Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1170 en: 02 Enero, 2019, 16:26:46 pm »
Tambien había otra opción y era la de esperar. Tienen la Espada salvaje de Conan, no necesitaban sacar Conan el Bárbaro "tan pronto".

¿Y cuándo lo va a sacar? ¿Cuando los que ahora dudan ya tengan en casa la colección completa en los tomos de Planeta?

Buena pregunta.

¿Cuanto tiempo tiene Marvel los derechos de Conan? Me imagino que 5 años mínimo.

Tiempo para sacarlo hay.  Muy especialmente teniendo en cuenta que sin "el factor Planeta" el plan de Conan de Panini para el 2019 parece muy ambicioso. Nos va a salir Conan por las orejas.

No digo que sea esta la solución, pero nadie duda que se va a sacar cosas a prisa y corriendo y pueden correr el riesgo de saturación. Supongo que Marvel quiere rentabilizar la compra y tal porque tampoco era necesario apretar tanto el asunto.
« última modificación: 02 Enero, 2019, 16:29:10 pm por Deke Rivers »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1171 en: 02 Enero, 2019, 16:33:29 pm »
No, si tiempo hay. Pero el que tenga Conan en tomos gordos de tapa dura es difícil que vaya a sustituirlos por otra edición en tapa dura dentro de cuatro o cinco años. Que alguno habrá, claro, pero no sé yo si tantos como para justificar una tirada.

Y el año de Conan, con nuevas series, con todas las miniseries que nos queramos imaginar, y en definitiva con una renovación de interés en el personaje es justo ahora.

Yo creo que más que esperar, en Panini lo que les habría gustado es poder sacar el Omnibus hoy mismo. Porque con un tomo de Planeta en el mercado y otro a punto de salir, cada día que pasa hasta que salga el Omnibus es un día más en el que clientes potenciales pueden decantarse por la otra opción.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1172 en: 02 Enero, 2019, 16:42:04 pm »
No, si tiempo hay. Pero el que tenga Conan en tomos gordos de tapa dura es difícil que vaya a sustituirlos por otra edición en tapa dura dentro de cuatro o cinco años. Que alguno habrá, claro, pero no sé yo si tantos como para justificar una tirada.

Y el año de Conan, con nuevas series, con todas las miniseries que nos queramos imaginar, y en definitiva con una renovación de interés en el personaje es justo ahora.

Yo creo que más que esperar, en Panini lo que les habría gustado es poder sacar el Omnibus hoy mismo. Porque con un tomo de Planeta en el mercado y otro a punto de salir, cada día que pasa hasta que salga el Omnibus es un día más en el que clientes potenciales pueden decantarse por la otra opción.

Bueno, Conan en tapa dura ya está editado. Lo que hace Planeta es reinprimirlo y sacarlo a precio tirado.

Panini puede esperar, teoricamente, a que se agoten y no haya posibilidad de reimpresion salvo la suya.
« última modificación: 02 Enero, 2019, 16:44:21 pm por Deke Rivers »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1173 en: 02 Enero, 2019, 16:47:33 pm »
No, si tiempo hay. Pero el que tenga Conan en tomos gordos de tapa dura es difícil que vaya a sustituirlos por otra edición en tapa dura dentro de cuatro o cinco años. Que alguno habrá, claro, pero no sé yo si tantos como para justificar una tirada.

Y el año de Conan, con nuevas series, con todas las miniseries que nos queramos imaginar, y en definitiva con una renovación de interés en el personaje es justo ahora.

Yo creo que más que esperar, en Panini lo que les habría gustado es poder sacar el Omnibus hoy mismo. Porque con un tomo de Planeta en el mercado y otro a punto de salir, cada día que pasa hasta que salga el Omnibus es un día más en el que clientes potenciales pueden decantarse por la otra opción.

Bueno, Conan en tapa dura ya está editado. Lo que hace Planeta es reinprimirlo y sacarlo a precio tirado.

O dicho de otra manera, lo que hace Planeta con estos tomis es intentar barrer con la mayor cantidad posible de lectores que aún no tengan Conan el Bárbaro.

Joer, ¿de verdad te parece buena estrategia no sacar nada y esperar?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1174 en: 02 Enero, 2019, 16:49:51 pm »
No, si tiempo hay. Pero el que tenga Conan en tomos gordos de tapa dura es difícil que vaya a sustituirlos por otra edición en tapa dura dentro de cuatro o cinco años. Que alguno habrá, claro, pero no sé yo si tantos como para justificar una tirada.

Y el año de Conan, con nuevas series, con todas las miniseries que nos queramos imaginar, y en definitiva con una renovación de interés en el personaje es justo ahora.

Yo creo que más que esperar, en Panini lo que les habría gustado es poder sacar el Omnibus hoy mismo. Porque con un tomo de Planeta en el mercado y otro a punto de salir, cada día que pasa hasta que salga el Omnibus es un día más en el que clientes potenciales pueden decantarse por la otra opción.

Bueno, Conan en tapa dura ya está editado. Lo que hace Planeta es reinprimirlo y sacarlo a precio tirado.

O dicho de otra manera, lo que hace Planeta con estos tomis es intentar barrer con la mayor cantidad posible de lectores que aún no tengan Conan el Bárbaro.

Joer, ¿de verdad te parece buena estrategia no sacar nada y esperar?  :lol:

Si, me parece una buena estrategia porque ya tienen La espada Salvaje de Conan para publicar y lo de Planeta es algo más o menos efímero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1175 en: 02 Enero, 2019, 16:54:31 pm »
Panini puede esperar, teoricamente, a que se agoten y no haya posibilidad de reimpresion salvo la suya.

Ojo, que no sabemos cuánto falta para que Planeta no pueda publicar Conan, ¿eh?

Yo cada día estoy más convencido de que va para largo. Y como esté en lo cierto, verás que risión como se pongan a sacar integrales de La Espada Salvaje o de Conan Rey.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1176 en: 02 Enero, 2019, 17:04:58 pm »
Panini puede esperar, teoricamente, a que se agoten y no haya posibilidad de reimpresion salvo la suya.

Cada cliente que compre la edición de Planeta y la considere su edición definitiva es un cliente potencial menos para Panini. Además, Marvel va a utlizar toda su capacidad propagandística para poner a Conan "de moda", y Panini va a editar las nuevas colecciones de Conan (por cierto, que hoy en USA se ha publicado el primer número). Si Panini no edita ahora y se espera unos años, prácticamente estaría haciendo la campaña a Planeta, que en el mercado de comic en España es una de sus principales competidoras.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1177 en: 02 Enero, 2019, 17:12:53 pm »
Cada cliente que compre la edición de Planeta y la considere su edición definitiva es un cliente potencial menos para Panini.


Yo tengo Barbarian (hasta el 114), la Espada hasta el 70 o por ahí y el Conan Rey de la primera etapa de Roy Thomas y, salvo esta última, no considero que estas ediciones sean definitivas para mí, aunque es posible que no haya otras que me animen a repetir ese material.

Ojo, jamás repito material, solo lo he hecho con el Amazing Spider-Man clásico, pero para mí el Conan clásico ameritaría otra excepción en mi biblioteca.

De momento, el Barbarian de Panini, si bien es mejor edición que la de Planeta, tampoco se me antoja definitiva para mí.

Sensación de gran oportunidad perdida.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1178 en: 02 Enero, 2019, 17:14:39 pm »
Panini puede esperar, teoricamente, a que se agoten y no haya posibilidad de reimpresion salvo la suya.

Cada cliente que compre la edición de Planeta y la considere su edición definitiva es un cliente potencial menos para Panini. Además, Marvel va a utlizar toda su capacidad propagandística para poner a Conan "de moda", y Panini va a editar las nuevas colecciones de Conan (por cierto, que hoy en USA se ha publicado el primer número). Si Panini no edita ahora y se espera unos años, prácticamente estaría haciendo la campaña a Planeta, que en el mercado de comic en España es una de sus principales competidoras.

Ya, no digo que sea perfecto el asunto pero...

A ver, ahora van a competir edición contra edición. Directamente a cuchilladas.

Además que Panini plantea sacar mucho material a mayores por lo que el riesgo de saturación es real y palpable.

Ahi está el tema. No se hasta que punto una competición "directa" sea tan beneficiosa.

Pero bueno, no digo que retrasarlo sea la solución, pero es una opción.



Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1179 en: 02 Enero, 2019, 19:12:07 pm »
La del 200 es la mas lógica, el resto no sé cuales son y si son muy recordadas.

La portada del 200 no está mal, pero me sigue gustando más la del 193.
Solo espero que para el 7 OG patrulloso utilizen la del 210. Aunque ya se que queda mucho para saberlo  :smilegrin:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1180 en: 02 Enero, 2019, 21:39:55 pm »
Sensación de gran oportunidad perdida.

Esa misma sensación también   :(  Y por mi parte lo que mas miedo me da es el papel. Lo peor es el papel, como sea como el de los omnibus Marvel  :torta: todo lo ultimo lleva un papel muy malo, incluso con transparencias. Por mucho que , por ejemplo a Ignacio le encante ver los negros deslumbrantes, ese papel no es el adecuado. Y no hablo de gustos, que eso cada uno tendrá el suyo. Todo el color de esa etapa Marvel esta subido de tono hasta arriba, para precisamente que quedara bien el el papel mierdoso de los tebeos usa. Si lo sacas con ese satinado tienes los negros a tope, si... pero tambien el color a tope y te lo cargas. El ejemplo claro es arma x de BWS. El color está pensado para un tipo de papel. el poroso y no satinado.

Y si saben hacerlo no tienen que quedar los negros apagados en los OG, es mas un problema de imprenta, de no currarselo bien. Y por lo que me comentan, es mas de prisas.  Veo un Shang Chi usa y la versión MLE y los negros son perfectos y queda el color un puto millón de veces mejor. Y lo mismo para DHOKF, tengo los omnibus pero como queda en los MLE le da mil vueltas...

Y lo que mas acojona de todo es si Conan aguantará tanto material... que planeta tiene hasta 2020 para sacar material  :disimulo:. Y esperate no le hagan la pirula a Panini con Conan Rey, Conan integrales Dark Horse... o  les de por sacar otra Espada a precio barato....



Arreglar cita.
« última modificación: 02 Enero, 2019, 22:23:57 pm por oskarosa »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1181 en: 02 Enero, 2019, 21:43:40 pm »
La Espada la tengo en el coleccionable, pero si sacan Conan Rey en tochos similares pueden contar conmigo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1182 en: 02 Enero, 2019, 21:47:02 pm »
La Espada la tengo en el coleccionable, pero si sacan Conan Rey en tochos similares pueden contar conmigo.

Pues no me extrañaría nada... les putean con el barbaro en 2019 y les vuelven a putear con Rey en 2020...Y yo también pillaría esos Conan Rey , simplemente por el papel.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1183 en: 02 Enero, 2019, 21:51:46 pm »
La Espada la tengo en el coleccionable, pero si sacan Conan Rey en tochos similares pueden contar conmigo.

Pues no me extrañaría nada... les putean con el barbaro en 2019 y les vuelven a putear con Rey en 2020...Y yo también pillaría esos Conan Rey , simplemente por el papel.

Yo también, sobre todo porque con Conan Rey no hubo recoloreado y están las portadas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1184 en: 02 Enero, 2019, 21:52:12 pm »
La Espada la tengo en el coleccionable, pero si sacan Conan Rey en tochos similares pueden contar conmigo.

Pues no me extrañaría nada... les putean con el barbaro en 2019 y les vuelven a putear con Rey en 2020...Y yo también pillaría esos Conan Rey , simplemente por el papel.

No es que quiera que puteen a nadie, que no lo quiero, pero ojalá nos oigan.

Si mantienen los precios soy todo suyo.

La Espada la tengo en el coleccionable, pero si sacan Conan Rey en tochos similares pueden contar conmigo.

Pues no me extrañaría nada... les putean con el barbaro en 2019 y les vuelven a putear con Rey en 2020...Y yo también pillaría esos Conan Rey , simplemente por el papel.

Yo también, sobre todo porque con Conan Rey no hubo recoloreado y están las portadas...

Mejor me lo pones.

Sobre todo por las portadas...el color me gusta.
« última modificación: 02 Enero, 2019, 21:56:09 pm por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines