Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #780 en: 11 Marzo, 2020, 18:12:25 pm »
Ni idea, Chen. Números y contabilidad, no es mi rollo  :lol: Los que tengan puesto el dinero sabrán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #781 en: 12 Marzo, 2020, 12:03:04 pm »
A mi lo que me intriga es lo que dicen los libreros.
Tanto rorschach24, como el de Cardcomics y Essex dicen lo mismo las que vendían antes venden más y las demás menos (o así lo he entendido).
Me temo que un futuro próximo habrá muchas grapas que desaparecerán y pasarán a tomo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #782 en: 19 Marzo, 2020, 15:11:18 pm »
Acabo de darme cuenta que la mitad de mi lista de deseos de Amazon.es, unos 50 cómics, han pasado de repente a no disponibles.
Eso cómics son tomos americanos estaban en preventa, es decir que tiene pinta que en USA también se están planteando lo de cancelar salidas editoriales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #783 en: 19 Marzo, 2020, 15:13:41 pm »
Igual tiene que ver que Amazon está priorizando la venta de bienes necesarios y de momento deja en stand by otras cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #784 en: 19 Marzo, 2020, 15:19:24 pm »
Igual tiene que ver que Amazon está priorizando la venta de bienes necesarios y de momento deja en stand by otras cosas.

Pues esto que dices me pareció escucharlo ayer... pero ahora buscando veo que van a contratar 100.000 personas en EEUU y 1.500 personas en España (Madrid) para poder hacer frente a la enorme cantidad de pedidos ahora que la población esta confinada.  :borracho: :borracho:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #785 en: 19 Marzo, 2020, 15:19:59 pm »
Igual tiene que ver que Amazon está priorizando la venta de bienes necesarios y de momento deja en stand by otras cosas.

Pues esto que dices me pareció escucharlo ayer... pero ahora buscando veo que van a contratar 100.000 personas en EEUU y 1.500 personas en España (Madrid) para poder hacer frente a la enorme cantidad de pedidos ahora que la población esta confinada.  :borracho: :borracho:

No diga crisis, diga oportunidad.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #786 en: 19 Marzo, 2020, 15:54:25 pm »
Igual tiene que ver que Amazon está priorizando la venta de bienes necesarios y de momento deja en stand by otras cosas.

Es lo primero que pensé.
Pero casualidades de la vida, son solo los de preventa.
Los que ya están en el mercado están disponibles todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #787 en: 19 Marzo, 2020, 15:54:39 pm »
Igual tiene que ver que Amazon está priorizando la venta de bienes necesarios y de momento deja en stand by otras cosas.

Pues esto que dices me pareció escucharlo ayer... pero ahora buscando veo que van a contratar 100.000 personas en EEUU y 1.500 personas en España (Madrid) para poder hacer frente a la enorme cantidad de pedidos ahora que la población esta confinada.  :borracho: :borracho:

No diga crisis, diga oportunidad.  :lol:

Es una broma la de correos que tengo de "oportunidades", desde empresas que te habilitan tu teletrabajo (si no tengo 20 correos, no tengo ninguno), a correos de justeat, fnac, pccomponentes, ikea, salvat, nespresso, mucho etc, que ya te lo llevan ellos a casa en estos días de confinamiento. Flipante.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #788 en: 23 Marzo, 2020, 14:35:59 pm »
Me ha llegado un mail de bibliostock:

Bibliostock ante el estado de alarma.
Cambios en el servicio y descuentos especiales.

Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, le comunicamos que Bibliostock está tomando medidas extraordinarias de higiene y seguridad, con el objeto de limitar al máximo la propagación del virus en su compra online. Estas medidas son extensivas a todas las empresas de transportes con las que trabajamos e incluyen, entre otras:

- La prohibición de acceso a nuestras instalaciones de cualquier persona ajena a Bibliostock.
- La desinfección de todas las superficies de trabajo entre turnos.
- El establecimiento de protocolos de seguridad en nuestro almacén para recepcionar la mercancía, empleando en todo momento mascarilla y guantes desechables, y desinfectando todos los embalajes de los materiales que hayan podido ser manipulados por terceros.

Con respecto al servicio de los pedidos, nos vemos en la obligación de realizar las siguientes restricciones:

1) Quedan suspendidos todos los envíos a Canarias y Baleares.
2) Quedan suspendidos los envíos para recoger en todas las oficinas de Correos.
3) Queda suspendida la opción de pago contra reembolso.

POR TANTO, SÓLO SE SEGUIRÁN REALIZANDO CON NORMALIDAD LOS ENVÍOS CON ENTREGA A DOMICILIO DENTRO DE LA PENÍNSULA.

Con el fin de facilitar su compra, también hemos activado los siguientes descuentos:

1) 10% de descuento sobre todo el pedido, o 5% extra si alcanza los descuentos progresivos.
2) Los gastos de envio gratuitos para pedidos superiores a 30€, en lugar de 45 €

A pesar de las difíciles circunstancias que vivimos, trabajamos con una dosis de motivación adicional al ser conscientes de que manteniendo la actividad no sólo proveemos de buen material de lectura, sino que además ponemos nuestro pequeño grano de arena para amortiguar el importante golpe que económico que esta crisis puede suponer, salvando puestos de trabajo y no consumiendo recursos del Estado que otras personas necesitarán.

Confiando que los libros le sirvan de ayuda en este bache temporal, le deseamos mucha salud y le tenemos en nuestros pensamientos.

El equipo de Bibliostock


Aquí hay debate, eh. Por una parte parece que se aprovechan de la situación de poder vender online. Por otra, es cierto que muchos repartidores son autónomos y perderían sus ingresos sin las ventas online. Por otro lado, se ponen en peligro para entregarte unos putos tebeos...

Difícil todo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #789 en: 23 Marzo, 2020, 15:35:41 pm »
Creo que debate poco...otros  :furioso: que se suman a los Panini, Dolmen, Comicstores, Akiras y demas...Que estas con los repartidores ? Ok, vendemé la moto diciendo que vas a donar el 40% del pedido a esos repartidores. Todo lo demas es ser un jeta para seguir vendiendo.

Akira te vende el rollo tambien de los repartidores, pero no dice nada de la competencia desleal que hace a las demas tiendas.
Panini, lamentable...que aprendan de Norma o Planeta.
Dolmen de mierderos para arriba, dando gratis trozos de tebeos para hacer publicidad de venta online con envío gratis.
Comistores que hace lo mismo ! ahora te doy envío gratis !




Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #790 en: 23 Marzo, 2020, 17:56:32 pm »
Panini y Dolmen han cerrado también finalmente.

Mientras tanto, Akira retuiteando esto, un comunicado en contra de los autores y editoriales que están aportando material gratuito para llevar mejor estos días:

https://twitter.com/libreriasmadrid/status/1242083638042406917?s=21

Que entiendo que no es las única librería asociada a favor, y puedo llegar a entender lo que dicen, pero también ellos deberían entender que estamos ante una situación excepcional y es una forma de aportar algo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #791 en: 23 Marzo, 2020, 18:03:52 pm »
Lamentable  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #792 en: 23 Marzo, 2020, 18:50:11 pm »
Antes de sacar las antorchas, un artículo sobre el tema que ofrece distintos puntos de vista. No es fácil, la verdad, porque cada postura tiene sus pros y sus contras: https://www.eldiario.es/cultura/libros/Disputa-regalar-libros-cuarentena_0_1007899667.html

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #793 en: 23 Marzo, 2020, 19:02:54 pm »
Antes de sacar las antorchas, un artículo sobre el tema que ofrece distintos puntos de vista. No es fácil, la verdad, porque cada postura tiene sus pros y sus contras: https://www.eldiario.es/cultura/libros/Disputa-regalar-libros-cuarentena_0_1007899667.html

Sí, si ya digo que entiendo su postura. Pero no sé, es un acto "solidario", o de apoyo, por parte de autores y editoriales. Yo por mi parte se lo voy a agradecer gastando dinero en ellos en cuanto esto vuelva a la normalidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #794 en: 23 Marzo, 2020, 19:39:01 pm »
Antes de sacar las antorchas, un artículo sobre el tema que ofrece distintos puntos de vista. No es fácil, la verdad, porque cada postura tiene sus pros y sus contras: https://www.eldiario.es/cultura/libros/Disputa-regalar-libros-cuarentena_0_1007899667.html

Sí, si ya digo que entiendo su postura. Pero no sé, es un acto "solidario", o de apoyo, por parte de autores y editoriales. Yo por mi parte se lo voy a agradecer gastando dinero en ellos en cuanto esto vuelva a la normalidad.
Así es, yo voy a priorizar ciertas compras para arrimar el hombro con ciertas editoriales. Por ejemplo pillare antes cosas de ECC, Karras, Rocketman proyect o dolmen antes que de panini o yermo y tengo claro que Akira cómics a quedado marcada para mal para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines