Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Crisis  (Leído 24676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Identity Crisis
« Respuesta #90 en: 03 Enero, 2007, 00:49:39 am »
Para mi en Crisis de Identidad el tema de quien es el asesino, quien muere y tal es secundario casi irrelevante, para mi Crisis de Identidad va de "bajar del podio" a los dioses, del por que de las identidades secretas y sobre de las relaciones y vinculos entre los distintos personajes del Universo DC, bajo este punto de vista la obra me resulta magnifica, como historia de crimenes, me resulta mala y tramposa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Identity Crisis
« Respuesta #91 en: 03 Enero, 2007, 18:37:23 pm »
Cierto, la historia del asesinato y su misterio es floja y tramposa.  Pero es el pretexto para poner al os pies de los caballos unos heroes tan icónicos como los de DC.  Al final vemos lo vulnerables que pueden llegar a ser a pesar de todos sus poderes.  Y sirve ademas para contar todo el dispositivo que tienen montado para proteger sus identidades secretas y a sus familiares mas directos.  Hay desde luego momentos tremendos y de un gran dramatismo muy logrados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #92 en: 03 Enero, 2007, 23:32:59 pm »
Bueno, ya me he leido los 3 numeros de crisis de identidad y me ha parecido una historia fabulosa, muy bien narrada por parte del guionista y dibujante, aunque en algunos momentos me pierdo con tanto personaje y grupos, que no conozco, he disfrutado muchisimo, sobretodo con Grew arrow, un personaje que me ha parecido fabuloso y con algunos villanos.

Como saga es mucho mejor que Dinastia de M, eso si en comics de superheroes prefiero Astonishing X-Men y capitan America  :adoracion: :adoracion: :adoracion: que le voy a hacer, soy muy Marvel zombi  :devilish: :devilish: :chalao: :chalao:

Muchas gracias por recomendarmela. :thumbup: :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #93 en: 04 Enero, 2007, 09:54:02 am »
Me alegro de que te haya gustado, Lucas.   Encima si viene de alguién profano en este universo, pues es un gran indicativo.

Que te "pierdas" un poco, es algo normal. La historia, como demuestras, se puede leer sin haber leido nada de DC, y disfrutarla.

Lógicamente, si se conoce a los personajes que aparecen, pues se disfruta el doble, pues ya sabes la relación entre ellos. Conoces a Ollie (Green Arrow), a Wally (Flash), a Barry (el anterior Flash, difunto), y por supuesto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #94 en: 07 Enero, 2007, 01:11:20 am »
He realizado una segunda lectura de esta serie y me ha gustado muchisimo, vamos que me han dado ganas de pillarme crisis infinitas y todo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #95 en: 07 Enero, 2007, 02:00:51 am »
Venga Lucas, pasate al lado oscuro... no se está tan mal..

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #96 en: 07 Enero, 2007, 16:07:17 pm »
Pues yo no pensaba comprarme esta serie por miedo a perderme en tema de personajes, aunque de DC leo algo.Pero si al Marvel zombi de Lucas le ha gustado y conoce incluso menos de DC que yo, optare por pillarmela.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #97 en: 07 Enero, 2007, 17:56:36 pm »
andrade fervorosamente te la recomiendo ale ya estas mañana haciendo cola en norma hasta que abran   :bouncing:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #98 en: 07 Enero, 2007, 19:52:24 pm »
andrade fervorosamente te la recomiendo ale ya estas mañana haciendo cola en norma hasta que abran   :bouncing:

Ojala pudiera pero tengo que currar y el otro día que fuí faltaban los dos primeros números de esta serie. Ya el sábado proximo haré mi primera compra del año de comics.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #99 en: 09 Enero, 2007, 18:18:43 pm »
Pues anoche me pillé el 3 por fin, y la acabé ( una gran manera de no ponerse nervioso antes del teórico de conducir de esta mañana, no creeis? 8)).

Qué decir?? Pues q me ha gustado MUCHÍSIMO, sin duda la mejor saga de supers del pasado año,  el tándem Meltzer/Morales SOBERBIO ( sobretodo el guionista, q manera de infundir sentimientos escribiendo, que PASADA... :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:).

Se me ha hecho corta, eso sí, yo no sé porq la gente se queja de que el malo es previsible, o soy muy tonto yo o no sé, porq yo me he quedado A CUADROS :o :o :o al descubrir la identidad del asesino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta la recuperación de personajes ( mi querido Floyd, tan loco como siempre :amor: :devilish:.
Me encanta el tratamiento tan dramático/ conspirador/ intrigante de la serie, el tono adulto y maduro ( hace tiempo q las cosas dejaron de ser blancas o negras para los tipos en pijama, y esta serie lo demuestra más aún si cabe).

Momentos?? pues muchos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me extraña q les haya gustado a los profanos al universo DC,  una obra de esta calidad está más allá de limitaciones como esa, simplemente es un cómic ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICO, UN DEBER PARA CUALQUIER FAN DE TIPOS EN PIJAMA CON GUSTO EXQUISITO.

EXCELSA.

Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Identity Crisis
« Respuesta #100 en: 09 Enero, 2007, 19:12:37 pm »
Pues anoche me pillé el 3 por fin, y la acabé ( una gran manera de no ponerse nervioso antes del teórico de conducir de esta mañana, no creeis? 8)).

Qué decir?? Pues q me ha gustado MUCHÍSIMO, sin duda la mejor saga de supers del pasado año,  el tándem Meltzer/Morales SOBERBIO ( sobretodo el guionista, q manera de infundir sentimientos escribiendo, que PASADA... :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:). 

Muy de acuerdo con todo lo que dices.  La obra es muy fresca y desde luego ofrece una perspectiva nueva.  Muy recomendable.  Tiene dos peros, eso si.  Uno, que el dibujante dibuja a Superman FATAL, y dos, que es el primer paso donde destruyen la Liga de Giffen...cosa que seguiran haciendo mas adelante...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #101 en: 09 Enero, 2007, 21:05:02 pm »
Pues anoche me pillé el 3 por fin, y la acabé ( una gran manera de no ponerse nervioso antes del teórico de conducir de esta mañana, no creeis? 8)).

Qué decir?? Pues q me ha gustado MUCHÍSIMO, sin duda la mejor saga de supers del pasado año,  el tándem Meltzer/Morales SOBERBIO ( sobretodo el guionista, q manera de infundir sentimientos escribiendo, que PASADA... :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:). 

Muy de acuerdo con todo lo que dices.  La obra es muy fresca y desde luego ofrece una perspectiva nueva.  Muy recomendable.  Tiene dos peros, eso si.  Uno, que el dibujante dibuja a Superman FATAL, y dos,

Hombre, pero dejando eso aparte, a mi el trabajo de Morales me parece soberbio en todos los aspectos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #102 en: 09 Enero, 2007, 23:09:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues esperate a leer "Cuenta atras..." yo me que dé a cuadros cuándo... bueno, ya lo leerás.




Editado por Vivat Grendel:   He modificado el mensaje, pues con el quoteo, se habia quitado el spoiler y se leia tooooo.
« última modificación: 10 Enero, 2007, 09:21:15 am por Vivat_Grendel »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #103 en: 10 Enero, 2007, 09:29:08 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Dos cosillas respecto a lo que rescato de tus spoilers...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y ahora algo en plan viejo archivero o abuelo cebolleta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto que una de las cosas que no me gustó de Identity, es precisamente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #104 en: 16 Enero, 2007, 08:58:46 am »
Pues ya he leido estos tres comics junto con "Cuenta atrás a Crisis Infinitas" y he de reconocer que ambás sagas me han gustado y entretenido. Y todo ello a pesar de desfilar junto a mis ojos todo un popurrí de personajes de los cuales no conocía ni poderes ni personalidad ni motivaciones, etc...

Imagino que aquellos que conozcan algo la trayectoria de estos personajes lo hayan disfurtado mucho más.

Bueno, como digo me ha gustado mucho, pero no lo suficiente como para plantearme introducirme en este otro gran Universo  (estos comics los leí porque me los regalo mi librero).


Un saludo.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines