Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 165586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1035 en: 29 Enero, 2019, 14:05:02 pm »
Es que Finch en sus inicios es un dibujante muy malo, con muchas limitaciones y que intenta imitar a Jim Lee, pero no lo consigue. Yo coincido en que es una etapa que busca la violencia como vehículo para impactar, pero que realmente no tiene tanto trasfondo como con otros autores. Para mí, lo que vino después con Hurwitt es mucho mejor, por ejemplo.

Pues Hurwitz tiene una joyita en su etapa que fue como escupirle al personaje, y no hay que olvidar que escribió el cruce del personaje con Tierra de Sombras que es vomitivo.

Yo lo veo precisamente al revés, y su etapa fue un soplo de aire fresco tras lo de Huston.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1036 en: 29 Enero, 2019, 16:43:24 pm »
Es que Finch en sus inicios es un dibujante muy malo, con muchas limitaciones y que intenta imitar a Jim Lee, pero no lo consigue. Yo coincido en que es una etapa que busca la violencia como vehículo para impactar, pero que realmente no tiene tanto trasfondo como con otros autores. Para mí, lo que vino después con Hurwitt es mucho mejor, por ejemplo.

Pues Hurwitz tiene una joyita en su etapa que fue como escupirle al personaje, y no hay que olvidar que escribió el cruce del personaje con Tierra de Sombras que es vomitivo.

Yo lo veo precisamente al revés, y su etapa fue un soplo de aire fresco tras lo de Huston.

No sé exactamente en qué parte de lo que escribió pero decía el Caballero Luna como que le gsutaba matar o algo por estilo, no lo recuerdo muy bien, tendría que mirarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1037 en: 29 Enero, 2019, 16:50:13 pm »
Yo no recuerdo nada de eso tampoco, pero lo leí hace mucho. Aunque si fue así, supongo que valoraría otras cosas por encima de eso. En general, me pareció un buen trabajo, así como su posterior etapa en Batman, que para mi gusto es aún mejor. Pero, bueno, en esto de los gustos ya se sabe.  :birra:
« última modificación: 10 Marzo, 2019, 12:32:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1038 en: 10 Marzo, 2019, 11:40:34 am »
Y ahora..... Me pillé baratito el hardcover de la etapa Lemire/Smallwood y..... Pues oye, bastante bien.

Siguiendo el estilo del trabajo de Lemire, no cuenta nada nuevo ni demasiado original, pero lo adapta francamente bien al background del personaje. Mola.

Y el dibujo de Smallwood un passsssote. Grande este tipo.

Un buen tebeo Marvel, gracias por la recomendación, señores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1039 en: 02 Abril, 2019, 22:38:49 pm »
Caballero Luna. Fases

Segundo y último tomo de Bemis con el personaje. Y ha estado mejor que el primero  :thumbup: 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por cierto, que los dos chistes sobre judíos tienen su gracia :lol: a mi me han hecho reír :lol:

Luego tiene que enfrentarse al Colectivo. Una amalgama de cuerpos y mentes, que absorbe a todos los que toca, y cuando toca al CL también lo mete dentro. Aunque nuestro prota tiene cierta experiencia lidiando con estas situaciones.

En el siguiente arco se enfrenta a la Sociedad de Sadismo, una especie de CFI donde los miembros disfrutan con actos sádicos sobre otros; cuanto más atroz sea el nivel de sadismo más puntos para subir en la Sociedad. Y a la misma quiere ingresar el CL, quien se reconoce como sádico, si bien dirige todo su goce en esta faceta hacia golpear a los villanos. Me ha gustado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es aquí cuando se re encuentra con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A partir de aquí, y hasta el final del tomo, Ernst lo manipula para intentar convertirlo en su asesino, con la típica amenaza familiar, pero Lunita se sobrepone. Hay un momento, cuando tiene que matar a una niña para salvar a Diatrice, que se ve como se cambian identidades entre Marc y Jake y me parece algo logrado  :thumbup:

Al final del tomo, vemos un plan B de Ernst, quien tenía esperando de nuevo a Rey Sol y la Verdad. El personaje de la Verdad me aburre sobre manera y no me gusta nada, pero Rey Sol si me llama, aunque faltaba pulirlo en el tomo anterior. Y aquí pues me gusta más, es una especie de anti héroe que se alía con CL  :thumbup:  El final, con todas las personalidades (incluida Knoshu) diciéndole que pase de Sol y él y Marlene aceptándolo, dándole Marc la espalda a sus voces, bueno, es una escena que tb me ha gustado  :thumbup:

Si al tomo anterior le di un 4 a este le doy un 6, tampoco es que Bemis tenga ahora sobresaliente, pero si que me ha gustado más  :thumbup:

[/spoiler]
« última modificación: 30 Abril, 2019, 09:06:32 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1040 en: 28 Abril, 2019, 22:42:39 pm »
Aun no he pillado el último tomo de Caballero Luna ¿opiniones? Supongo que acabare pillandolo aunque sea por completar colección pero si hay opiniones positivas podria pillarlo prontito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1041 en: 29 Abril, 2019, 00:09:34 am »
Aun no he pillado el último tomo de Caballero Luna ¿opiniones? Supongo que acabare pillandolo aunque sea por completar colección pero si hay opiniones positivas podria pillarlo prontito.

Todavía no lo he pillado, así que fíjate la opinión que tengo del anterior  :callado:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1042 en: 29 Abril, 2019, 00:10:23 am »
Por eso no he pillado todavia este, por el anterior

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1043 en: 30 Abril, 2019, 09:04:36 am »
Aun no he pillado el último tomo de Caballero Luna ¿opiniones? Supongo que acabare pillandolo aunque sea por completar colección pero si hay opiniones positivas podria pillarlo prontito.

El mensaje justo anterior al tuyo es mi opinión al citado tomo  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1044 en: 30 Junio, 2019, 20:17:46 pm »
Leído el tomo “Fases”, me ha parecido un coñazo.
El anterior no me había gustado mucho, pero en comparación es mejor.
¿Qué guionista toma el relevo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1045 en: 30 Junio, 2019, 21:07:02 pm »
Creo que la serie descansa

Yo todavia ni he comprado el último de Bemis, me da pereza...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1046 en: 30 Junio, 2019, 22:05:09 pm »
Buena noticia que descanse.
A ver si retoma el buen camino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1047 en: 13 Febrero, 2020, 19:24:02 pm »
La de cosas que tengo pendiente por leer  :torta: Y entre ellas, el último tomo del Caballero Luna: Fases.

Desde entonces no ha salido ninguno más. Entiendo que le han dado un descanso al personaje, ¿no?

Hay plan de reeditar de David Finch en adelante...? El diseño de los primeros tomos 100% es horrible  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1048 en: 12 Abril, 2020, 19:08:57 pm »
He leído Caballero Luna Nª 2 "Apagón"

Después de haber escuchado buenas críticas acerca de los tres primeros tomos del Caballero Luna en 100ª Marvel, finalmente adquirí los números 2 y 3 (Ya que el 1 de Ellis está descatalogado). En este caso he leído el segundo tomo, obra de Brian Wood. Aunque el tomo se puede leer de manera autónoma sin relativos problemas al parecer parte de las ideas de Ellis, de lo que nos informa, muy afortunadamente "Sin amigos" en el prólogo. De todas formas y en cualquier caso aunque parte de esa base, va totalmente "a su bola".

Entrando ya en el tomo, aunque en apariencia casi parezcan números independientes el uno del otro, tenemos una trama de fondo que estalla en los dos últimos números. Todo comienza cuando el general Aliman Lor, de un pequeño país africano, es el objetivo de un asesino que será frenado por el Sr. Luna. A partir de aquí se desencadenaran una serie de acontecimientos en los que Wood explora muy bien en la relación de Spector con Konshu, el dios de la luna que le dio sus poderes y su estabilidad (o no) mental.

Y la verdad es que al final queda un tomo notable, donde hay alguna que otra cosilla un poco rara y sin explicar, pero que en líneas generales esta a muy buen nivel. Aunque buena parte de la culpa de ese éxito la tiene el dibujo de Smallwood, cuyo estilo y composición de viñetas me recuerda al de David Aja. Como se nota cuando un único dibujante es capaz de hacer un arco entero. Da una gran solidez al relato, más aún cuando tiene un estilo propio y definido. Muy acertada su inclusión en este cómic.

Empieza bien el asunto, a ver que nos tiene preparados Cullen Bunn en el tercer tomo...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #1049 en: 12 Abril, 2020, 19:35:48 pm »
Empieza bien el asunto, a ver que nos tiene preparados Cullen Bunn en el tercer tomo...

Es el más flojo de los tres. Pero luego vienen los tres de Lemire y la cosa vuelve a despegar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines