Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #555 en: 29 Noviembre, 2018, 14:01:48 pm »
Terminados los MG de Iron Man:

Han sido una aventura fantástica el poder leer y tener estos números del cabeza de cubo. Además que cuenta con una de mis armaduras favoritas como el Centurión Plateado durante un par de tomos. Y he descubierto lo poco utilizado que está el Mandarín en comparación con Justin Hammer.

Hay que dar gracias a los autores y editores por expresar estas situaciones tan complejas (físicas y emocionales) de Stark y no de RDJ. Con lo que han podido incidir mucho más en una faceta de héroe o persona marcada, sin tener que soltar chorradas o ironías cool por cada dos viñetas. En especial, en el último tomo que Stark anda tan cabreado porque le duele la espalda, que parece que va a salir de las viñetas a darte dos tortas bien dadas porque le pases mal la página. Incluso en el dibujo parece diez años mayor de como lo dibujan ahora.

Y lo han vuelto a hacer. Lo hicieron con la Biblioteca Marvel de Iron Man y lo han vuelto a preparar con sus Gold.
En la última página de las dos colecciones te dejan un pedazo de página con un "final de temporada" que lo único que hace es crearte ansia viva por conseguir lo siguiente.

Por cierto, ¿la trama de Madamme Máscara continúa o se cerró en el arco argumental de guerra de organizaciones terroristas?


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #556 en: 29 Noviembre, 2018, 14:55:47 pm »
Por cierto, ¿la trama de Madamme Máscara continúa o se cerró en el arco argumental de guerra de organizaciones terroristas?

Juraría vuelve a quedar olvidada hasta poco después de la saga de la Encrucijada  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #557 en: 29 Noviembre, 2018, 16:45:10 pm »
Por cierto, ¿la trama de Madamme Máscara continúa o se cerró en el arco argumental de guerra de organizaciones terroristas?

Juraría vuelve a quedar olvidada hasta poco después de la saga de la Encrucijada  :thumbup:

Gracias.
Es curioso como el arco de los villanos queda cerrado pero el detonante no.

Por cierto, se me olvidaba comentar que en este tomo hay una cosilla que me ha molestado siempre de los comics. Stark se crea una superestructura que le permite maniobrar y levitar cuando tiene dolores fuertes de espalda. Y....... no la saca al mercado ni a la sociedad.
Fuera del círculo de personajes del prota, nada es sumativo para la sociedad si no ser víctimas civiles de algún villano loco. Menuda suerte el nacer en este universo y no en el 616 donde todo el mundo vive en un estatismo con el cual su universo nunca será el mismo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #558 en: 29 Noviembre, 2018, 17:24:06 pm »
Por cierto, ¿la trama de Madamme Máscara continúa o se cerró en el arco argumental de guerra de organizaciones terroristas?

Juraría vuelve a quedar olvidada hasta poco después de la saga de la Encrucijada  :thumbup:

Gracias.
Es curioso como el arco de los villanos queda cerrado pero el detonante no.

Por cierto, se me olvidaba comentar que en este tomo hay una cosilla que me ha molestado siempre de los comics. Stark se crea una superestructura que le permite maniobrar y levitar cuando tiene dolores fuertes de espalda. Y....... no la saca al mercado ni a la sociedad.
Fuera del círculo de personajes del prota, nada es sumativo para la sociedad si no ser víctimas civiles de algún villano loco. Menuda suerte el nacer en este universo y no en el 616 donde todo el mundo vive en un estatismo con el cual su universo nunca será el mismo.

Supongo que es no trastocar en exceso el escenario de fondo. Quiero decir, que si empiezan a introducir esas cosas el mundo civil del Universo Marvel estaría totalmente cambiado respecto a la vida real.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #559 en: 29 Noviembre, 2018, 19:19:27 pm »
Es algo que pasa tambien con los 4 fantásticos. Muchos inventos que nadie usa salvo ellos.

Con todo tengo la sensación que el concepto de superhéroe dentro del propio universo Marvel está mucho más, digamos, asumido de lo que solía ser.  Tengo la impresión de que se ha perdido un poco ese rollo más cotidiano, el contexto más realista que podría tener antes.

A lo mejor son solo impresiones mías.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #560 en: 29 Noviembre, 2018, 19:37:53 pm »
Por cierto, ¿la trama de Madamme Máscara continúa o se cerró en el arco argumental de guerra de organizaciones terroristas?

Juraría vuelve a quedar olvidada hasta poco después de la saga de la Encrucijada  :thumbup:

Lo de Máscara lo cierra Busiek en sus Protocolos de Nefaria, que creo recordar que por aquí se dijo que era un argumento que tenía pensado para la serie del Latas (metiendo incluso a Midas, probablemente), pero como cerró antes de tiempo pues aquella subtrama la pasó finalmente al cruce de los Vengadores y Thunderbolts.

Muy buena, por cierto :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #561 en: 29 Noviembre, 2018, 20:05:17 pm »
Tengo el tomo del Capi Britania en mis manos.

Así sí,  Panini,  así  sí  :palmas:

Casi todo historias, unos extras interesantisimos pero con mesura, sin pasarse,  y fuera historias que no venían a cuento como los números del Capi América o los Nuevos Mutantes.

Bravo!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #562 en: 29 Noviembre, 2018, 20:07:11 pm »
Tengo el tomo del Capi Britania en mis manos.

Así sí,  Panini,  así  sí  :palmas:

Casi todo historias, unos extras interesantisimos pero con mesura, sin pasarse,  y fuera historias que no venían a cuento como los números del Capi América o los Nuevos Mutantes.

Bravo!

Aprovecho para preguntar: según he visto parece que hay mucho margen en blanco desde donde acaban las viñetas al final de la página. ¿Es sensación mía o pasaba así en el original? porque por lo que comentas parece una buena edición.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #563 en: 29 Noviembre, 2018, 20:21:48 pm »
El tomo del capi britania son los 4 prestigio Fórum o trae algo más?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #564 en: 29 Noviembre, 2018, 20:26:05 pm »
El tomo del capi britania son los 4 prestigio Fórum o trae algo más?

El tomo de Archivos X-Men con la etapa de Dave Thorpe y Alan Moore (y Davis).  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf05.html

Aprovecho para preguntar: según he visto parece que hay mucho margen en blanco desde donde acaban las viñetas al final de la página. ¿Es sensación mía o pasaba así en el original? porque por lo que comentas parece una buena edición.

La causa es sencilla, los cómics se editaron en el formato "magazine" de Marvel UK, y claro, si lo publicas en formato de grapa normal pasa lo que pasa. Yo lo prefiero como lo han editado ya que es como se reedita en USA.

Tengo el tomo del Capi Britania en mis manos.

Así sí,  Panini,  así  sí  :palmas:

Casi todo historias, unos extras interesantisimos pero con mesura, sin pasarse,  y fuera historias que no venían a cuento como los números del Capi América o los Nuevos Mutantes.

Bravo!

Me alegra que te encanten, que son unos extras de buena calidad.  :amor: :amor: :amor:

Eso sí, no hubiera estado mal haber metido el Annual 2 de los Nuevos Mutantes... pero bueno, que se le va hacer, queda mejor como está.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #565 en: 29 Noviembre, 2018, 20:37:11 pm »
La causa es sencilla, los cómics se editaron en el formato "magazine" de Marvel UK, y claro, si lo publicas en formato de grapa normal pasa lo que pasa. Yo lo prefiero como lo han editado ya que es como se reedita en USA.

Gracias, K  :birra: ya decía yo que algo me fallaba.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #566 en: 29 Noviembre, 2018, 20:39:08 pm »
La causa es sencilla, los cómics se editaron en el formato "magazine" de Marvel UK, y claro, si lo publicas en formato de grapa normal pasa lo que pasa. Yo lo prefiero como lo han editado ya que es como se reedita en USA.

Gracias, K  :birra: ya decía yo que algo me fallaba.

A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #567 en: 29 Noviembre, 2018, 22:45:13 pm »


Aprovecho para preguntar: según he visto parece que hay mucho margen en blanco desde donde acaban las viñetas al final de la página. ¿Es sensación mía o pasaba así en el original? porque por lo que comentas parece una buena edición.

La causa es sencilla, los cómics se editaron en el formato "magazine" de Marvel UK, y claro, si lo publicas en formato de grapa normal pasa lo que pasa. Yo lo prefiero como lo han editado ya que es como se reedita en USA.

Por curiosidad ¿qué pasa al pasar de formato magazine a grapa?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #568 en: 29 Noviembre, 2018, 22:47:58 pm »
Por lo pronto que reduces el tamaño.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #569 en: 29 Noviembre, 2018, 22:50:19 pm »


Aprovecho para preguntar: según he visto parece que hay mucho margen en blanco desde donde acaban las viñetas al final de la página. ¿Es sensación mía o pasaba así en el original? porque por lo que comentas parece una buena edición.

La causa es sencilla, los cómics se editaron en el formato "magazine" de Marvel UK, y claro, si lo publicas en formato de grapa normal pasa lo que pasa. Yo lo prefiero como lo han editado ya que es como se reedita en USA.

Por curiosidad ¿qué pasa al pasar de formato magazine a grapa?
Las proporciones no son las mismas así que al reducirlo en algún lado quedan márgenes más grandes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines