Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones  (Leído 11474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Puño, yo lo he leído en yanqui y dicen lo mismo. Que tienes que leer hasta el 10 de JG y luego pasar a RF. Yo lo leí así y lo vi bien. Alguna cosa no encajaba, pero no era por el orden de lectura propuesto. A lo mejor es que ya no me acuerdo, pero juraría que estaba bien.
ah ok pk, entonces entendí yo mal, pensé que tenía que leer solo hasta el 09 !  :birra: y leí hasta el 10  :birra: :birra: :birra: :birra:
osea guay, me quedo más tranquilo  :birra: :birra: :birra: :birra: muchas gracias mi fiel Thesystemhasfailed  :birra: :birra: :birra: te debo una espumosa  :birra:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
 :birra:
Marchando una cañita!!! :palmas: :)
A ver, yo lo veo así aunque no recuerdo de quién era el mensaje que decía que había que cambiar de cómic a RF en el 9. A lo mejor es preferible cambiar en el 9 que al acabar el 10, pero yo al menos no recuerdo que me destriparan nada importante leyéndolo así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo lo leí la semana pasada siguiendo el orden que se indicaba en el cómic y no noté nada raro.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
   Yo lo leí la semana pasada siguiendo el orden que se indicaba en el cómic y no noté nada raro.

ok ok, creo que me debí liar yo, pues entendía que el 09 de Jean no lo tenía que haber leído, pero se ve que sí, que voy por el buen camino  :birra: gracias chicos  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :birra: :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #64 en: 03 Septiembre, 2018, 15:39:20 pm »
Leído Jean Grey 2: Guerras Psíquicas !!!!  :birra: :birra:
Y he de decir que me ha gustado mucho este tomito  :birra: donde tenemos un enfrentamiento directo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy muy bien hilado donde se disfruta el periplo de la joven Jean  :birra: :birra: :birra:


Leído La Resurrección de Fénix !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Madre mía  :yupi: pedazo historia  :palmas:  :birra: :birra: :birra:  flipando de felicidad con este tomo y el cómo devuelven a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo con una intriga que te mantiene todo el tiempo, con una historia muy de la patru, con mucho x-men y cargada de una carga emotiva que consigue elevar , para mi, a este arco como de lo mejor leído últimamente  :birra: :birra:
Ha sido de las mejores resurrecciones que he leído  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #65 en: 03 Septiembre, 2018, 17:47:24 pm »
Ha sido de las mejores resurrecciones que he leído  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Pues sí, totalmente de acuerdo  :palmas:

Me alegro de que te haya gustado, a mí también me encantó  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #66 en: 03 Septiembre, 2018, 23:04:16 pm »
Yo lo he leído hoy...y me ha sorprendido agradablemente.

No es una historia top pero está bastante bien, prescindiendo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #67 en: 04 Septiembre, 2018, 04:17:16 am »
Yo después de haber leído a Mathew Rosenberg en Resurrección de Fénix casi que diría que este guionista puede ser el nuevo patriarca mutante. Quizá es apresurado decirlo, pero también estoy leyendo críticas buenas d esu mini serie de Nuevos Mutantes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #68 en: 04 Septiembre, 2018, 10:58:49 am »
Yo después de haber leído a Mathew Rosenberg en Resurrección de Fénix casi que diría que este guionista puede ser el nuevo patriarca mutante. Quizá es apresurado decirlo, pero también estoy leyendo críticas buenas d esu mini serie de Nuevos Mutantes.

A mí me hizo tilín enseguida, sí, y pensé y pienso lo mismo que tú.

¿Nos equivocaremos? Pues es muy posible, que suene la flauta un par de veces no significa que sepa tocarla.

Pensaba en su día lo mismo de Gugge por sus antecedentes en la franquicia, y aunque no lo está haciendo mal no termina de llenarme.

Al final, quitando San Carey (último patriarca verdadero para mí), quienes más me han gustado han sido Bunn y Remender, con productos no canónicos, pero con mucho sabor y frescura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #69 en: 04 Septiembre, 2018, 19:38:32 pm »
Yo después de haber leído a Mathew Rosenberg en Resurrección de Fénix casi que diría que este guionista puede ser el nuevo patriarca mutante. Quizá es apresurado decirlo, pero también estoy leyendo críticas buenas d esu mini serie de Nuevos Mutantes.

A mí me hizo tilín enseguida, sí, y pensé y pienso lo mismo que tú.

¿Nos equivocaremos? Pues es muy posible, que suene la flauta un par de veces no significa que sepa tocarla.

Pensaba en su día lo mismo de Gugge por sus antecedentes en la franquicia, y aunque no lo está haciendo mal no termina de llenarme.

Al final, quitando San Carey (último patriarca verdadero para mí), quienes más me han gustado han sido Bunn y Remender, con productos no canónicos, pero con mucho sabor y frescura.
Bueno, si acertamos diremos que nosotros lo dijimos cuando no era nadie. Si nos equivocamos ¿A quién va a importarle? :lol:
Yo, para ser sincero, de Guge nunca esperé algo grande, no me he cansado de repetirlo. Esperaba algo decente, que tratara a los mutantes con respeto y con cariño, pero nada cumbre. Y creo que va por ahí la cosa. Para lo que ha llovido, ni tan mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #70 en: 04 Septiembre, 2018, 20:01:46 pm »
Yo después de haber leído a Mathew Rosenberg en Resurrección de Fénix casi que diría que este guionista puede ser el nuevo patriarca mutante. Quizá es apresurado decirlo, pero también estoy leyendo críticas buenas d esu mini serie de Nuevos Mutantes.

A mí me hizo tilín enseguida, sí, y pensé y pienso lo mismo que tú.

¿Nos equivocaremos? Pues es muy posible, que suene la flauta un par de veces no significa que sepa tocarla.

Pensaba en su día lo mismo de Gugge por sus antecedentes en la franquicia, y aunque no lo está haciendo mal no termina de llenarme.

Al final, quitando San Carey (último patriarca verdadero para mí), quienes más me han gustado han sido Bunn y Remender, con productos no canónicos, pero con mucho sabor y frescura.
Bueno, si acertamos diremos que nosotros lo dijimos cuando no era nadie. Si nos equivocamos ¿A quién va a importarle? :lol:
Yo, para ser sincero, de Guge nunca esperé algo grande, no me he cansado de repetirlo. Esperaba algo decente, que tratara a los mutantes con respeto y con cariño, pero nada cumbre. Y creo que va por ahí la cosa. Para lo que ha llovido, ni tan mal.

ayyyyyy Carey  :amor: :amor: :amor: :babas: :babas: :babas: que recuerdos  :birra:
 Pues ojalá le den más mutis a Rosenberg  :birra: y veamos una etapa sólida  :thumbup: , desde luego tal y como manejó este arco se nota que sabe sobre mutis, y ha conseguido una coralidad abrumadora, en vez de tirar por los 4 de turno y el resto ser papel decorado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines