Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 111836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #615 en: 05 Octubre, 2011, 16:20:19 pm »
Jolt es buena porque es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número que más veces he releído es el de Pájaro Cantor sola. Pero todavía te queda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si, lo de Jolt puede deberse a eso perfectamente :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D: Barrabás, no lo dudes y cuando puedas echale un vistazo. No te arrepentirás, creeme :thumbup:

No lo dudes. Todo lo que a ti te parece obra maestra es lectura segurísima para mí  :birra:

Tu independientemente de si lo recomiendo o lo aborrezco, lee todo lo que puedas :birra:
« última modificación: 05 Octubre, 2011, 16:22:35 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #616 en: 05 Octubre, 2011, 19:57:58 pm »
Lo que recomiendes si lo leeré, siempre. Y de lo que no recomiendas no me puedo fiar mucho, porque ya sabes que solemos diferir en eso  :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #617 en: 06 Octubre, 2011, 03:12:05 am »
Leido hasta el numero 20 de los T-Bolts... :babas: :babas: :babas: :babas:

Ah, oh, eh... AH OH EH!! Madre mia del amor hermoso!!!! Cuando pienso que esto era inmejorable, va el Busiek y me deleita con un orgasmo de los buenos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LA MEJOR COLECCIÓN DE LOS NOVENTA EN ADELANTE Y HASTA LA FECHA. SOLO LA HULKA DE SLOTT LE HACE SOMBRA

He dicho

Julián, reedita esta colección en todos los formatos habidos y por haber. Esto es una puta maravilla como ninguna otra :bouncy: :bouncy:
« última modificación: 06 Octubre, 2011, 03:17:05 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #618 en: 06 Octubre, 2011, 12:38:44 pm »
No sé qué me gusta más, verte disfrutar esos tebeos o que tengas en tan alta estima mi muy querida Hulka de Slott  :thumbup: (aunque claro, la década tampoco te ha dejado grandes cómics como para comparar  :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #619 en: 06 Octubre, 2011, 17:57:41 pm »
No sé qué me gusta más, verte disfrutar esos tebeos o que tengas en tan alta estima mi muy querida Hulka de Slott  :thumbup: (aunque claro, la década tampoco te ha dejado grandes cómics como para comparar  :lol:).

Pa que luego se digan de los noventa, y yo, idiota de mi, malgastando la tela con los mutantes... Mejor tarde que nunca, no? :lol: :angel:

Ay, madre mia... lo de este grupo no puede ser mejor. Ojo de Halcon, na mas llegar, lo primero que genera son suspicacias y recelos de Piedra Lunar, la cual no hace mas que repetirse si Clint es debil, si esto.... preveo que la cazadora va a ser cazada. Los síntomas son evidentes :lol: :lol:

Y lo de Mimi Aulladora no podría ser mas previsible, que dice todo el rato que le quere dar de hostias... si, si }:)

Hijoputa... no habia visto un macho alfa así desde lo de Lobezno con la primera que se le cruzaba, y encima con mas estilo y chulería. :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #620 en: 06 Octubre, 2011, 18:05:28 pm »
Me están entrando ganas de releer  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #621 en: 06 Octubre, 2011, 18:07:31 pm »
La verdad que la serie esta es toda una pasada...a mí me ocurrió lo mismo que al amigo Artemis cuando la leí...pensé que comics como esos ya no se escribían


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #622 en: 06 Octubre, 2011, 20:54:49 pm »
He leído Neonomicón.
Como curiosidad debéis saber que Moore necesitaba dinero para pagar impuestos atrasados y le ofrecieron escribir esta historia, así que aceptó, no se lo tengáis en cuenta.  :lol:
La historia narra a unos agentes del FBI investigando una serie de asesinatos rituales bastante sangrientos, que los arrastrará a una espiral de sexo mezclada con una sabiduría sobre como es el mundo realmente enterrada en una cultura ancestral y propagada el libros de Lovecraft, aunque al final nada es lo que parece.
Desde luego la premisa inicial resulta bastante engañosa, si buscas una historia de terror, aunque lo es, te veras sumergido en una libre interpretación de Moore sobre los escritos de Lovecraft y el mito de Cthullu, ya que el autor ingles se empeña en que uno de los padres de la literatura de terror encerraba en sus historias mucho sexo desenfrenado, quizá el barbudo leía a Lovecraft un poco drogado o es capaz de ver algo donde otro no hemos sido capaces de verlo.
Me parece una historia demasiado surrealista, aunque Lovecraft no se quedaba atrás, que desde luego no aporta nada a la mitología de Cthullu y parece más una gamberrada que otra cosa, además una historia para adultos no tiene porque ser necesariamente una sucesión de escenas de sexo explícito, aunque puede haberlas, no tiene porque basarse en ellas, algo que parece que en la editorial Avatar no termina de comprender.
Una historia muy sosa y algo aburrida, que está un poco alargada y que desde luego nos deja uno de los peores trabajos de Moore, que junto a Century, nos coloca en un momento muy bajo del barbudo, en mi opinión, por desgracia para los lectores.
Lo mejor sin duda el dibujo de Jacen Burrows, que demuestra que su estilo realista, se acopla bastante bien a este tipo de historias, pero sobre todo me ha llamado la atención la narrativa de la primera historia con dos viñetas por página, me ha dado la impresión de ser un símil muy cinematográfico, pero le ha quedado muy bien.
Un tomo prescindible y que es mejor olvidar.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #623 en: 06 Octubre, 2011, 21:01:18 pm »
Que no te oigan los del hilo de Moore.

Creo que Pumuki dijo que la primera parte del tomo no es de Moore, sino que es una adaptación de un relato de Moore por parte de Antony Johnston.
Para más info aqui: http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/neonomicon--de-alan-moore?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #624 en: 06 Octubre, 2011, 21:02:15 pm »
He leído Neonomicón.
Como curiosidad debéis saber que Moore necesitaba dinero para pagar impuestos atrasados y le ofrecieron escribir esta historia, así que aceptó, no se lo tengáis en cuenta.  :lol:

Anda, esto no sabía, pero explica un poco la cosa :lol:

De todas formas, a mí no me pareció tan malo (lo comenté hace poco en el hilo de Moore). Sí es verdad que no está ni cerca de su media, pero más o menos es un cómic decente. Tampoco me parece una sucesión de escenas de sexo explícito, sólo hay sexo durante la parte de las orgías, creo que encaja bien en la trama.

Que no te oigan los del hilo de Moore.

Creo que Pumuki dijo que la primera parte del tomo no es de Moore, sino que es una adaptación de un relato de Moore por parte de Antony Johnston.
Para más info aqui: http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/neonomicon--de-alan-moore?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Creo que más que adaptación es ilustración, que no ha cambiado nada sino que simplemente ha añadido dibujos. Ahora, tampoco estoy muy seguro.

Vale, edito, en el link ese pone que sí es adaptación, así que lo será :lol:
« última modificación: 06 Octubre, 2011, 21:04:04 pm por ibaita »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #625 en: 06 Octubre, 2011, 21:06:23 pm »
De todas formas, a mí no me pareció tan malo (lo comenté hace poco en el hilo de Moore).

Ibaita, a tí nada de lo que haga Moore te parece malo.  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #626 en: 06 Octubre, 2011, 21:08:22 pm »
Por cierto..¿.este tomo es autoconclusivo ó tiene continuación? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #627 en: 06 Octubre, 2011, 21:10:38 pm »
Por cierto..¿.este tomo es autoconclusivo ó tiene continuación? :puzzled:

Es un tomo único cerrado

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #628 en: 06 Octubre, 2011, 21:11:35 pm »
Por cierto..¿.este tomo es autoconclusivo ó tiene continuación? :puzzled:

Es un tomo único cerrado

Graciasss :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #629 en: 06 Octubre, 2011, 21:14:15 pm »
Creo que Pumuki dijo que la primera parte del tomo no es de Moore, sino que es una adaptación de un relato de Moore por parte de Antony Johnston

Eso tenía yo entendido, pero he indagado un poco y Johnston realiza el guión y Moore escribe los diálogos y los textos imagino, además de servir de guía en el proyecto, o por lo menos así figura en los crédito originales.Además su estilo se nota cuando lo lees.

He leído Neonomicón.
Como curiosidad debéis saber que Moore necesitaba dinero para pagar impuestos atrasados y le ofrecieron escribir esta historia, así que aceptó, no se lo tengáis en cuenta.  :lol:

Anda, esto no sabía, pero explica un poco la cosa :lol:

De todas formas, a mí no me pareció tan malo (lo comenté hace poco en el hilo de Moore). Sí es verdad que no está ni cerca de su media, pero más o menos es un cómic decente. Tampoco me parece una sucesión de escenas de sexo explícito, sólo hay sexo durante la parte de las orgías, creo que encaja bien en la trama.

De todas formas, a mí no me pareció tan malo (lo comenté hace poco en el hilo de Moore). Sí es verdad que no está ni cerca de su media, pero más o menos es un cómic decente. Tampoco me parece una sucesión de escenas de sexo explícito, sólo hay sexo durante la parte de las orgías, creo que encaja bien en la trama.

Te lo perdono porque se que tu devoción a Moore es ciega y te tengo cierto aprecio.  :P
El sexo está presente a lo largo de toda la mini serie de 4 números, en los que uno se centra en una orgía, es cierto que está integrado en la trama, pero resulta aburrido excesivamente largo.
Por otro lado se trata sobre un tema excesivamente, el sexo, cuando Lovecraft apenas lo menciona en sus obras en unas pocas frases.A esto lo llamo yo escribir lo que uno quiere y pasar de todo olímpicamente o reinventar lo inventado, como ha hecho Moore, por mucho Moore que sea o mucha obra maestra que haya escrito en otros tiempos.
A mi que haya sexo no me importa, pero no es lo que busco en una lectura, si lo quiero ver, se donde encontrarlo sin problemas.
Por otro lado los personajes hablan como si hubieran salido de una historia de Ennis, en fin entiendo que tuviera que pagar facturas y eso, pero se podía haber esforzado un poco más.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines