Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...  (Leído 25708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #90 en: 19 Febrero, 2021, 19:53:17 pm »
Nada de piratería. Si hay propuestas que necesiten mi ayuda y mi dinero, son estas. Comprado el primer tomo  :thumbup:

Si no me gusta, culparé a OMNI.

A Omni y a Steven, no te olvides al promotor primigenio de este movimiento malrollista.
No se olvida, si le gusta se acordara de Steven, si no le gusta se acordara de mi  :lol: :lol: :lol:

Un resumen perfecto.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #91 en: 19 Febrero, 2021, 19:53:39 pm »
Nada de piratería. Si hay propuestas que necesiten mi ayuda y mi dinero, son estas. Comprado el primer tomo  :thumbup:

Si no me gusta, culparé a OMNI.

A Omni y a Steven, no te olvides al promotor primigenio de este movimiento malrollista.
No se olvida, si le gusta se acordara de Steven, si no le gusta se acordara de mi  :lol: :lol: :lol:

Eso es lo que yo llamaría criterio  :contrato:

No creo que no le mole, a McCarnigan yo creo que le va a gustar, si no, sería el primer no convencido que sale en este hilo  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #92 en: 19 Febrero, 2021, 20:26:52 pm »
Tu fíate, McCarnigan defendió en su día Civil War II

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #93 en: 19 Febrero, 2021, 20:32:08 pm »
Tu fíate, McCarnigan defendió en su día Civil War II

Pasarán 30 años y seguiremos con eso  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #94 en: 19 Febrero, 2021, 20:32:59 pm »
Tanto leeros y me pica también la curiosidad. La probaré a ver.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #95 en: 19 Febrero, 2021, 20:35:04 pm »
Me ha matado la reacción del librero cuando lo he llevado al mostrador:

-Te vas a cagar.
-Gracias, hombre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #96 en: 19 Febrero, 2021, 20:40:19 pm »
Tanto leeros y me pica también la curiosidad. La probaré a ver.

Ya nos contarás  :birra:

Me ha matado la reacción del librero cuando lo he llevado al mostrador:

-Te vas a cagar.
-Gracias, hombre.

Mc, léetela ahora, quw tardas 20 minutos y nos dices qué te parece, a ver si me tienes que adular o atacar cruelmente al bueno de OMNI  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #97 en: 19 Febrero, 2021, 20:41:48 pm »
No creo que me lea el tomo en 20 minutos  :lol:  De todas formas enseguida cenaré, si me pongo ya lo haré esta noche.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #98 en: 19 Febrero, 2021, 20:48:31 pm »
Rastros de Sangre #5 de Shuzo Oshimi

¿Quieres leer la reseña del anterior volumen? Pincha aquí: Rastros de Sangre #4

Cada vez se me hace más y más complicado escribir las reseñas tomo a tomo evitando los spoilers, y es que, hemos llegado a un punto en el que la cosa está tan rematadamente enfermiza que casi cualquier cosa que se diga puede interpretarse como revelar demasiado de la trama. Pero nunca hay que acobardarse ante un reto y ahí va mi comentario sin spoilers:

El tomo anterior nos había dejado a Seiichi con Fukiishi, en una situación sino complicada para Seiichi, por lo menos incómoda, pero parece que el amor entre ellos puede solucionarlo todo ¿o no?

Así, en este volumen vemos cómo Seiichi está con Fukiishi mientras que Seiko busca a Seiichi desesperadamente. Yo sólo con ponerme en la piel de Seiichi me sentía bastante incómodo, y es que se dan unas situaciones en este capítulo que tienen que ser difíciles para cualquier chaval de su edad, contra ni más para Seiichi, que ha sido un niño sobreprotegido durante toda su vida y apenas ha salido de la burbuja de protección de Seiko. Uno de los momentos más interesantes es, sin duda, cuando volvemos a ver a Seiko y el, en apariencia, infierno por el que está pasando. Es una madre destrozada porque quiere volver a ver a su hijo, y cuando se derrumba, salen a la luz destellos de cómo parece ser realmente y esos traumas que comentamos en anteriores capítulos que parecen haberla hecho forjarse una actitud como la que tiene. Pero yo no termino de estar convencido de que lo que vemos sea Seiko realmente y no ella finjiendo por si Seiichi la está mirando... hemos llegado a un punto con Rastros de Sangre, que no espero nada sincero ni bueno de absolutamente ningún personaje.

A partir de la aparición de Seiko, todo se complica para Fukiishi y Seiichi, y si ya parecía que no llegaba demasiado riego a las cabezas en la serie, ya a partir de aquí es para echarles de comer aparte. Qué panda de gente enferma, de verdad, y el como acaba el capítulo... me da una mezcla de tristeza, rabia y malestar...

Como siempre Oshimi sabe manejar los tiempos y las emociones de manera brutal, los momentos con tensión casi ni respiras por pasar de página, y muchas veces estás leyendo con mala cara. Me he sentido hasta sucio leyendo este capítulo, sinceramente, no sé cómo va a ir resolviendo los frentes ni si pretende hacerlo, sólo sé que estoy deseando de tener el siguiente entre las manos.

Por supuesto, y como ha dicho OMNI, hay que mencionar el dibujo, que a cada capítulo se supera, con su dominio de la expresividad y los enfoques, todo ello con una muestra de estilo siempre claro y con personalidad, y yo destaco también un aspecto que creo que tendrá más importancia de la que intuimos; la aparición en ¿cada tomo? de esa imagen a doble página del primer plano de Seiko sonriendo que ya vimos en la primera entrega.

¿Por dónde tirará ahora Oshimi?

Genial reseña Steven, aprovecho que has resumido tu todo muy bien para pasar a algunas cuestiones que me inquietan

Fukiishi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seiko:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ganas del 6º tomo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #99 en: 19 Febrero, 2021, 21:44:06 pm »
No creo que me lea el tomo en 20 minutos  :lol:

Créeme que sí, es la virtud y al mismo tiempo la pega de esta serie  :lol:

Genial reseña Steven, aprovecho que has resumido tu todo muy bien para pasar a algunas cuestiones que me inquietan

Fukiishi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seiko:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias OMNI  :birra:

Respecto a lo de Fukiishi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo de Seiko:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #100 en: 19 Febrero, 2021, 23:27:25 pm »
Pues con eso de que los tomos se leen rápido, u tras tanto leer las alabanzas de este manga por aquí, he leído en "digital" el primer tomo para probar a ver si me engancha.

Primera reacción: bien. Pica la curiosidad por ver qué pasa con esta madre. No me ha parecido maravilloso pero he disfrutado de la lectura. No me he quedado con ansias locas de leer ya el tomo dos y eso es lo que me ha decepcionado. Leeré el siguiente tomo y a ver qué pasa porque juzgar un manga solo por el tomo uno siempre es mala idea.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #101 en: 19 Febrero, 2021, 23:55:14 pm »
Pues con eso de que los tomos se leen rápido, u tras tanto leer las alabanzas de este manga por aquí, he leído en "digital" el primer tomo para probar a ver si me engancha.

Primera reacción: bien. Pica la curiosidad por ver qué pasa con esta madre. No me ha parecido maravilloso pero he disfrutado de la lectura. No me he quedado con ansias locas de leer ya el tomo dos y eso es lo que me ha decepcionado. Leeré el siguiente tomo y a ver qué pasa porque juzgar un manga solo por el tomo uno siempre es mala idea.

El problema son las expectativas, porque aquí estamos muy a tope con ella y ya vamos por el tomo 5, y claro, estamos tan ansiados que parece que sea el mejor manga de la historia, pero te recomiendo que sigas leyendo, porque va a más cada tomo, a OMNI también le pasó parecido a ti, pero sigue mejorando.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #102 en: 20 Febrero, 2021, 00:35:25 am »
Gracias, Steven  :thumbup:

OMNI, tú a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #103 en: 20 Febrero, 2021, 09:47:58 am »
Pues anoche cayó el tomo 2 y parte del tres. Como bien dice Steven es lo bueno y lo malo de este manga a la vez: lo rápido que se lee. No se si dura más una grapa de Bendis o un tomo de esta serie }:). No obstante, si analizas las páginas y las viñetas, pasa algo como con Vagabond. Es una narrativa "lenta" que dedica muchas páginas para contar poco pero dedica el momento exacto y necesario a cada escena en cada viñeta y estudia perfectamente cada plano, por lo que realmente no sobra nada.

Si que pica la curiosidad de ver qué pasará con esta madre, hasta donde aguantará la situación el niño y ver si pasara algo como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Así que gracias por la recomendación, sin ser de momento la leche, merece la pena leerlo :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #104 en: 20 Febrero, 2021, 11:46:58 am »
Gracias, Steven  :thumbup:

OMNI, tú a fregar.

¿Lo interpreto como que te ha gustado?

Pues anoche cayó el tomo 2 y parte del tres. Como bien dice Steven es lo bueno y lo malo de este manga a la vez: lo rápido que se lee. No se si dura más una grapa de Bendis o un tomo de esta serie }:). No obstante, si analizas las páginas y las viñetas, pasa algo como con Vagabond. Es una narrativa "lenta" que dedica muchas páginas para contar poco pero dedica el momento exacto y necesario a cada escena en cada viñeta y estudia perfectamente cada plano, por lo que realmente no sobra nada.

Si que pica la curiosidad de ver qué pasará con esta madre, hasta donde aguantará la situación el niño y ver si pasara algo como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Así que gracias por la recomendación, sin ser de momento la leche, merece la pena leerlo :birra:

A mí ya me parecía la leche por aquel entonces  :lol: pero me alegro mucho de que te esté gustando, ya irás contando si te conquista más, para mí, de las series que sigo manga actualmente, es la primera o la segunda que más me gusta, dependiendo del mes  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines