Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #960 en: 29 Diciembre, 2018, 13:59:39 pm »
El problema es que al ritmo al que se están publicando las cosas, compras un MG, lo lees y se queda en la estantería. Y cuando quieres volver a leerlo ya está publicado en Omni, y te quedas con la fea sensación de haber tirado el dinero, porque realmente "no has dado uso" al MG.

Es como "El Testamento de Magneto". ¿No se publicó este año o el pasado en Holandesa mini?. Y ahora viene anunciado otra vez para el año que viene.

Veo que acabo picando con los Omnis de los 4F, Vengadores, Capi... y acaban sacando lo mismo en tomos más manejables...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #961 en: 29 Diciembre, 2018, 14:06:26 pm »
Más que un detalle bonito, hubiera sido coherente, práctico y respetuoso con los clientes y con su muy reciente edición de Marvel Gold tapa blanda.

Diría que en otras ocasiones Panini sí ha tenido tal consideración.

Pero en fin.


:cafe:
Después de la jugada del MLE de Pantera Negra, no creo que Panini se preocupe mucho de los que ya han comprado algo, sino de los posibles nuevos compradores. Total, pensarán, como muchos de los que compraron los MG blandos van a volver a comprar  los OG...

Y piensan bien.

Con las excepciones habituales (Oskar, Mipey, Morgan...) los foreros suelen repetir.

Con la de cómics por descubrir que hay por ahí.


:cafe:
...y Jtull eh, que yo no he comprado ni un OG que ya tenga en MG

Porque te encanta la semiflacida.


:cafe:

Se dice tapa morcillona.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #962 en: 29 Diciembre, 2018, 14:57:59 pm »
Buenas. Este año me he propuesto leer los 4F, y como Hickman lo siguen teniendo marginado, me voy a lo clásico. ¿Qué me recomendáis para empezar, Los 4 Fantásticos de John Byrne o el de Walter Simonson? He leído que las dos son de las mejores etapas y la de Bryne me la haré tarde o temprano, pero al ser la segunda un solo tomo me atrae algo más por el tema económico para empezar. ¿Me enganchará mucho o mejor ir directamente a por la etapa de Bryne? 

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #963 en: 29 Diciembre, 2018, 14:59:20 pm »
Buenas. Este año me he propuesto leer los 4F, y como Hickman lo siguen teniendo marginado, me voy a lo clásico. ¿Qué me recomendáis para empezar, Los 4 Fantásticos de John Byrne o el de Walter Simonson? He leído que las dos son de las mejores etapas y la de Bryne me la haré tarde o temprano, pero al ser la segunda un solo tomo me atrae algo más por el tema económico para empezar. ¿Me enganchará mucho o mejor ir directamente a por la etapa de Bryne?

Lo de Byrne es sensiblemente mejor.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #964 en: 29 Diciembre, 2018, 14:59:46 pm »
Si no quieres irte a algo "muy clásico", Byrne. Si no, puedes pillar el tomo de la Edad Dorada de Lee y Kirby que es un tomo y es de lo mejor también.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #965 en: 29 Diciembre, 2018, 15:24:06 pm »
El problema es que al ritmo al que se están publicando las cosas, compras un MG, lo lees y se queda en la estantería. Y cuando quieres volver a leerlo ya está publicado en Omni, y te quedas con la fea sensación de haber tirado el dinero, porque realmente "no has dado uso" al MG.

Hombre, si compras un cómic y te lo lees ya le has dado uso. Yo no veo que haya tirado el dinero en mis MG. Me los he leído o no, pero he tenido la oportunidad de hacerlo, los he disfrutado y ahí están en la estantería para leerlos o releerlos.

Que la edición no es perfecta? No, y tampoco la de los OG, ni ninguna de Panini.

Porque tirar el dinero?

A mí me siguen valiendo.

El problema es que algunos compañeros compran una y otra vez los mismos cómics en pos de una edición definitiva que objetivamente no va a existir nunca. Bueno sí, la grapa USA. Y para muchos ni siquiera eso.

Mejor comprar otros cómics.


:cafe:
« última modificación: 29 Diciembre, 2018, 15:31:08 pm por Morgan 2017: A Deeper Understanding »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #966 en: 29 Diciembre, 2018, 15:41:17 pm »
Buenas. Este año me he propuesto leer los 4F, y como Hickman lo siguen teniendo marginado, me voy a lo clásico. ¿Qué me recomendáis para empezar, Los 4 Fantásticos de John Byrne o el de Walter Simonson? He leído que las dos son de las mejores etapas y la de Bryne me la haré tarde o temprano, pero al ser la segunda un solo tomo me atrae algo más por el tema económico para empezar. ¿Me enganchará mucho o mejor ir directamente a por la etapa de Bryne?

Lo de Byrne es sensiblemente mejor.
Si no quieres irte a algo "muy clásico", Byrne. Si no, puedes pillar el tomo de la Edad Dorada de Lee y Kirby que es un tomo y es de lo mejor también.
Gracias. Entonces iré directamente a por Bryne aunque me cueste más dinero  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #967 en: 29 Diciembre, 2018, 19:27:18 pm »
¿Os fijáis que con la distribución de ese OG de los Vengatas el siguiente pueden incluir la Trilogía de Nefaria, la saga de Korvac y Noches de Wundagore en un solo tomo?  :roll:
Pues será el primero OG que me compre de los Vengadores, que hasta ahora aguantaba con la Biblioteca Marvel, pero es que vaya números... :babas:

Va a ser sin duda uno de los mejores de la linea.

Yo por cierto he sido muy paciente con el tema de los Vengadores. Los únicos MG que tengo son los de Stern. Bueno, y el cruce con los Defensores. Y sin duda el OG de 2020 lo voy a disfrutar como un enano.
« última modificación: 29 Diciembre, 2018, 19:30:41 pm por Ignacio »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #968 en: 29 Diciembre, 2018, 19:37:36 pm »
¿Os fijáis que con la distribución de ese OG de los Vengatas el siguiente pueden incluir la Trilogía de Nefaria, la saga de Korvac y Noches de Wundagore en un solo tomo?  :roll:

Ese OG que supongo aparezca en el 2020 será uno de los OG más gloriosos jamás publicados, con tres sagas legendarias, una detrás de otra, y con autores como Byrne y Pérez en toda su plenitud.   :palmas:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #969 en: 29 Diciembre, 2018, 19:48:48 pm »
Bueno, a Pérez aún le faltaba para llegar a su plenitud. Aquí estaba aún muy verde. Byrne sí estaba más cerca de ella.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #970 en: 29 Diciembre, 2018, 19:55:53 pm »
Bueno, a Pérez aún le faltaba para llegar a su plenitud. Aquí estaba aún muy verde. Byrne sí estaba más cerca de ella.

Y aunque estaba verde si se compara con lo que haría posteriormente a mí me encanta ya como dibujaba en estas historias, sobre todo gracias al entintado de Pablo Marcos que le ayudaba mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #971 en: 29 Diciembre, 2018, 19:59:35 pm »
Hombre, si lo comparas con su etapa con Engleheart, en el que era poco más que un dibujante de fanzine, pues sí, está bien. Pero vamos, no es nada del otro mundo lo que hace en su etapa con Shooter.

Nunca ha sido un gran dibujante, por otro lado.

Dicho lo cual, te doy la razón con lo de Pablo Marcos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #972 en: 29 Diciembre, 2018, 20:02:19 pm »
A mí donde más me gusta es en Wonder Woman, la verdad, aunque creo que la composición ha quedado desfasada con siete mil viñetas por página. Nunca entendí la locura por Pérez, molandome y tal. Prefiero a Byrne por decir alguno similar, cuando tenía ganas de trabajar y eso.


:cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #973 en: 29 Diciembre, 2018, 20:08:00 pm »
Lo que mola de Pérez es su capacidad de dibujar a cualquier personaje que se le ponga delante. Decir que "no es para tanto", en fin.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #974 en: 29 Diciembre, 2018, 20:29:09 pm »
Gran dibujante quizá no, buen dibujante si.

En mi opinión.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines