Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #585 en: 30 Noviembre, 2018, 23:15:10 pm »
Justo acabo de terminar el MH de Capitán Britania. Una semana me ha durado, aunque le daré una relectura más pronto que tarde.

Una maravilla de cómic, y eso que al principio andaba un poco perdido porque apenas conozco nada del personaje ni de lo que allí ocurría, pero rápidamente te pones en situación.

Recomendable es quedarse muy corto, más bien IMPRESCINDIBLE.

Me alegra muchísimo que te haya encantado Groot.  :amor: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #586 en: 30 Noviembre, 2018, 23:26:05 pm »
Es que es normal que me encante, es un comicazo :palmas:

Además es que lo he cogido con muchísimas  ganas, desde que se anunció el Plan Editorial lo estaba esperando. Que también el tener unas expectativas tan altas se puede volver en tu contra, de hecho es lo que suele pasar, pero aquí no ha sido el caso.

No me extraña que sea de tus cómics favoritos. Casi que diría que se va a convertir también en uno de los míos :birra:

P.D: mañana no, porque tengo visita y luego cena navideña con los amigos, pero el domingo me pongo con el primer tomo de Hellblazer de Ennis, si la resaca no me lo impide. Aquí también llevo las expectativas muy altas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #587 en: 01 Diciembre, 2018, 10:45:18 am »

P.D: mañana no, porque tengo visita y luego cena navideña con los amigos, pero el domingo me pongo con el primer tomo de Hellblazer de Ennis, si la resaca no me lo impide. Aquí también llevo las expectativas muy altas.

Lo bueno, que con esa resaca olvidarás también el tomo de Britania y puedes disfrutarlo desde cero otra vez  :birra:
« última modificación: 01 Diciembre, 2018, 12:34:56 pm por ovirfo »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #588 en: 02 Diciembre, 2018, 13:21:53 pm »

P.D: mañana no, porque tengo visita y luego cena navideña con los amigos, pero el domingo me pongo con el primer tomo de Hellblazer de Ennis, si la resaca no me lo impide. Aquí también llevo las expectativas muy altas.

Lo bueno, que con esa resaca olvidarás también el tomo de Britania y puedes disfrutarlo desde cero otra vez  :birra:

La resaca es curiosa, pero al menos a Britania no lo he olvidado. Eso sí, me parece que Hellblazer mejor lo empiezo mañana :borracho: :pota:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #589 en: 02 Diciembre, 2018, 15:15:43 pm »
Chicos, si me permitís 2 preguntas :

 Veo que se anuncia el 2° MH de los Guardianes, continuación del de Valentino. Me imagino que no es un material especialmente recomendado ¿Verdad? Teniendo en cuenta que el primero ya se dijo que no iba sobrado de calidad, aquí no creo que mejore la cosa ¿No?

¿Qué tal ha aguantado el paso del tiempo "La tumba de Drácula"? De pequeño leí varios números y me encantaron, y, de hecho, me he comprado la nueva edición. Pero, claro, yo ya no soy el mismo, y la forma de narrar de los 70 era la que era, muy cargada de textos de apoyo ¿Cómo creéis que se lee a día a hoy? ¿Se hace muy pesado, o muy desfasado?

Muchas gracias.
« última modificación: 02 Diciembre, 2018, 15:18:14 pm por Crocop »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #590 en: 02 Diciembre, 2018, 15:19:17 pm »
A mi el primero sí que me gustó. No es ninguna obra maestra pero es entretenido y creo que desarrolla muy bien a los personajes. Al final se pone ya un poco en estilo noventero con pistolones y demás, pero al ser teconología alienigena igual se traga mejor.

Del segundo tomo no sé que esperar la verdad, y creo que aún quedaría un tercero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #591 en: 02 Diciembre, 2018, 15:22:39 pm »
Yo la Tumba la disfrute cuando sacaron los MLE, pero claro a mi me gustan los tebeos viejunos. Habia leído algo de mas jovencito cuando sacaron los tomitos en b/n (creo que es de los primeros cómics que me compre yo junto al coleccionable de Batman de Ra's Al Ghul) y lo cierto es que no recordaba a Drácula tan cafre y torpe  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #592 en: 02 Diciembre, 2018, 15:23:46 pm »
¿Qué tal ha aguantado el paso del tiempo "La tumba de Drácula"? De pequeño leí varios números y me encantaron, y, de hecho, me he comprado la nueva edición. Pero, claro, yo ya no soy el mismo, y la forma de narrar de los 70 era la que era, muy cargada de textos de apoyo ¿Cómo creéis que se lee a día a hoy? ¿Se hace muy pesado, o muy desfasado?

Me da que cuanto mayor es uno, más aprecia lo que es bueno de verdad. Y La Tumba de Drácula es un gran tebeo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #593 en: 02 Diciembre, 2018, 15:36:42 pm »
Veo que se anuncia el 2° MH de los Guardianes, continuación del de Valentino. Me imagino que no es un material especialmente recomendado ¿Verdad? Teniendo en cuenta que el primero ya se dijo que no iba sobrado de calidad, aquí no creo que mejore la cosa ¿No?

¿Dónde se ha anunciado? Porque yo si lo estoy esperando  :thumbup:

No serán grandes cómics, pero son entretenidos y me cunden  :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #594 en: 02 Diciembre, 2018, 15:43:52 pm »
Veo que se anuncia el 2° MH de los Guardianes, continuación del de Valentino. Me imagino que no es un material especialmente recomendado ¿Verdad? Teniendo en cuenta que el primero ya se dijo que no iba sobrado de calidad, aquí no creo que mejore la cosa ¿No?

¿Dónde se ha anunciado? Porque yo si lo estoy esperando  :thumbup:

No serán grandes cómics, pero son entretenidos y me cunden  :birra:

En las novedades para febrero http://comics.panini.es/calendar/febrero-2019/
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh093-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-93.html

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #595 en: 02 Diciembre, 2018, 15:47:18 pm »
Sin miedo, Crocop, La Tumba es un cómic de lo más recomendable y para nada me parece que resulte pesado o esté desfasado.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #596 en: 02 Diciembre, 2018, 15:49:54 pm »
Sin miedo, Crocop, La Tumba es un cómic de lo más recomendable y para nada me parece que resulte pesado o esté desfasado.

El problema de esa serie es que es muuuuuuy repetitiva. O sea que si se hace unnpoco pesada, aunque no por lo farragoso de sus textos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #597 en: 02 Diciembre, 2018, 15:53:50 pm »
Sin miedo, Crocop, La Tumba es un cómic de lo más recomendable y para nada me parece que resulte pesado o esté desfasado.

El problema de esa serie es que es muuuuuuy repetitiva. O sea que si se hace unnpoco pesada, aunque no por lo farragoso de sus textos.
...cierto , pero en cualquier caso está por encima de la media de los tebeos de la época de la editorial


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #598 en: 02 Diciembre, 2018, 16:13:42 pm »
Sin miedo, Crocop, La Tumba es un cómic de lo más recomendable y para nada me parece que resulte pesado o esté desfasado.

El problema de esa serie es que es muuuuuuy repetitiva. O sea que si se hace unnpoco pesada, aunque no por lo farragoso de sus textos.
...cierto , pero en cualquier caso está por encima de la media de los tebeos de la época de la editorial

Si, es posible que un poco repetitiva si que se haga... pero bueno, es lo que dice Jtull, y si te gusta el terror gótico, se hace muy atractiva.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #599 en: 02 Diciembre, 2018, 16:27:53 pm »
Si, la serie mola.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines