Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Generación-X, los chavales se han hecho mayores.  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Generación-X, los chavales se han hecho mayores.
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre, 2018, 13:27:41 pm »
te doy la razón Essex , el tratamiento homo aquí es delicadísimo y sublime  :yupi: :mola: :palmas: :palmas:

¡Olé!  :palmas: :palmas:

Pues me alegro un montón de que te haya gustado, puñito.  :yupi: :birra: A mí la pareja me ha caído muy bien, y creo que está muy bien llevado todo. Mu bonito y realista todo. De hecho me parece el mejor guion LGTB actual de toda la editorial, aunque no haya sonado en absoluto  :no: Pero ya se sabe, la fama y la lana.

Un buen final para la serie. Me agrada también que dejen cerrados todos los temas y haya cambio en M, Júbilo o Quentin.

jajajajaa , me faltaba tu crítica de este volumen jeje, una pena que se cierre ahora justo cuando los personajes cogen tanta fuerza

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Generación-X, los chavales se han hecho mayores.
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2019, 23:30:33 pm »
Acabada la serie con los últimos seis números. Un drama/romance adolescente absolutamente entrañable, adorable y muy fiel a la esencia de los personajes.

Christina Strain ha entendido a este puñado de estudiantes de la escuela como nadie en los últimos tiempos. Además, sin necesidad de recurrir a eventos místicos, se sacude de un plumazo y con elegancia dos situaciones insostenibles, las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha encantado como Strain ha tratado los asuntos de pareja. El rollete Jono/Jubilo me ha acabado conquistando el curasao, pero es que todas las parejas que se forman son absolutamente requetebonicas :amor:

Tengo curiosidad por saber cuál fue el trato de Lin con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta me he congraciado con Quentin, que a pesar de ser un niñato relamido, ha demostrado tener buen fondo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa que me ha encantado es ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, una serie de culto, injustamente cancelada y de las que para mí dejan huella cuando uno quiere entrar de verdad en la Escuela Xavier y recrearse explorando sus rincones más cotidianos. :birra:
« última modificación: 12 Febrero, 2019, 23:33:04 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines