Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 165227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1425 en: 01 Diciembre, 2020, 21:31:41 pm »
Le escribí a Julian por si el formato Premiere le parecía idóneo para retomarlo y ninguna señal  :torta:

Hombre, viendo el panorama, si ya ni siquiera existen las grapas baratas, ni de coña van a continuar coleccionables que costaban 3-4 euros por 80 páginas en formatos que sean "baratos" para los estándares actuales. Saldrá todo en tochaldre cuando toque y a correr. Ojalá volviera la cordura y regresáramos a formatos populares como hace 15 años, pero es que para dos líneas baratas que anuncian este año "por la crisis que se avecina", van y desaparecen al mes hasta ya veremos cuándo, no vaya a ser que no tengan "el éxito suficiente".

Hay cosas loquísimas, como esa nueva colección de la Patrulla-X de los noventa que va a recopilar 5-6 números USA a golpe de tocho a 18-20 euros, que se habría estampado pero bien en los dos miles, época en la que esa misma cantidad de material se habría publicado por 6-8 euros y habría salido semanalmente en el quiosco.

Hay cosas que están muy bien de esta época, como la calidad de ciertas ediciones y que se recopile todo en color, pero muchas otras... En fin. No estaríamos aquí ni la mitad de los que estamos si la forma de publicación y los precios hubieran sido como ahora, porque no habríamos entrado jamás  :borracho:

Hombre, yo me refiero mas al formato Premiere tal cual, 6 grapas americanas a 10€ o por ahí...

Lo que desconozco si hay mucho material digitalizado de esa época mas allá del 321 y la Legion Quest, post Apocalypse Age.
« última modificación: 01 Diciembre, 2020, 21:35:49 pm por FelixSR28 »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1426 en: 01 Diciembre, 2020, 21:43:21 pm »
¿como se insertaba aqui una imagennn??

justo debajo de la B para negrita tienes el icono para meter una imagen

Si,pero hay que meter allí un enlace de una web supongo no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1427 en: 01 Diciembre, 2020, 21:49:03 pm »
¿como se insertaba aqui una imagennn??

justo debajo de la B para negrita tienes el icono para meter una imagen

Si,pero hay que meter allí un enlace de una web supongo no?

Sí. El enlace de la foto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1428 en: 03 Diciembre, 2020, 09:46:17 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1429 en: 03 Diciembre, 2020, 09:57:21 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.

 :lol: :lol:

Qué le preguntaste?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1430 en: 03 Diciembre, 2020, 09:59:00 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.

 :lol: :lol:

Qué le preguntaste?

Hijas del Dragón?  ::)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1431 en: 03 Diciembre, 2020, 10:08:39 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.

 :lol: :lol:

Qué le preguntaste?

Si no ha habido malas formas, es irrelevante.

Me parece muy poco profesional y ético, estás ahí para atender a tus clientes, a aquellos que te dan de comer.

Repito: a aquellos que te dan de comer.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1432 en: 03 Diciembre, 2020, 10:15:22 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.
Últimamente muy habitual en el , cualquier pregunta que incomode , pasan estas cosas


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1433 en: 03 Diciembre, 2020, 10:24:23 am »
Contento por el futuro OG de Factor X. Mi interés en esta serie acaba tras la marcha de Walt Simonson, así que espero que Panini finiquite dicha época en el segundo OG. Por cierto, se ve no que no se puede discrepar o hacer preguntas que no sean complacientes. Julián me ha bloqueado en Twitter. Un gesto muy maduro. En fin.

Curiosidad por saber la causa del bloqueo, sueles ser muy firme , pero siempre muy educado. :thumbup:

Parece que es lo habitual en varias editoriales, si les tiras flores las pillan todas, como les silbes un poco...De todas maneras debe ser muy duro aguantar esa exposición pública a tu trabajo. Pese a que en parte sea eso mismo parte de su trabajo, algunos somos de darnos de comer a parte
... ::)

Respecto al segundo OG de Factor X ¿ No comentó que era muy posible dos tomos el próximo año ? Todo tiene pinta de que se quiere acelerar las series mutantes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1434 en: 03 Diciembre, 2020, 10:44:50 am »
Antes intentaba leer/escuchas las entrevistas a Clemente para enterarme de cosas, pero dado que solo se deja entrevista por personas muy afines que apenas critican nada de Panini ni mucho menos incomodarle, mi interes ha pasado a ser cero.
Si dice algo relevante, luego te enteras por otros medios.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1435 en: 03 Diciembre, 2020, 10:49:53 am »
Antes intentaba leer/escuchas las entrevistas a Clemente para enterarme de cosas, pero dado que solo se deja entrevista por personas muy afines que apenas critican nada de Panini ni mucho menos incomodarle, mi interes ha pasado a ser cero.
Si dice algo relevante, luego te enteras por otros medios.

Mismamente aquí te enteras de casi todo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1436 en: 03 Diciembre, 2020, 11:01:26 am »
Supongo que mostraría mi disconformidad con la no inclusión de Las Hijas del Dragón en el MLE de Puño de Hierro y otros karatekas, pero siempre de forma educada, como es habitual en mí.  Recordemos que gracias a las quejas de mucha gente se incluyó finalmente la historia de Bruce Lee, que también la querían excluir del tomo. En fin, no le doy más importancia al bloqueo, pero me sorprende, ya que siempre he sido educado, igual que él.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1437 en: 03 Diciembre, 2020, 11:14:51 am »
Supongo que mostraría mi disconformidad con la no inclusión de Las Hijas del Dragón en el MLE de Puño de Hierro y otros karatekas, pero siempre de forma educada, como es habitual en mí.  Recordemos que gracias a las quejas de mucha gente se incluyó finalmente la historia de Bruce Lee, que también la querían excluir del tomo. En fin, no le doy más importancia al bloqueo, pero me sorprende, ya que siempre he sido educado, igual que él.

Creo que el tema va mas por lo masivo de las redes sociales. Demasiado expuesto todo a todos y a cualquiera.

En sitios como este foro suele ser todo digamos más "intimo", recuerda el tema de los Monos. Se debatió aquí con algún implicado y se soluciono todo de manera muy tranquila. Si siguiera Julián  te hubiera respondido, y todo mas sosegado.

Yo veo a Agustín por aquí  ( pese a su  Darkesiniana maldad  :birra: ) y da gusto su compostura y saber estar. Nunca le he visto apuntarse nada bueno y sí afrontar todo lo malo.  :contrato:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1438 en: 03 Diciembre, 2020, 11:29:53 am »
Supongo que mostraría mi disconformidad con la no inclusión de Las Hijas del Dragón en el MLE de Puño de Hierro y otros karatekas, pero siempre de forma educada, como es habitual en mí.  Recordemos que gracias a las quejas de mucha gente se incluyó finalmente la historia de Bruce Lee, que también la querían excluir del tomo. En fin, no le doy más importancia al bloqueo, pero me sorprende, ya que siempre he sido educado, igual que él.

Hombre, la verdad es que veo que a veces sí te exaltas un poco en Twitter. En un tuit de hace poco les decías de algo "Fue VERGONZOSO", en otro "Tremenda cagada"... No sé si serán después del bloqueo, eso sí, porque en todos los anteriores es verdad que eres muy tranquilo.

Y sobre Julián, me temo que cada vez tiene menos paciencia para escuchar críticas, la verdad. Es una pena  :no:
« última modificación: 03 Diciembre, 2020, 11:32:02 am por Eleder »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1439 en: 03 Diciembre, 2020, 13:12:37 pm »
Julián está jugando al juego peligroso de haberse abierto una cuenta personal para exponer información profesional. Por una parte le viene bien para tratar con autores extranjeros y para tener controlados a todos los publicistas online. But in the other hand, se ha convertido en un faro al que todo el mundo puede expresar su opinión y como persona que es a veces aguanta y otras no.

Si se hubiera puesto un nick estaría todo el mundo hablando de él como insider y blablalba, pero tiene que comerse tanto comentarios positivos y negativos.  Un caso semejante serían esos valientes tutores de la ESO que hacen un grupo de whastapp con todos los padres y madres de sus alumnos.

Y estoy de acuerdo con vosotros que si no se hace presión por las redes sociales, al final los fallos no los arreglan.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines