Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #315 en: 16 Noviembre, 2018, 14:21:26 pm »
¿Power Pack impublicable o qué?



:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #316 en: 16 Noviembre, 2018, 14:49:08 pm »
Una pregunta: ¿al final el formato Marvel Gold tapa blanda deja de publicarse en 2019? ¿Y qué pasa con series como Los Defensores? (aunque hace ya dos años que no sale ningún tomo).

Por cierto, hablando de los Defensores, creo que este tomo no podría contener material más aborrecible: los Nuevos Defensores (aunque estos son los primeros números, que no están mal del todo), la miniserie del Hombre de Hielo y la miniserie incomprensible de "La Bella y la Bestia". Todo en un pack:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #317 en: 16 Noviembre, 2018, 14:54:15 pm »
Una pregunta: ¿al final el formato Marvel Gold tapa blanda deja de publicarse en 2019? ¿Y qué pasa con series como Los Defensores? (aunque hace ya dos años que no sale ningún tomo).

Por cierto, hablando de los Defensores, creo que este tomo no podría contener material más aborrecible: los Nuevos Defensores (aunque estos son los primeros números, que no están mal del todo), la miniserie del Hombre de Hielo y la miniserie incomprensible de "La Bella y la Bestia". Todo en un pack:



Fíjate que a mi esta etapa me encanta, le tengo un cariño especial, pese a lo justa que es en ciertos niveles (no en otros, las portadas son portadones, la corrupción a manos del dragón de la luna está bien planteada, la saga de la gárgola y el mago afgana es genial... ) lo justito es el dibujo pero a mi Don Perlin no me tira para atrás

Sobre la serie en Panini, la idea es esperar a que vayan saliendo Masterworks y sacarlos en Marvel Héroes; si se quiere seguir el orden cronológico aun hay que esperar un poco más; si no puede saltarse a la etapa de De Matteis ya gracias a los Epic  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #318 en: 16 Noviembre, 2018, 15:18:49 pm »

Fíjate que a mi esta etapa me encanta, le tengo un cariño especial, pese a lo justa que es en ciertos niveles (no en otros, las portadas son portadones, la corrupción a manos del dragón de la luna está bien planteada, la saga de la gárgola y el mago afgana es genial... ) lo justito es el dibujo pero a mi Don Perlin no me tira para atrás

Sobre la serie en Panini, la idea es esperar a que vayan saliendo Masterworks y sacarlos en Marvel Héroes; si se quiere seguir el orden cronológico aun hay que esperar un poco más; si no puede saltarse a la etapa de De Matteis ya gracias a los Epic  :thumbup:

Pues espero que de publicarla le eliminen las citadas miniseries, porque son de lo peor que he leído de Marvel con diferencia. En cambio como bien dices, la serie de New Defenders no está mal del todo si le coges el tranquillo (seguro que gana mucho leyéndola del tirón y no en los complementos de pocas páginas que metía Forum), además de que las portadas son soberbias.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #319 en: 16 Noviembre, 2018, 15:26:42 pm »
¿Power Pack impublicable o qué?



:cafe:

Peores cosas se han publicado,la etapa de June Brigman y la de Bogdanove son muy publicables y estupendas.En este caso el número de Power Pack es el origen de la historia y nos ayuda a entenderla mejor.En la frikiplanificación que hizo Tugui salía.

De todas maneras Kevin Feige habló de una posible peli de Power Pack,algo que provocaría una reedición por parte de Panini casi al 100%.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #320 en: 16 Noviembre, 2018, 15:45:30 pm »

Fíjate que a mi esta etapa me encanta, le tengo un cariño especial, pese a lo justa que es en ciertos niveles (no en otros, las portadas son portadones, la corrupción a manos del dragón de la luna está bien planteada, la saga de la gárgola y el mago afgana es genial... ) lo justito es el dibujo pero a mi Don Perlin no me tira para atrás

Sobre la serie en Panini, la idea es esperar a que vayan saliendo Masterworks y sacarlos en Marvel Héroes; si se quiere seguir el orden cronológico aun hay que esperar un poco más; si no puede saltarse a la etapa de De Matteis ya gracias a los Epic  :thumbup:

Pues espero que de publicarla le eliminen las citadas miniseries, porque son de lo peor que he leído de Marvel con diferencia. En cambio como bien dices, la serie de New Defenders no está mal del todo si le coges el tranquillo (seguro que gana mucho leyéndola del tirón y no en los complementos de pocas páginas que metía Forum), además de que las portadas son soberbias.

Pues fíjate, yo espero que no y las dejen :lol:

Son 4 limiteds en total las enmarcadas en esa colección y época: Namor, Gárgola, Hombre de Hielo y Bella & Bestia; teniendo en cuenta que los ND van del 126 al 152, siendo apenas dos tomos MH "pequeños", por mi pueden colocar dos en cada uno y ofrecerlo completos  :thumbup:

Esto contando con que la serie siga, que de momento está parada (yo tengo mis Essentials, ya iré cambiando si salen)  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #321 en: 16 Noviembre, 2018, 15:55:23 pm »

Fíjate que a mi esta etapa me encanta, le tengo un cariño especial, pese a lo justa que es en ciertos niveles (no en otros, las portadas son portadones, la corrupción a manos del dragón de la luna está bien planteada, la saga de la gárgola y el mago afgana es genial... ) lo justito es el dibujo pero a mi Don Perlin no me tira para atrás

Sobre la serie en Panini, la idea es esperar a que vayan saliendo Masterworks y sacarlos en Marvel Héroes; si se quiere seguir el orden cronológico aun hay que esperar un poco más; si no puede saltarse a la etapa de De Matteis ya gracias a los Epic  :thumbup:

Pues espero que de publicarla le eliminen las citadas miniseries, porque son de lo peor que he leído de Marvel con diferencia. En cambio como bien dices, la serie de New Defenders no está mal del todo si le coges el tranquillo (seguro que gana mucho leyéndola del tirón y no en los complementos de pocas páginas que metía Forum), además de que las portadas son soberbias.

Pues fíjate, yo espero que no y las dejen :lol:

Son 4 limiteds en total las enmarcadas en esa colección y época: Namor, Gárgola, Hombre de Hielo y Bella & Bestia; teniendo en cuenta que los ND van del 126 al 152, siendo apenas dos tomos MH "pequeños", por mi pueden colocar dos en cada uno y ofrecerlo completos  :thumbup:

Esto contando con que la serie siga, que de momento está parada (yo tengo mis Essentials, ya iré cambiando si salen)  :thumbup:

Yo también tengo lo Essentials. Pero ojo que la serie no está completa, faltó un tomo para acabarla. Qué lástima. :no:

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #322 en: 16 Noviembre, 2018, 19:26:43 pm »
A quien corresponda de Panini:Defensores desde el principio en Omnigold, por favor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #323 en: 17 Noviembre, 2018, 10:24:17 am »
Yo también tengo lo Essentials. Pero ojo que la serie no está completa, faltó un tomo para acabarla. Qué lástima. :no:

En Essential está inconclusa, si, el último tomo me da que quedaba demasiado delgado

Creo que en Epic se está acabada, y tb en forum claro  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #324 en: 18 Noviembre, 2018, 09:03:29 am »
Leyendo el OG de Pantera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me está gustando a secas,  pero en ocasiones se me hace plasta el exceso de narrativa que emplea McGregor ...joder no hace falta para decir que amanece utilizar 2 páginas,  muy bien escritas pero excesivamente cansinas.
En cuanto a la parte gráfica,  chapó para Billy Graham, no entiendo  como este pedazo de dibujante  no obtuvo mas reconocimiento en su momento.
Las historias simplonas pero entretenidas ....nunca pensé que estaría loco porque llegara Kirby a la colección.
En cualquier caso a los primeros 20 números le doy un 6 . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #325 en: 18 Noviembre, 2018, 12:03:18 pm »
Yo también tengo lo Essentials. Pero ojo que la serie no está completa, faltó un tomo para acabarla. Qué lástima. :no:

En Essential está inconclusa, si, el último tomo me da que quedaba demasiado delgado

Creo que en Epic se está acabada, y tb en forum claro  :thumbup:

En Epic falta el ultimo tomo que cierra la colección también, que debería salir durante verano 2019 como hicieron con los otros 3 Epic previos que han salido de la colección, que por cierto viendo que Panini no está por la labor de publicar me he agenciando, al igual que el masterwoks que corresponderóa publicar próximamente.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #326 en: 18 Noviembre, 2018, 12:42:41 pm »
El tomo de Capitán Britania es recomendable?
Incluye todo lo del Bom?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #327 en: 18 Noviembre, 2018, 12:51:25 pm »
El tomo de Capitán Britania es recomendable?

Demasiado.  :lol:

Incluye todo lo del Bom?

Incluye el material del BoME y la corta etapa anterior de Dave Thorpe y la posterior guionizada por Jamie Delano, que no se reeditan desde Forum. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #328 en: 18 Noviembre, 2018, 12:54:09 pm »
Buenas
¿Sabéis si habrá descuento black friday está semana en la web Panini?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #329 en: 18 Noviembre, 2018, 13:02:45 pm »
Buenas
¿Sabéis si habrá descuento black friday está semana en la web Panini?
creo que le leí en Twitter a la editorial que nanai de la china :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines