Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250273 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #480 en: 09 Agosto, 2010, 13:35:55 pm »
Y por otra parte, las pelis sin entran en continuidad del anime por lo menos. Mismamente, una de las sagas del anime (la que está entre la de Freezer y la de Cell) es la continuación de la película de Garlick Jr.

¿Y cómo explican que en la peli Krilin conozca a Gohan, y al principio del anime se sorprenda al saber que es hijo de Goku?

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #481 en: 09 Agosto, 2010, 13:49:19 pm »
No entran en continuidad precisamente por que ninguna puede acoplarse por x o y en la continuidad de la serie.Aunque la unica que podria es la de el ataque del dragon realmente.La saga de Garlik en la serie es relleno y es cierto que continua de la peli,asi que al ser relleno podria hasta considerarse no oficial.De hecho la peli de Garlik realmente se llama:DRAGON BALL Z,i gual por eso se penso en rellenar algunos capitulos de transicion de la serie con ella.

Pero la unica peli que entra en continuidad seria el ataque del dragon,que hiria despues de Boo tal vez.Aparte de los 3 tv especiales y el Especial ese de 2008,las demas pelis,incluso el Gaiden OVA no entran en continuidad.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #482 en: 09 Agosto, 2010, 14:01:32 pm »
Por cierto no se si habeis leido el posible final que le dio Toyble a Dragon Ball AF,en mi opinion es el mejor final que he podido leer de la serie,muy chulo y recomendable.
Si alguien quiere verlo,lo puede descargar comrpimido aqui:
http://www.mediafire.com/?gnmmxmyy3jy
Vuelvo a decir que esto lo pone Toyble en su web,es un Doujin asi como el Dragon Ball Zero y el AF que aun no ha terminado y cada mas cuelga mas paginas.Sin duda para mi este tio o varios,no se si es 1 o 4 suponen la continuacion oficial del GT (para mi por lo menos,claro)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #483 en: 09 Agosto, 2010, 14:04:11 pm »
Por cierto no se si habeis leido el posible final que le dio Toyble a Dragon Ball AF,en mi opinion es el mejor final que he podido leer de la serie,muy chulo y recomendable.
Si alguien quiere verlo,lo puede descargar comrpimido aqui:
http://www.mediafire.com/?gnmmxmyy3jy
Vuelvo a decir que esto lo pone Toyble en su web,es un Doujin asi como el Dragon Ball Zero y el AF que aun no ha terminado y cada mas cuelga mas paginas.Sin duda para mi este tio o varios,no se si es 1 o 4 suponen la continuacion oficial del GT (para mi por lo menos,claro)

Esos links mejor proponlos y pasalos por MP a los interesados, porque creo que no son legales en el foro, tio

Aun asi, gracias... Pasamelo por MP porfa!!  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #484 en: 09 Agosto, 2010, 14:07:35 pm »
Si es el link de un fan fic gratuito, no debería haber problema :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #485 en: 09 Agosto, 2010, 14:16:49 pm »

 Hombre está original el final esto supongo que iría después de la película esa de 100 años después... estaría bien ir viendo como murieron todos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #486 en: 09 Agosto, 2010, 14:21:28 pm »
Si es el link de un fan fic gratuito, no debería haber problema :)

Ah, cierto... perdon  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #487 en: 09 Agosto, 2010, 14:25:26 pm »
Y por otra parte, las pelis sin entran en continuidad del anime por lo menos. Mismamente, una de las sagas del anime (la que está entre la de Freezer y la de Cell) es la continuación de la película de Garlick Jr.

¿Y cómo explican que en la peli Krilin conozca a Gohan, y al principio del anime se sorprenda al saber que es hijo de Goku?


Vale, ahí me has pillado :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #488 en: 09 Agosto, 2010, 22:04:57 pm »

 Bueno, dejando de lado las imposibles correspondencias entre películas y serie principal ya que siempre falla algo estos días les he pegado un repaso a mis etapas preferidas del manga y he caído en una cosa. Se supone que el dragón sólamente puede resucitar una vez a cualquier persona ¿verdad? la segunda vez ya es imposible pues más allá de nuetros héroes el maestro Toriyama ha encontrado el mejor método de control de la población jamás creado  :lol:

 Si contamos la cantidad de gente muerta contra los villanos de la serie Piccolo, célula, Bu, Super A-17 (contando con que los saiyans casi no mataron a nadie y que lo de freezer fue en otro planeta, menos mal) tenemos que hay mucha gente que no pudo resucitar y más tras la saga de Bu que murieron todos los habitantes de la tierra... luego contra el A.17 murieron otros muchos... a lo mejor me salto algo pero ahora mismo no me cuadra mucho.

 Por cierto no recordaba que ten shin han volvía a aparecer durante la saga de Bu

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #489 en: 09 Agosto, 2010, 22:06:22 pm »
   Dende se cargó esa limitación, haciendo que se pudiera resucitar a tanta gente como fuera necesario, tantas veces como fuera necesario. O eso recuerdo yo, vaya. :oops:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #490 en: 09 Agosto, 2010, 23:22:46 pm »

 Creo recordar que cuando Dende resucita al dragón Shenron durante la etapa de Célula consigue aumentar  el poder de este a dos deseos por invocación pero se olvida de hacer que se puedan resucitar a las personas más de una vez... por eso cuando los célula pequeños atacana a los protagonistas gohan pinesa que ninguno de ellos, exceptuando a Trunks podrá resucitar...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #491 en: 09 Agosto, 2010, 23:33:11 pm »
   Sí, pero después de la lucha contra Bu resucitan Krilín, Yamcha, Mutenroshi o Piccolo, que ya habían muerto antes. ;)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #492 en: 09 Agosto, 2010, 23:39:43 pm »
   Sí, pero después de la lucha contra Bu resucitan Krilín, Yamcha, Mutenroshi o Piccolo, que ya habían muerto antes. ;)

Pero porque fueron resucitados con las bolas de Namek, que no tienen limitaciones a la hora de resucitar a quien sea  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #493 en: 09 Agosto, 2010, 23:40:53 pm »
 Sip justo ahora estaba leyendo esa parte, lo hacen con las bolas de namek que no tenían esa restricción de varias resurecciones y que el nuevo líder namekiano ha mejorado para que puedan resucitar grupos de personas... lo cual despeja mis dudas iniciales en el momento de la muerte con Bu pero creo recordar que no la etapa de super A-17 y no sé si con Baby tb muere mucha gente...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #494 en: 10 Agosto, 2010, 22:42:02 pm »
A lo del "control de población" de Dragon Ball llegué yo hace nada! Esto de darle vueltas releyendo la serie es lo que trae. Hay unos cuantos centenares de miles de personas que no han podido ser resucitadas. Además de que, creo que descubrí también fallos en los deseos que pedían en la saga de Bu. Había gente que tenía que haber resucitado y no lo hizo, así como creo que, por la manera de pedir los deseos, se quedó mucha gente muerta. Pero no recuerdo bien. :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines