Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1110 en: 28 Julio, 2015, 17:21:54 pm »
Me parto.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Está claro que aquí los que saben cosas son Artemis y adam, pero el que sabe tratar al troll es el abogado.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1111 en: 28 Julio, 2015, 19:57:05 pm »
Gracias a todos por revolucionarme el hilo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo que me he reído con la valoración de ultimate. Lástima que tenga tan mal gusto :lol:

Por cierto, Artemis es Marvel Zombie y hater en uno solo. Buena parte de sus notas son dieces y ceros sin término medio :mola: :lol:


Edito: recuerdo que se está valorando y comentando Cable y X-Force, por si alguien quiere hacerlo.
Por supuesto si se quiere valorar y comentar los Vengadores, o cualquier etapa que ya haya salido también se puede :thumbup:

Las que todavía no han salido, no. Ésas más adelante.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1112 en: 28 Julio, 2015, 20:11:40 pm »
Por cierto, Artemis es Marvel Zombie y hater en uno solo. Buena parte de sus notas son dieces y ceros sin término medio :mola: :lol:

Seguro que los dieces son a series de los 60-70-80, y los ceros a series de los 90-2000. Como si lo viera. Marvelzombie de cajón.


Lo que me he reído con la valoración de ultimate. Lástima que tenga tan mal gusto :lol:

¡A fregar!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1113 en: 28 Julio, 2015, 22:16:02 pm »
¡Al fin acabé esta etapa y puedo valorarla! :yupi: :yupi: :yupi:

Día 58: The Avengers (Los Vengadores) etapa de Roy Thomas (1966-1972)

PUTA MIERDA. Sí, en mayúsculas y negrita. Si esta etapa fuera de los 90 o de los 2000, sería ampliamente denostada por la mayoría, pero como es de los 60-70, todos contentos con la cantidad inhumana de mierda que sale del cerebro de Thomas en estos números.

Pero venga, voy a decir primero las cosas buenas que tiene: la creación de La Visión y de Ultrón, La Visión llorando y enamorado de Wanda, la guerra Kree-Skrull (aunque está sobrevalorada) y la Guerra en el Olimpo. Lógicamente, el dibujo es notable en casi todos los números :palmas:

Con el resto de números o sagas, he conseguido vencer el insomnio. Menudo tostón, qué cosa más aburrida :sobando: Pocos números he conseguido leer enteros sin quedarme sopa. Y los que me han mantenido despierto ha sido porque eran tan malos que me quitaban el sueño :lol:

Pero hay historias que son totalmente absurdas, mierderas y estúpidas, dignas del mismo Stan Lee. Lo de la boda de la Avispa y Chaqueta Amarilla es para mear y no echar gota. La explicación de manos del propio Hank: "Debía de estar pensando en Jan... En nuestro amor... En lo que me impedía proponerle matrimonio... Cuando, sin querer, dejé caer unos frascos que contenían gases no probados... De algún modo, me afectaron... Me convirtieron, en muchos aspectos, en el opuesto de Hank Pym..." Y el flashback: "Goliat no quiere casarse con Janet Van Dyne, ¿Eh? ¡Pues Goliat dejará de existir! Sólo existirá el llamado... ¡Chaqueta Amarilla!". WTF?? Más detalles de mi opinión: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36191.msg1481716#msg1481716

Y la última historia de la etapa, con los putos Centinelas queriendo esterilizar a los humanos :lol: Me río de lo patética que es :lol: :lol: Pero lo mejor de todo es cuando Iron Man, tras varias batallas con los Centinelas, suelta esto: "¡Ni él ni sus matones pueden detenernos... Porque tienen prohibido perjudicar a los humanos!" Claro que sí, llevan 3 números intentando matarte si te acercas, y ahora dices eso. VRABO!!

Thomas nos trata como a tontos, con explicaciones sin sentido y trucos de magia borrás, para niños de 5 años. Mira que disfruté de su Conan, no entiendo cómo puede haber escrito semejante basura.

Madre de dios, si esto es de lo mejor de los Vengadores, no me quiero ni imaginar lo peor :sudando:

Calidad: Un 1,5. Lo salva un poco La Visión y el dibujo.

Importancia: Un 8. Aparecen nuevos personajes, nuevos miembros de los Vengadores, historias importantes para el UM,...

Al pan, pan. Y al vino, vino.

Acabas de descubrir que todos y cada uno de los elementos que un marvelzombie de pro critica de DC, están presentes en algunos títulos señera de Marvel, a veces incluso potenciados.

La duda es: ¿los Vengadores de Thomas son mejor o peor que el Capitán Marvel pre Starlin?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coménta cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1114 en: 28 Julio, 2015, 22:24:04 pm »
La duda es: ¿los Vengadores de Thomas son mejor o peor que el Capitán Marvel pre Starlin?

Lo Vengadores de Thomas son muchííísimo mejor que el Capi Marvel primigenio, pero de calle  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1115 en: 28 Julio, 2015, 22:29:31 pm »
Al pan, pan. Y al vino, vino.

Sabes cosas.


La duda es: ¿los Vengadores de Thomas son mejor o peor que el Capitán Marvel pre Starlin?

Pufff. Vaya pregunta. Los Vengadores son más aburridos, porque hay historias del Capitán tan malas que te quedas flipando y no te aburres :lol: Vamos, que el Capitán Marvel es peor, pero por poco.

Ambas están entre las 5 peores etapas que he leído de Marvel, sin duda. Junto a un tomo de BM Namor que leí (no tuve huevos a más), el Clandestine post-Davis, y Miedo Encarnado :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1116 en: 28 Julio, 2015, 22:36:25 pm »
No voy a entrar en análisis ni en cosas concretas.

Solo señalar que efectivamente hay etapas que de no estar ubicadas en los 60 o en los 70 en lugar de "clásicas" se considerarían __________,_____________,_________ y_____________ (fill in the gaps cualquier improperio dirigido a Fraction, Bendis,Millar etc, etc).

Es así, y pasa en el cine, y en otras muchas cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1117 en: 28 Julio, 2015, 22:41:35 pm »
el Capitán Marvel es peor, pero por poco.

Bueno, yo creo que por más de un poco. En ambas, Thomas homenajea muchos conceptos de los cómics de su querida Golden Age pero, sin embargo, en los Vengadores se le nota mucho más motivado.

De todas formas, sueles ser excesivamente crítico con los cómics infantiles.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1118 en: 28 Julio, 2015, 22:48:57 pm »
Solo señalar que efectivamente hay etapas que de no estar ubicadas en los 60 o en los 70 en lugar de "clásicas" se considerarían __________,_____________,_________ y_____________ (fill in the gaps cualquier improperio dirigido a Fraction, Bendis,Millar etc, etc).

 :palmas:


el Capitán Marvel es peor, pero por poco.

Bueno, yo creo que por más de un poco. En ambas, Thomas homenajea muchos conceptos de los cómics de su querida Golden Age pero, sin embargo, en los Vengadores se le nota mucho más motivado.

La verdad es que, en mi humilde opinión, el Capi de Thomas es tan malo como sus Vengadores. Lo peor del Capi Marvel es la etapa de Drake :lol:


De todas formas, sueles ser excesivamente crítico con los cómics infantiles.

 :lol: :lol:

Sólamente cuando se equivocan, y en vez de para niños, los escriben para idiotas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1119 en: 28 Julio, 2015, 22:58:00 pm »
Yo creo, y a lo mejor es fallo profesional mío, que un producto infantil no tiene que diferenciarse en gran cosa de un producto para adultos, y que sobre todo nunca deber ser sinónimo de estúpido, poco trabajado o inverosímil.

Una obra de ficción para niños tiene sus propias reglas (como para mi abuela el cine de barrio) y códigos, pero sorprendentemente es un público tan exigente como el que más, que sabe cuando le están dando gato por liebre y detecta de forma infalible la mierda.

Por poner un ejemplo, creo que la serie animada de Batman volvió loca a toda una generación de chavales porque era un producto buenísimo que respetaba a sus espectadores. Y conozco a muchos adultos a los que atrapó (sin ser del mundillo).

Si hoy me encargaran "adaptar" esa serie "para adultos" creo que no cambiaría nada.

Cuando algo tiene calidad rompe las barreras entre edades (El Principito, Momo, El soldado de hojalata, El rey león, etc)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1120 en: 28 Julio, 2015, 23:28:56 pm »
¿Y qué tendrá que ver DC en todo ésto?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1121 en: 28 Julio, 2015, 23:49:41 pm »
¿Y qué tendrá que ver DC en todo ésto?
A lo mejor que las historias que se estan criticando (Vengadores de Thomas) tienen un tufillo al estilo de los comics de DC de la epoca y anteriores, que eran historias simplonas, infantiles y mediocres.
A mi me gusta Thomas en Vengadores, no es el recopetín pero tiene historias buenas, malas y  :pota:, pero estamos en los 60s, aun no han evolucionado los personajes y falta que llegue la segunda gran hornada de guionistas que revolucionaria a la casa de la ideas en la decada de los 70, junto con las nuevas corrientes filosoficas y las nuevas modas (terror, artes marciales, blaxplotation...)
Aunqué no se si la referencia a DC es por los vengadores, ya que hace rato que me he perdido en el hilo :lol: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1122 en: 28 Julio, 2015, 23:53:27 pm »
Por cierto, ese detector de mierda de la chavalería falla más que una escopeta de feria. Hay tantos ejemplos en todos los ámbitos que da corte empezar. Desde los Power Rangers a Fanboy y Chaun Chaun. Y en los cómics, un porrón también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1123 en: 29 Julio, 2015, 01:13:34 am »
Por cierto, ese detector de mierda de la chavalería falla más que una escopeta de feria. Hay tantos ejemplos en todos los ámbitos que da corte empezar. Desde los Power Rangers a Fanboy y Chaun Chaun. Y en los cómics, un porrón también.

Los Power Rangers molan :amor: Mis amigos y yo jugábamos de pequeños a que éramos los PW, jugábamos con los muñecos, a los videojuegos,... Eran lo más :yupi:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1124 en: 29 Julio, 2015, 01:25:15 am »
Los Power Rangers molan :amor: Mis amigos y yo jugábamos de pequeños a que éramos los PW, jugábamos con los muñecos, a los videojuegos,... Eran lo más :yupi:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines