Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190024 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1080 en: 31 Diciembre, 2018, 10:10:11 am »
Ya, ya lo sé, pero vamos...yo en este caso (y en el de Actos de Venganza) me quedaré con mis grapas de Fórum. El de Harras sí caerá, claro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1081 en: 31 Diciembre, 2018, 10:21:34 am »
Disculpen la interferencia.. ::)

el MH de Actos de venganza termina en el 318 y el primero de la saga de Proctor  empieza en el 348...¿que ocurre que los números que faltan entre uno y otro ? :puzzled:

saludos y gracias anticipadas  ::)

en el propio plan editorial comentan que tienen planes para los números intermedios, pero que de momento se empieza por aqui

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1082 en: 31 Diciembre, 2018, 10:35:38 am »
Disculpen la interferencia.. ::)

el MH de Actos de venganza termina en el 318 y el primero de la saga de Proctor  empieza en el 348...¿que ocurre que los números que faltan entre uno y otro ? :puzzled:

saludos y gracias anticipadas  ::)

en el propio plan editorial comentan que tienen planes para los números intermedios, pero que de momento se empieza por aqui

..muchas gracias  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1083 en: 31 Diciembre, 2018, 12:38:29 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1084 en: 31 Diciembre, 2018, 12:42:29 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Porque el formato MH da más libertad que los OGs imagino. A pesar de lo lento que va la reedición de la Patrulla eso no quita para poder editar en el otro formato La Era de Apocalipsis (aunque ya se que ese es por la cinta claro).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1085 en: 31 Diciembre, 2018, 13:13:30 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Porque el formato MH da más libertad que los OGs imagino. A pesar de lo lento que va la reedición de la Patrulla eso no quita para poder editar en el otro formato La Era de Apocalipsis (aunque ya se que ese es por la cinta claro).
Pero con la Patrulla y con los NM (como excepcion) entiendo que quieran sacarlo en OG, pero el resto de series? En serio? Excalibur? FactorX?Lobezno?
Esas que son de los 80, pero las de los 90? tambien en OG? no tiene sentido  :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1086 en: 31 Diciembre, 2018, 13:50:33 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Porque el formato MH da más libertad que los OGs imagino. A pesar de lo lento que va la reedición de la Patrulla eso no quita para poder editar en el otro formato La Era de Apocalipsis (aunque ya se que ese es por la cinta claro).
Pero con la Patrulla y con los NM (como excepcion) entiendo que quieran sacarlo en OG, pero el resto de series? En serio? Excalibur? FactorX?Lobezno?
Esas que son de los 80, pero las de los 90? tambien en OG? no tiene sentido  :chalao:

Esa es la idea de momento... pero yo espero que se editen en MH  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1087 en: 31 Diciembre, 2018, 13:58:21 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Porque el formato MH da más libertad que los OGs imagino. A pesar de lo lento que va la reedición de la Patrulla eso no quita para poder editar en el otro formato La Era de Apocalipsis (aunque ya se que ese es por la cinta claro).
Pero con la Patrulla y con los NM (como excepcion) entiendo que quieran sacarlo en OG, pero el resto de series? En serio? Excalibur? FactorX?Lobezno?
Esas que son de los 80, pero las de los 90? tambien en OG? no tiene sentido  :chalao:

Esa es la idea de momento... pero yo espero que se editen en MH  :chalao:
es que es lo que me refiero, las que has empezado en OG, puedes seguirlas (la patru hasta un determinado momento), pero el resto no tiene sentido que empiecen en OG.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1088 en: 31 Diciembre, 2018, 14:04:55 pm »
Yo creo que Factor-X también tiene que ir en OG, pero estoy de acuerdo en que no pasaría nada por ir empezando Excalibur y Lobezno en MH. De hecho, no me extrañaría que el MH del Capitán Britania fuera un aperitivo para ello.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1089 en: 31 Diciembre, 2018, 14:23:34 pm »
Yo creo que Factor-X también tiene que ir en OG, pero estoy de acuerdo en que no pasaría nada por ir empezando Excalibur y Lobezno en MH. De hecho, no me extrañaría que el MH del Capitán Britania fuera un aperitivo para ello.

¿Qué tiene de especial Factor X para que sea distinto a Lobezno? La verdad es que yo de papeles y coloreados no entiendo nada, pero no llego a entender por qué al Aplha Flight de Byrne y al Spider-Man de Stern les va mejor en MH, mientras que a la Patrulla X o los Nuevos Mutantes de Claremont (en especial la etapa con Sienkiewicz) les va mejor en OG.
« última modificación: 31 Diciembre, 2018, 14:31:47 pm por jlalinde »

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1090 en: 31 Diciembre, 2018, 15:00:05 pm »
De la portada del sexto OG de la patrulla se sabe cuál tiene más opciones?

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1091 en: 31 Diciembre, 2018, 16:04:57 pm »
Buenas, no sé si es aquí donde preguntar por el Marvel Heroes de La Cosa de Byrne. He usado el buscador, pero no sabido encontrar mucha información sobre el mismo. Creo que no está completa la serie, que el dibujante era correcto y poco más. Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!
« última modificación: 31 Diciembre, 2018, 16:10:50 pm por jonas »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1092 en: 31 Diciembre, 2018, 17:53:39 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Pues llevas toda la razón, Inferno por ejemplo, podría ser editada perfectamente pues aunque es un crossover de 4 colecciones la historia en gran parte prácticamente se sigue episodio a episodio, y está muy autocontenida en esos numeros, y aunque se viniese avisando desde hace tiempo, realmente no hace mucha falta haber leido lo anterior para disfrutarla.

E inferno es el ejemplo de cómo debería ser editar lso crossovers, un tomo para ella y en los OG correspondientes indicar *leer ahora el OG inferno. Muchos decís que los números de cada cole deberian incluirse en la recopilación de cada OG propio pero a mi me parece muy sin sentido eso. A ver con los 3 numeros de La Patrulla no se entiende nada, habria que ir al OG Inferno de todas formas y ralentizaría la publicación.

La Caida de los Mutantes por ejemplo es otra cosa era más un landscape (al estilo Reinado Oscuro), no numeros que continuaban entre las diferentes coles asi que yo editaria cada grupo de comics solo en su OG propio y no recopilaria un OG La caidad de lso mutantes, no sé si me explico   :borracho: que ya llevo una botella de champan, más cervezas previas anteriores   :bouncing:  :lol: :lol: :lol:

Proyecto Exterminio volvió al rollo Inferno con crossovers directos, y la Masacre Mutante fue como La Caída, no habia cruces directos, cada cole seguía su línea propia, y por tanto los numeros de cada colección deberían ir en su OG particular y no haber recopilación propia.

Así que cada acontecimiento mutante debería tener su propio tratamiento, pero no deberían tener por qué repetir numeros...

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1093 en: 31 Diciembre, 2018, 18:22:45 pm »
Buenas, no sé si es aquí donde preguntar por el Marvel Heroes de La Cosa de Byrne. He usado el buscador, pero no sabido encontrar mucha información sobre el mismo. Creo que no está completa la serie, que el dibujante era correcto y poco más. Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!

Hola jonas, es un MH muy limitadito, el dibujante era Ron Wilson, algo justito la verdad, para lo que había en la época, y Byrne era el guionista pero no pareció muy inspirado en esta serie.

Más o menos no es un horror y tampoco es una maravilla, un comic entretenido para pasar el rato, y poco más, si lo encuentras a buen precio olé.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1094 en: 31 Diciembre, 2018, 18:32:41 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Han seguido estrategias diferentes con los titulos.  Mientras que Vengadores o Thor los han sacado en OG y MG simultáneamente, La Patrulla, Spidey y los 4F han salido sólo en OG. Supongo que para descargar de OG la cadencia anual y que no se amontonaran. 

Con la Patrulla además hemos tenido esos problemas de materiales que hasta hace bien poco no permitia seguir para adelante.  Ahora parece que ya si.  Y como los OG del resto de titulos clásicos ya estan llegando a su fin o ya han llegado, pues ahora tendrán más espacio para sacarlos. 

Aunque la duda es si cosas como Lobezno o Factor-X saldran en OG o en MH.  La regla de que los OG era solo para material sesentero y setentero lo ha roto ya precisamente la Patrulla-X. 

 
« última modificación: 31 Diciembre, 2018, 18:38:48 pm por Darth Sidious »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines