Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 339847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #555 en: 28 Junio, 2007, 00:37:26 am »
Una pregunta:
Como se consigue a pantera negra?
Es el ultimo personaje que me queda, si alguien me pudiera ayudar gracias.
Y Tony_Stark no te lo pienses compratelo, el juego es repetitivo pero  :mola:

Yo no tengo a Pantera Negra, pero me suena que se podía conseguir con muñequitos de esos que te encuentras, como los de Daredevil, pero de Pantera Negra.

Tony_Stark

Yo me lo compré ayer de segunda mano, y, por ahora me está gustando mucho, no pasará a la historia de los videojuegos, pero es muy divertido.
Además, nosotros que somos seguidores de los personajes, lo disfrutamos aún más.

El equipo que llevo actualmente es el de Vengadores que se puede montar (Ms Marvel, el Capi, Iron Man y yo controlando a Thor), pero tenía la duda de si se podía montar un equipo de Defensores, ¿alguien lo sabe?

Por cierto, ¿qué hay que hacer para desbloquear al Motorista Fantasma?

Lo liberas de las manos de Mephisto en su mundo.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #556 en: 28 Junio, 2007, 00:50:37 am »
Gracias por contestarme la duda  :thumbup:
Por casualidad no sabriais en que mundos estan los muñecos?

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #557 en: 28 Junio, 2007, 01:12:26 am »
Doc seguramente yo tambien intente hacer el grupo de los vengadores... esque son de los que mas me gustan, mas que spidermas y Xmen, aunque estos tmabien me molan... pos de este finde no pasa me lo comprare
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #558 en: 28 Junio, 2007, 02:54:13 am »
Gracias por contestarme la duda  :thumbup:
Por casualidad no sabriais en que mundos estan los muñecos?

Las figuras de acción están desperdigadas por todos los niveles, solo tienes que buscar bien en los espacios secretos de cada nivel. Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #559 en: 28 Junio, 2007, 15:38:13 pm »
Señor Marvel , ya que te veo enterado sobre este juego, ¿recuerdas donde está el Eye of the Goblin Queen que te pide Wong?  Se que está en el Mephisto's Realm, pero no me apetece registrarlo de cabo a rabo. Ya lo hice con la Base Omega para encontrar el casco de Han Pym y me aburrí como una ostra.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Steve Rogers

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #560 en: 28 Junio, 2007, 23:33:14 pm »
A mi me falta solo un personaje, tengo a Pantera Negra ,a Daredevil a Gosht Rider y a Blade. Tambien a Furia, creo que el que me falta es silver surfer pero no tengo ni idea de como conseguirlo, alguien me puede ayudar?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #561 en: 29 Junio, 2007, 01:53:10 am »
Señor Marvel , ya que te veo enterado sobre este juego, ¿recuerdas donde está el Eye of the Goblin Queen que te pide Wong?  Se que está en el Mephisto's Realm, pero no me apetece registrarlo de cabo a rabo. Ya lo hice con la Base Omega para encontrar el casco de Han Pym y me aburrí como una ostra.

No recuerdas alguna indicación que te haya dado Wong? Es que la verdad no me acuerdo, pero si me refrescas la memoria con algún dato seguro que recordaré bien.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #562 en: 29 Junio, 2007, 01:56:22 am »
A mi me falta solo un personaje, tengo a Pantera Negra ,a Daredevil a Gosht Rider y a Blade. Tambien a Furia, creo que el que me falta es silver surfer pero no tengo ni idea de como conseguirlo, alguien me puede ayudar?

Si no estoy mal tienes que conseguir todos los trajes con los superhéroes, la verdad no recuerdo muy bien eso, pero si no te interesa desbloquearlo en la forma legal, me avisas y te doy un truco para que lo hagas, pero antes necesito saber para qué plataforma lo quieres. Un saludo.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #563 en: 29 Junio, 2007, 02:39:22 am »
que rabia!!! hasta el lunes no puedo comprarlo y ya le estoy teniendo muchas ganas
AAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #564 en: 29 Junio, 2007, 13:00:06 pm »
Señor Marvel , ya que te veo enterado sobre este juego, ¿recuerdas donde está el Eye of the Goblin Queen que te pide Wong?  Se que está en el Mephisto's Realm, pero no me apetece registrarlo de cabo a rabo. Ya lo hice con la Base Omega para encontrar el casco de Han Pym y me aburrí como una ostra.

No recuerdas alguna indicación que te haya dado Wong? Es que la verdad no me acuerdo, pero si me refrescas la memoria con algún dato seguro que recordaré bien.

No importa, ya lo conseguí.

Por cierto, como molan los videos de introducción de cada acto  :mola: :leche:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #565 en: 29 Junio, 2007, 19:31:40 pm »
Pues el juego me resultó bastante entretenido. La pena es que descubrí tarde lo de crear tu propio equipo para poder subir las habilidades de todos y demás.

Los personajes que acabé llevando fueron: Capitan Marvel, Miss Marvel, Deadpool y Daredevil.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #566 en: 29 Junio, 2007, 19:36:21 pm »
Una cosa,oi que para el ordenador,este juego era muy chungo,ya que necesita mucha meoria visual o lo que fuera.¿Es cierto?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #567 en: 29 Junio, 2007, 22:28:26 pm »
Pues el juego me resultó bastante entretenido. La pena es que descubrí tarde lo de crear tu propio equipo para poder subir las habilidades de todos y demás.

Los personajes que acabé llevando fueron: Capitan Marvel, Miss Marvel, Deadpool y Daredevil.

¿Capitán Marvel? :sospecha:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #568 en: 29 Junio, 2007, 22:31:01 pm »
Una cosa,oi que para el ordenador,este juego era muy chungo,ya que necesita mucha meoria visual o lo que fuera.¿Es cierto?

La verdad sí, tienes que tener una máquina un poco poderosa para que el juego arranque normalmente y no se te pare durante el juego. Pero vale la pena este juego para PC, tiene muy buenas gráficas. Un saludo.

Desconectado Steve Rogers

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #569 en: 29 Junio, 2007, 22:36:04 pm »
A mi me falta solo un personaje, tengo a Pantera Negra ,a Daredevil a Gosht Rider y a Blade. Tambien a Furia, creo que el que me falta es silver surfer pero no tengo ni idea de como conseguirlo, alguien me puede ayudar?

Si no estoy mal tienes que conseguir todos los trajes con los superhéroes, la verdad no recuerdo muy bien eso, pero si no te interesa desbloquearlo en la forma legal, me avisas y te doy un truco para que lo hagas, pero antes necesito saber para qué plataforma lo quieres. Un saludo.


 :adoracion: jejeje muchas gracias, lo probare y si no funciona pos vuelvo a preguntar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines