidad en el cutis.

Recuperar los tebeos de tiros, balas, trajes paramilitares y esteroides no es algo bueno.

Y, desde luego, los dibujantes con influencias de McFarlane deberían estar en prisión.
« última modificación: 15 Mayo, 2021, 12:38:43 pm por Mipey Kalkulo »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #950 en: 15 Mayo, 2021, 12:38:56 pm »
Yo de Daredevil solo he leído el premiere y me decepciono bastante. Hulk lo abandone en el infierno ¿hace cuánto de eso? ¿Un año? ¿Dos?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #951 en: 15 Mayo, 2021, 12:40:52 pm »
Panini saca el mejor formato de los últimos años.

¿Reacciones? "aysh es que no es alan mure xd"

Nos merecemos tomos de tapa dura a 180 euros. Vergüenza.

OMNI, a la fregona. El resto, a vuestros cuartos. Reflexionad sobre lo que habéis hecho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #952 en: 15 Mayo, 2021, 12:43:00 pm »
El formato es muy bueno, por eso he comprado y daré una segunda oportunidad tanto a Daredevil como a Veneno. En otro formato ni hasta arriba de don simon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #953 en: 15 Mayo, 2021, 12:47:41 pm »
Panini saca el mejor formato de los últimos años.

¿Reacciones? "aysh es que no es alan mure xd"

Nos merecemos tomos de tapa dura a 180 euros. Vergüenza.

OMNI, a la fregona. El resto, a vuestros cuartos. Reflexionad sobre lo que habéis hecho.

El formato es cojonudo, pero es que esos tebeos no los quiero ni cobrando por el espacio que ocupan, joder.

Yo Daredevil sí lo pillaría, y de hecho me estoy planteando continuar lo de los 4F de Slott, que me estaba pareciendo un coñazo cuando lo dejé.

Y Hulk también me parece muy comprable en Marvel Premiere, de hecho deberían sacar una versión en audiolibro para no tener que aguantar el criminal dibujo del titular de la serie que no quiero ni nombrar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #954 en: 15 Mayo, 2021, 12:49:44 pm »
Y Hulk también me parece muy comprable en Marvel Premiere, de hecho deberían sacar una versión en audiolibro para no tener que aguantar el criminal dibujo del titular de la serie que no quiero ni nombrar.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #955 en: 15 Mayo, 2021, 12:59:41 pm »
Bueno, señores, me he subido a Veneno en vista de las buenas opiniones generales y del buen precio.

Mi opinión: Mipey was right.

¿Pero esto qué es? Semejante flipada como pocas he visto, el flipadómetro ha estallado, esto es un locura (en el mal sentido, claro) total, incluso en términos venenescos no esperaba semejante metrallada. Aparte es de estas etapas que barren con todo y se la pela lo que haya escrito el resto... no sé, no es para mí, desde luego.

Y la guinda, un artículo introductorio con un amago de comparación con la Cosa del Pantano de Moore. Me ha recordado a aquel tomo de Invencible que ponía "es tan bueno que podría ser de Marvel", o algo así.

A ver, es un tebeo de Veneno

VE-NE-NO

O sea, el personaje representativo de las dentacas noventeiras inversamente proporcionales al número de neuronas que (supuestamente) que tiene. De verdad esperabas algo que no fuese lo que dices?

...

Mipey por supuesto que tenía razón pero, siendo sinceros, no es que tenga mucho mérito (ey, Mipey :lol: :hola:). Eso sí, lo del artículo introductorio ese que dices... Joder, ahí ya sí que vería un buen reclamo para pillar semejante "lectura" :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #956 en: 15 Mayo, 2021, 13:04:02 pm »
Yo es que no entiendo tantísima queja. Lo más noventero con diferencia es el final, que fue lo que menos me gustó, pero en el resto hay cositas interesantes. No en vano es Donny Cates.

Y luego la etapa no hace más que ir a más y a más.

El primer tomo de los Vengadores de Aaron es unas 38942892338024394230 millones de veces más flipado y Mipey no se queja ni la mitad. También es, ya de paso, unas 38942892338024394230 millones de veces peor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #957 en: 15 Mayo, 2021, 13:10:29 pm »
El primer tomo de los Vengadores de Aaron es unas 38942892338024394230 millones de veces más flipado y Mipey no se queja ni la mitad. También es, ya de paso, unas 38942892338024394230 millones de veces peor.

Bueno, pero es que hablas de Aaron, otro de esos que se flipó demasiado con esos tebeos y de ahí no salió

Con autores así los noventa no se irán nunca :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #958 en: 15 Mayo, 2021, 13:12:06 pm »
Panini saca el mejor formato de los últimos años.

¿Reacciones? "aysh es que no es alan mure xd"

Nos merecemos tomos de tapa dura a 180 euros. Vergüenza.

OMNI, a la fregona. El resto, a vuestros cuartos. Reflexionad sobre lo que habéis hecho.
:lol: :lol: :lol: Mi ídolo.

A ver, si no te mola el personaje, ya vamos mal, eso es cierto. Como va dicho Artemis, es un maldito tebeo de Veneno! Qué esperáis? Ahora bien... Lo mejor de la Marvel actual? A falta de leerme Daredevil que lo tengo comprado, sí. Bueno, la Patrulla X está en muy buen momento. Pero vamos, eso habla más mal de Marvel que bien de Veneno. Pero vamos, es el maldito veneno con un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el pecho. Es una serie con un punto macarra y loco. Tiene algún error de continuidad, pero muy pasable. Ahora, Cates ha tejido una movida loca con Knull, Thor etc etc, muy bien hecha y cimentada. Ha escrito la mejor historia de matanza (quizás podría poner a su nivel aquella de una secta lovecraftiana que no recuerdo quien escribía), ha dado un desarrollo y una evolución a Eddie muy chula. Ha dado momentos de mal rollo muy bien hechos. No sé qué esperáis en una serie de Veneno. Una serie de simbiontes, haciendo un tebeo noventero bien, dibujada espectacularmente bien y que te lo pasas de lujo leyéndola.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #959 en: 15 Mayo, 2021, 13:49:41 pm »
Yo es que no entiendo tantísima queja. Lo más noventero con diferencia es el final, que fue lo que menos me gustó, pero en el resto hay cositas interesantes. No en vano es Donny Cates.

Y luego la etapa no hace más que ir a más y a más.

El primer tomo de los Vengadores de Aaron es unas 38942892338024394230 millones de veces más flipado y Mipey no se queja ni la mitad. También es, ya de paso, unas 38942892338024394230 millones de veces peor.

Ya dije que el primer tomo de los Vengadores era una mierda. Pero no es tan mierda. O, al menos, no veo a nadie diciendo que sea bueno. :lol: :lol: :lol:

De hecho lo peor de la etapa de Aaron en los Vengatas es esa sensación de estar viendo (otra) más de las mierdipelis de Marvel que tanto parecen gustar a la gente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines