En cualquier caso, creo que TODOS dejamos ver de qué pie cojeamos por el historial de nuestros mensajes.
Si de 100 mensajes 80 son para poner a parir a tal o cual (me suda el Frigopie cual; hay jaters de ECC, de Panini, de Matutano...) sin razonamiento, siempre para hacer chufla, mofla o ser hiriente, para mí ese "internauta" se retrata (y deja de interesarme). Más coherente es ver a gente como Mc o Morgan que le han dado a Panini hasta en el cielo de la boca, pero:
A) También los escuchas alabar las buenas decisiones muchas veces, cuando creen que se acierta.
B) Lo hacen de forma razonada y con argumentos, sin inquina, como clientes normales. No una con "cuentas pendientes" o animadversión.
C) Incluso cuando hay mofa, creo que justificada (Mc con los lomos y las numeraciones) suelen hacerla con buen gusto y sentido del humor, sin bilis ni complejos.
Muchos creo que leyeron en la portada de la web aquel genial "debate" de no sé quién a cuenta de cómo hablaba el pavo de Born Again... pues a esos "internautas" me refiero.
En eso, en la carrera de fondo al criticar, el tiempo pone a cada uno en su sitio (y lo dice uno que dio la tabarra a saco con el "Basta" de la muerte de Lobezno, con la pésima traducción del OG del primer Patrulla-X, con los errores de maquetación numéricos del CES de Iron Man, la página sin bocadillos del CES de Thor y muchas cosas más, de forma encendida y vehemente, pero creo, con argumentos).
Así pues... cada uno tenemos la vida o ausencia de ella, creo, que nos merecemos (o mejor dicho, nuestra forma de comportarnos en internet es un reflejo de la misma).
Ah, y tampoco me gustó nada el cambio de precio, lo pague o no (en las grapas sí que lo pago), como es normal.
Eso sí ME ENCANTARÍAAAAAAAA que a algunos alguna vez los trataran con la misma dureza que reparten en internet en sus trabajos diarios
Pagaría por verlo. Que tu jefe te dijera en la cara "eres gilipollas y tu trabajo una puta mierda, no sabes hacer nada bien" en el mismo tono despectivo y troll que se usa en internet.
No creo que nadie durara más de un día sin ir llorando a recursos humanos, hasta en una cafetería, para reportar el trato recibido.
¡Internete!