Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 163921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1410 en: 01 Diciembre, 2020, 09:07:57 am »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

Yo creo que el que ha creado la ficha ahí lo ha hecho más que nada como "deseo"  que se haya anunciado propiamente.

Curiosamente en el resto de OG( por ejemplo Hulk) no ponen nada :sospecha:

Muy raro, esto.

Porque además Julián dijo que iría para la película. Es posible que ni siquiera salga en 2012.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1411 en: 01 Diciembre, 2020, 09:14:55 am »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

Yo creo que el que ha creado la ficha ahí lo ha hecho más que nada como "deseo"  que se haya anunciado propiamente.

Curiosamente en el resto de OG( por ejemplo Hulk) no ponen nada :sospecha:

Muy raro, esto.

Porque además Julián dijo que iría para la película. Es posible que ni siquiera salga en 2012.

haya pelicula o no, ete año tocaria tomo de Extraño


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1412 en: 01 Diciembre, 2020, 09:19:40 am »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

Yo creo que el que ha creado la ficha ahí lo ha hecho más que nada como "deseo"  que se haya anunciado propiamente.

Curiosamente en el resto de OG( por ejemplo Hulk) no ponen nada :sospecha:

Muy raro, esto.

Porque además Julián dijo que iría para la película. Es posible que ni siquiera salga en 2012.

haya pelicula o no, ete año tocaria tomo de Extraño

Eso sí. Y de hecho la película no está muy claro que vaya a estrenarse en 2022.
Ojalá salga este año.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1413 en: 01 Diciembre, 2020, 09:54:01 am »
Esa ficha en Whakoom del tercer OG de Doctor Extraño lleva creada desde que se anunció que saldría en el avance del Plan Editorial de 2020, es decir hace casi un año. Supongo que simplemente alguien lo ha retrasado a 2021 al ver que no ha salido.

Ojalá se lo hayan pensado mejor y salga el año que viene, pero Julián ya dijo hace poco que saldría con la peli.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1414 en: 01 Diciembre, 2020, 09:55:36 am »
Esa ficha en Whakoom del tercer OG de Doctor Extraño lleva creada desde que se anunció que saldría en el avance del Plan Editorial de 2020, es decir hace casi un año. Supongo que simplemente alguien lo ha retrasado a 2020 al ver que no ha salido.

A 2021.

Pues no sabía yo que se podían hacer las fichas sin estar confirmados. Sin portada ni nada.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1415 en: 01 Diciembre, 2020, 10:01:40 am »
Esa ficha en Whakoom del tercer OG de Doctor Extraño lleva creada desde que se anunció que saldría en el avance del Plan Editorial de 2020, es decir hace casi un año. Supongo que simplemente alguien lo ha retrasado a 2020 al ver que no ha salido.

A 2021.

Pues no sabía yo que se podían hacer las fichas sin estar confirmados. Sin portada ni nada.

Sí, lo he editado después al leerme :torta:

Se puede, sí. Lo puede hacer cualquiera además, añadir tomos, crear nuevas colecciones, nuevas ediciones, cambiar portadas (si te las aceptan los administradores)...

Había por ahí creado hasta un Marvel Saga de Lobezno, con portadas y todo, que creo que habían salido del foro :lol: lo he buscaso y no lo encuentro, supongo que lo han borrado.

Lo que no se puede es cambiar portadas o datos si la ficha la ha creado una cuenta verificada, que desde Panini suelen hacerlo, pero en este caso deja cambiarlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1416 en: 01 Diciembre, 2020, 10:07:10 am »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

ja,ja, había empezado a leer desde aquí, y menudo subidón me has pegado Jtull  :birra:...luego me ha parecido ver algo  "extraño"  en la ficha, y volviendo para atrás  leo al sensato Kaulso y pinta que están intentando colarnosla  :sospecha:

Eso sí, como dice Rockomic no sabía que se  podían hacer las fichas sin estar confirmadas.  :torta:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1417 en: 01 Diciembre, 2020, 10:34:21 am »
Esa ficha en Whakoom del tercer OG de Doctor Extraño lleva creada desde que se anunció que saldría en el avance del Plan Editorial de 2020, es decir hace casi un año. Supongo que simplemente alguien lo ha retrasado a 2020 al ver que no ha salido.

A 2021.

Pues no sabía yo que se podían hacer las fichas sin estar confirmados. Sin portada ni nada.

Sí, lo he editado después al leerme :torta:

Se puede, sí. Lo puede hacer cualquiera además, añadir tomos, crear nuevas colecciones, nuevas ediciones, cambiar portadas (si te las aceptan los administradores)...

Había por ahí creado hasta un Marvel Saga de Lobezno, con portadas y todo, que creo que habían salido del foro :lol: lo he buscaso y no lo encuentro, supongo que lo han borrado.

Lo que no se puede es cambiar portadas o datos si la ficha la ha creado una cuenta verificada, que desde Panini suelen hacerlo, pero en este caso deja cambiarlo.

Pues vaya.

Gracias.  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1418 en: 01 Diciembre, 2020, 11:30:17 am »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

Yo creo que el que ha creado la ficha ahí lo ha hecho más que nada como "deseo"  que se haya anunciado propiamente.

Curiosamente en el resto de OG( por ejemplo Hulk) no ponen nada :sospecha:

Muy raro, esto.

Porque además Julián dijo que iría para la película. Es posible que ni siquiera salga en 2012.

En 2012 difícil, sí.

Saldrá para la peli, casi seguro.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1419 en: 01 Diciembre, 2020, 13:31:22 pm »
Buscando por Whakoom mirar esto.

No se si ya lo teníais controlado :leche:

https://www.whakoom.com/comics/j4Nft/doctor_extrano_marvel_gold_omnigold/3

Yo creo que el que ha creado la ficha ahí lo ha hecho más que nada como "deseo"  que se haya anunciado propiamente.

Curiosamente en el resto de OG( por ejemplo Hulk) no ponen nada :sospecha:

Muy raro, esto.

Porque además Julián dijo que iría para la película. Es posible que ni siquiera salga en 2012.

En 2012 difícil, sí.

Saldrá para la peli, casi seguro.


 :lol: :lol: :torta:

2022.
« última modificación: 01 Diciembre, 2020, 13:54:34 pm por rockomic »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1420 en: 01 Diciembre, 2020, 14:53:12 pm »
Una consulta sobre la edición de los OG. Veo en tomos como los de 4F num 9 y 10,que las viñetas acaban en las paginas más abajo de lo que creo que deben estar,dejando unos 5 mms desde el numero de página al filo de la hoja. ¿Os pasa a ustedes tambien?

¿como se insertaba aqui una imagennn??

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1421 en: 01 Diciembre, 2020, 15:46:01 pm »
Todo esto está en el coleccionble de Panini, no?

Me suena que de Inferno omitieron algunas cosas. Pero vamos, que básicamente lo tienes todo en ese coleccionable: desde el #228 hasta el 300 de Uncanny y los 19 primeros de X-Men, además de números de Factor-X, etc. por pertenecer a cruces como Proyecto Exterminio, etc. Teniendo en cuenta que la calidad de muchos de esos cómics es muy justita, a mí me parece una buen opción para tener todo ese material. Y si alguna historia en particular te apetece tenerla “en bien” siempre puedes pillar los Obras Maestras que sacó Forum. La verdad es que los mutantes dan miedo una vez se va Claremont...

Necesito una continuación ya, tengo las grapas Forum bastante en las últimas (algunas) al igual que la continuación del Coleccionable Azul de Spidey.

No lo verán nuestros ojos, pero eso sí que sería una gran noticia.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.610
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1422 en: 01 Diciembre, 2020, 16:07:11 pm »
Todo esto está en el coleccionble de Panini, no?

Me suena que de Inferno omitieron algunas cosas. Pero vamos, que básicamente lo tienes todo en ese coleccionable: desde el #228 hasta el 300 de Uncanny y los 19 primeros de X-Men, además de números de Factor-X, etc. por pertenecer a cruces como Proyecto Exterminio, etc. Teniendo en cuenta que la calidad de muchos de esos cómics es muy justita, a mí me parece una buen opción para tener todo ese material. Y si alguna historia en particular te apetece tenerla “en bien” siempre puedes pillar los Obras Maestras que sacó Forum. La verdad es que los mutantes dan miedo una vez se va Claremont...

Necesito una continuación ya, tengo las grapas Forum bastante en las últimas (algunas) al igual que la continuación del Coleccionable Azul de Spidey.

No lo verán nuestros ojos, pero eso sí que sería una gran noticia.
Le escribí a Julian por si el formato Premiere le parecía idóneo para retomarlo y ninguna señal  :torta:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1423 en: 01 Diciembre, 2020, 16:16:29 pm »
¿como se insertaba aqui una imagennn??

justo debajo de la B para negrita tienes el icono para meter una imagen

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1424 en: 01 Diciembre, 2020, 16:25:39 pm »
Le escribí a Julian por si el formato Premiere le parecía idóneo para retomarlo y ninguna señal  :torta:

Hombre, viendo el panorama, si ya ni siquiera existen las grapas baratas, ni de coña van a continuar coleccionables que costaban 3-4 euros por 80 páginas en formatos que sean "baratos" para los estándares actuales. Saldrá todo en tochaldre cuando toque y a correr. Ojalá volviera la cordura y regresáramos a formatos populares como hace 15 años, pero es que para dos líneas baratas que anuncian este año "por la crisis que se avecina", van y desaparecen al mes hasta ya veremos cuándo, no vaya a ser que no tengan "el éxito suficiente".

Hay cosas loquísimas, como esa nueva colección de la Patrulla-X de los noventa que va a recopilar 5-6 números USA a golpe de tocho a 18-20 euros, que se habría estampado pero bien en los dos miles, época en la que esa misma cantidad de material se habría publicado por 6-8 euros y habría salido semanalmente en el quiosco.

Hay cosas que están muy bien de esta época, como la calidad de ciertas ediciones y que se recopile todo en color, pero muchas otras... En fin. No estaríamos aquí ni la mitad de los que estamos si la forma de publicación y los precios hubieran sido como ahora, porque no habríamos entrado jamás  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines