Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #180 en: 29 Octubre, 2018, 17:34:33 pm »
A mí me gustaría uno con el principio de DeFalco-Ryan en los 4F. De ahí en adelante, con los tomos de Forum ya me vale... pero es que el principio, o en grapa a precio de oro o en retapados también careros, que es lo más parecido a tomos de estos cómics. 

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #181 en: 29 Octubre, 2018, 18:12:50 pm »
A mí me gustaría uno con el principio de DeFalco-Ryan en los 4F. De ahí en adelante, con los tomos de Forum ya me vale... pero es que el principio, o en grapa a precio de oro o en retapados también careros, que es lo más parecido a tomos de estos cómics.
Es que es eso. Podría buscar todo lo de Gruenwald en grapa y dejar por terminada la colección integra del Capi pero prefiero que lo reediten todo y voy comprado cuando salga :lol:

Respecto las otras colecciones que hago, Spiderman y Daredevil, es posible que el material que me falte no sea de la calidad mas óptima pero preferiria una reedición que rebuscar grapas y tomos de Forum que la gran mayoría son caros o están hechos caldo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #182 en: 29 Octubre, 2018, 20:28:49 pm »
A mi me gustaria que se reeditara todo para no tener huecos.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #183 en: 29 Octubre, 2018, 20:34:42 pm »
A mi me gustaria que se reeditara todo para no tener huecos.
Sarcasmo?  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #184 en: 29 Octubre, 2018, 22:01:04 pm »
En mi caso, si de una serie me falta un número suelto, pues va, lo busco y la completo. Por ejemplo, los dos primeros de Poderes Cósmicos, el 14 de Namor... pero si me falta decenas de episodios, me da pereza buscar los materiales antiguos. Si encima esas ediciones no son perfectas (faltan episodios, cambios de formato, etc.), paso definitivamente. Es como los 4F de Simonson: mitad formato Forum, mitad comic-book... para eso pillo el MH y a tomar por saco.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #185 en: 29 Octubre, 2018, 22:19:24 pm »
A mi me gustaria que se reeditara todo para no tener huecos.
Sarcasmo?  :lol:
Para nada  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #186 en: 30 Octubre, 2018, 08:52:51 am »
Cuando en una colección, los annuales son reimpresiones de números ya publicados. ¿En los OG se incluyen las portadas de los anuales o no?
Por ejemplo, anuales del 7 al 10 de los Cuatro Fantásticos.

Y creo que en los OG del Capi también se daba algún caso de estos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #187 en: 30 Octubre, 2018, 08:54:24 am »
Cuando en una colección, los annuales son reimpresiones de números ya publicados. ¿En los OG se incluyen las portadas de los anuales o no?
Por ejemplo, anuales del 7 al 10 de los Cuatro Fantásticos.

Y creo que en los OG del Capi también se daba algún caso de estos.

En general se han incluido en el apartado de extras al final del tomo o junto al artículo final de Fonseca.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #188 en: 30 Octubre, 2018, 10:44:30 am »
Bueno, terminado el 2 de Daredevil.

En cuanto se liberan del mayor villano de la historia de Daredevil,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el tomo vuelve a ser aceptable: las historias con el Bufón no están mal. Sigue sin tener una calidad alta, pero al menos no da vergüenza ajena. Incluso el Doc Muerte tiene un cierto parecido a sí mismo.

Estoy esperando a que me llegue el de la Patrulla. Esto sí que va a ser una dura prueba para mi mutantismo acérrimo  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #189 en: 01 Noviembre, 2018, 00:26:04 am »
Tengo una petición y no se bien dónde hacerla, vengo al post de los OG que la cosa va de eso. En ocasiones he visto por el foro la portada, lomo y contraportada de un OG en formato digital completa y me gustaría saber si se pueden conseguir las de cualquier OG, MH, MG o lo que sea. Quiero probar una cosa nueva para los archivadores  :amor:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #190 en: 01 Noviembre, 2018, 00:28:01 am »
Tengo una petición y no se bien dónde hacerla, vengo al post de los OG que la cosa va de eso. En ocasiones he visto por el foro la portada, lomo y contraportada de un OG en formato digital completa y me gustaría saber si se pueden conseguir las de cualquier OG, MH, MG o lo que sea. Quiero probar una cosa nueva para los archivadores  :amor:

Yo las que he llegado a colgar por el foro han sido simplemente un escaneado cuidadoso y montado. Me suelen quedar bien, así que si te interesa alguno en concreto me dices.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #191 en: 01 Noviembre, 2018, 00:32:12 am »
Tengo una petición y no se bien dónde hacerla, vengo al post de los OG que la cosa va de eso. En ocasiones he visto por el foro la portada, lomo y contraportada de un OG en formato digital completa y me gustaría saber si se pueden conseguir las de cualquier OG, MH, MG o lo que sea. Quiero probar una cosa nueva para los archivadores  :amor:

Yo las que he llegado a colgar por el foro han sido simplemente un escaneado cuidadoso y montado. Me suelen quedar bien, así que si te interesa alguno en concreto me dices.  :birra:

Me refiero a algo como esto. La imágen completa. Si es así, me interesarían los del trepamuros.
« última modificación: 01 Noviembre, 2018, 00:35:43 am por FelixSR28 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #192 en: 01 Noviembre, 2018, 00:34:08 am »
Tengo una petición y no se bien dónde hacerla, vengo al post de los OG que la cosa va de eso. En ocasiones he visto por el foro la portada, lomo y contraportada de un OG en formato digital completa y me gustaría saber si se pueden conseguir las de cualquier OG, MH, MG o lo que sea. Quiero probar una cosa nueva para los archivadores  :amor:

Yo las que he llegado a colgar por el foro han sido simplemente un escaneado cuidadoso y montado. Me suelen quedar bien, así que si te interesa alguno en concreto me dices.  :birra:

Me refiero a algo como esto. La imágen completa. Si es así, me interesarían los del trepamuros.

No tengo todos los tomos, pero los que si poseo les haré un esceno total.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #193 en: 01 Noviembre, 2018, 00:36:21 am »
Tengo una petición y no se bien dónde hacerla, vengo al post de los OG que la cosa va de eso. En ocasiones he visto por el foro la portada, lomo y contraportada de un OG en formato digital completa y me gustaría saber si se pueden conseguir las de cualquier OG, MH, MG o lo que sea. Quiero probar una cosa nueva para los archivadores  :amor:

Yo las que he llegado a colgar por el foro han sido simplemente un escaneado cuidadoso y montado. Me suelen quedar bien, así que si te interesa alguno en concreto me dices.  :birra:

Me refiero a algo como esto. La imágen completa. Si es así, me interesarían los del trepamuros.

No tengo todos los tomos, pero los que si poseo les haré un esceno total.  :birra:
Gracias Kaulso! He editado el anterior post que no se me habia copiado bien el link  :birra: :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #194 en: 04 Noviembre, 2018, 15:41:14 pm »
Sabía que había visto la portada íntegra de otros tipos de tomos y no sólo los MLE.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si es posible encontrar esto de los MG y OG de Spiderman y de otros personajes, me solucionáis mucho trabajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines