Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Crisis  (Leído 24470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #105 en: 16 Enero, 2007, 09:23:41 am »

Bueno, como digo me ha gustado mucho, pero no lo suficiente como para plantearme introducirme en este otro gran Universo  (estos comics los leí porque me los regalo mi librero).


Un saludo.






Eso es por que tienes el virus Marvelita demasiado incrustado en las venas  :payaso:

Ya veremos cuando llegues a los 90... me refiero a los cómics marvel de esa década, no a tu edad... aunque lo mismo ambas cosas ocurren a la vez  :lol:  :lol:




Nahh, ya en serio. Me encantaría poder ir recomendarte cómics de este otro universo, pero comprendo que para ello, tienes que sacrificar otros cómics, y para un completista como tu, no es facil hacerlo.
(Aunque si te pillas la línea Ultimate, sabiendo que no la vas a conservar y tampoco te motivan mucho...  :disimulo:  puedes empezar el sacrificio por ahí...  :devilish:  :P )


Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #106 en: 16 Enero, 2007, 11:07:04 am »

Nahh, ya en serio. Me encantaría poder ir recomendarte cómics de este otro universo, pero comprendo que para ello, tienes que sacrificar otros cómics, y para un completista como tu, no es facil hacerlo.
(Aunque si te pillas la línea Ultimate, sabiendo que no la vas a conservar y tampoco te motivan mucho...  :disimulo:  puedes empezar el sacrificio por ahí...  :devilish:  :P )


Lo que pasa es que el problema mayor (aparte del económico y el del espacio que también existe) es el del tiempo. Y eso esta más justito. Y sí la Linea Ultimate no la quiero conservar, no me motiva mucho....pero he de leerla. Je, je, je.


P:D. Por cierto, he comentado ya que vendo las colecciones Ultimate a dos tercios de su precio.
Ah, y también vendo con las mismas condiciones los tres números de Crisis de Identidad y el de la Cuenta Atrás.
P.D. 2  Siempre dejo caer estos mensajes cuando surge la ocasión pero nunca me molesto en ponerlo en el bazar. Me vais a tirar de las orejas los moderadores y con razón.



Un saludo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Identity Crisis
« Respuesta #107 en: 16 Enero, 2007, 20:07:58 pm »
Capi, a mi me interesa lo de la venta de los de Crisis, y cuenta atrás, que en mi librería paso de buscarlos. Ya me dirás ;)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #108 en: 17 Enero, 2007, 10:15:10 am »
¡Hola, Howlett!

Pues ahora mismo no tengo los comics a mano, pero cuando llegue a casa, los miro.
Como comenté antes los dejo a dos tercios de su valor de portada.

Tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío (antes visitaba Castilla Comics en tu ciudad, pero ahora ya no me es posible por la distancia) porque habría que enviarlo por correo.

Puedo enviarte una lista de otros comcs que tengo en venta por si te interesa una compra mayor para amortizar los gastos de envio.


Un saludo, Howlett.

P.D. En vacaciones atravieso Valladolid por la A-6 pero tu debes de ser de la capital y no de algún pueblo en ruta. ¿Verdad?.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Identity Crisis
« Respuesta #109 en: 17 Enero, 2007, 17:21:00 pm »
P.D. En vacaciones atravieso Valladolid por la A-6 pero tu debes de ser de la capital y no de algún pueblo en ruta. ¿Verdad?.

Pues sí, soy de la capital, aunque puede que eso cambie ne unos meses...

De todos modos mejor hablamos todo esto por privado para no desviar el hilo.

Gracias por la info.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines