Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #450 en: 05 Septiembre, 2019, 22:46:01 pm »
Kull clásico
Dios te oiga. Aunque yo tengo los retapados forum perfectos pero es que da pena ver lo mal encuadernados que están. Hay un número que se descuelga de sus compas.  :lol:

Eso se arregla pegándolo, como la esencia misma del retapado.  :lol:

Pena... que de momento no se sabe quién tiene sus derechos, lo mismo con Solomon Kane.  :wall:

Solomon Kane, también en retapado. Este mejor encuadernado.  :birra:

Ese retapado lo tengo yo y no es su etapa clásica. Kaulso se refiere más bien a esto.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skaness.html

Tú hablas, creo yo, de esta serie, que es de los noventa. Ya tienes sus años, pero a mí me cuesta verla como algo clásico, la verdad.
https://www.universomarvel.com/fichas/skanef_v1.html

Me refiero a los dos cómics realmente, aparte de las historias de la Espada Salvaje también considero clásico sus historias a color de los 80 que es lo que sacó forum en dicha colección y también dos de los años 70.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #451 en: 05 Septiembre, 2019, 23:10:08 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #452 en: 05 Septiembre, 2019, 23:38:39 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

La eterna pregunta que siempre vuelve (y volverá...). :lol:

Hay tres opciones que cada uno tiene el gusto de elegir:

- Seguir hasta el final mismo de la etapa de Claremont en el X-Men #3 y que muy seguramente acabe la recopilación en OG en dicho número.
- Seguir hasta la saga de "La Caída de los Mutantes" que parece ser que será en el octavo OG, aunque se incluirían números posteriores a dicha saga en el tomo.
- Seguir hasta el evento "Inferno" que es justo en el OG posterior, el noveno, que supone un cierre de muchas tramas de Claremont y al mismo tiempo es un punto y aparte de la etapa.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #453 en: 05 Septiembre, 2019, 23:48:17 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

Yo hubiera cortado cuando tardaron 3 años en sacar un tomo nuevo. Me hubiera ido a buscar una edición anterior.

O cuando subieron 5€ el precio.

Para los que habéis tenido los cojones u ovarios de seguir el ritmo de publicación de los OGs, seguid con ellos hasta el final. Puede que la serie pegue bajón, pero sigue siendo un tebeo notable hasta el final de Claremont.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #454 en: 05 Septiembre, 2019, 23:49:35 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

Yo hubiera cortado cuando tardaron 3 años en sacar un tomo nuevo. Me hubiera ido a buscar una edición anterior.

O cuando subieron 5€ el precio.

Para los que habéis tenido los cojones u ovarios de seguir el ritmo de publicación de los OGs, seguid con ellos hasta el final. Puede que la serie pegue bajón, pero sigue siendo un tebeo notable hasta el final de Claremont.

También hay que tener en cuenta a la gente que justo está empezando a leer la etapa y ya tiene 6 OGs disponibles...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #455 en: 06 Septiembre, 2019, 08:35:05 am »
Para mi, el punto perfecto de corte es la primera opcion que presenta Kaulso, o sea, cuando Claremont deja la serie despues del X-Men #3 con Jim Lee.
Aunque al final de su larguísima etapa, Claremont baja un poco el nivel, sigue siendo muy superior a lo que vino despues (dos retornos suyos incluidos)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #456 en: 06 Septiembre, 2019, 09:39:03 am »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

La eterna pregunta que siempre vuelve (y volverá...). :lol:

Hay tres opciones que cada uno tiene el gusto de elegir:

- Seguir hasta el final mismo de la etapa de Claremont en el X-Men #3 y que muy seguramente acabe la recopilación en OG en dicho número.
- Seguir hasta la saga de "La Caída de los Mutantes" que parece ser que será en el octavo OG, aunque se incluirían números posteriores a dicha saga en el tomo.
- Seguir hasta el evento "Inferno" que es justo en el OG posterior, el noveno, que supone un cierre de muchas tramas de Claremont y al mismo tiempo es un punto y aparte de la etapa.
 :hola:

Para mí mi punto de corte de lo que se considera "clásico", no solo de esta serie sino de todo Marvel, es el crossover Inferno o, más propiamente dicho, aproximadamente el año 1989.

Hay que tener en cuenta que poco antes había llegado Todd McFarlane a Amazing Spider-Man y comienza una revolución "artística" que lleva a romper la clásica cuadrícula de 6 a 9 viñetas que venía imponiéndose desde prácticamente la Edad de Oro. A partir de entonces tendríamos no solo que la cuadrícula no se respeta, sino que el dibujo se sale muchas veces de la viñeta (hasta hacerla casi inexistente a menudo), uso mucho más frecuente de las splash-pages, aprovechamiento de nuevas técnicas en el color, predominio del dibujo sobre el guión en las historias, etc.

Es cierto que anteriormente otros artistas como Steranko habían roto con esa estética dominante hasta el momento, pero en realidad eran versos sueltos. Lo que pasa es que McFarlane impuso esa nueva moda que, añadida al desarrollo de nuevas técnicas, cambió la forma de dibujar un cómic. Esta "revolución" de los años 1989-1990 es la que yo creo que marca el fin de la etapa clásica.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #457 en: 06 Septiembre, 2019, 09:39:43 am »
Pues yo sigo esperando el siguiente OG del Capitán América y más MH de los 4F, de los Nuevos Guerreros, Hulk y el Doctor Extraño.
De USA pues el que tengo más ganas de que completen es el material para un segundo MH de Hulka que complete volumen, a ver si con el anuncio de la serie y con el apoyo de mis post conseguimos algo :P.

En el FNAC acabo de ver el OG de la Patrulla en el que Rondador Nocturno es la figura del lomo y...... por lo menos le podrían haber puesto con los brazos abiertos para que ocupara más o algo.  :lol: :lol: :lol:

Si el próximo año hay otro tomo de los Nuevos Mutantes será la cole mutante OG más rápida en tener indicios de completarse. Pero le tengo unas ganas a Infierno y a la Masacre Mutante increíbles.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #458 en: 06 Septiembre, 2019, 12:19:52 pm »
Para mi, el punto perfecto de corte es la primera opcion que presenta Kaulso, o sea, cuando Claremont deja la serie despues del X-Men #3 con Jim Lee.
Aunque al final de su larguísima etapa, Claremont baja un poco el nivel, sigue siendo muy superior a lo que vino despues (dos retornos suyos incluidos)
Los retornos de Claremont eran una porquería considerable. Parecía una parodia de Claremont más que el propio Claremont, ya que magnificaba todos sus ticks y ninguna de sus virtudes.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #459 en: 06 Septiembre, 2019, 14:26:05 pm »
He escrito este mensaje en un hilo pero me han recomendado que lo escribiera aquí:

Estoy recopilando la historia editorial de los Vengadors y he llegado al #300. A partir de ahí, veo que sólo está editador en Fórum, a partir del #86
Vosotros que lo tenéis más controlado... ¿estoy en lo cierto? ¿hay alguna edición más moderna que continúe a partir de ese número? ¿O la habrá?

Gracias
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #460 en: 06 Septiembre, 2019, 14:39:52 pm »
He escrito este mensaje en un hilo pero me han recomendado que lo escribiera aquí:

Bueno, solo te lo recomendaba al reeditarse el material que preguntabas en MH. Pero bueno, creo que la duda ya te la he resuelto ya que están reeditando los cómics Post-300 en dicho formato.  :birra:
« última modificación: 06 Septiembre, 2019, 14:43:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #461 en: 06 Septiembre, 2019, 14:43:40 pm »
He escrito este mensaje en un hilo pero me han recomendado que lo escribiera aquí:

Estoy recopilando la historia editorial de los Vengadors y he llegado al #300. A partir de ahí, veo que sólo está editador en Fórum, a partir del #86
Vosotros que lo tenéis más controlado... ¿estoy en lo cierto? ¿hay alguna edición más moderna que continúe a partir de ese número? ¿O la habrá?

Gracias

Creo que esto te puede interesar...

https://guiasdelectura.com/los-vengadores-the-avengers-vol-1/

https://guiasdelectura.com/los-vengadores-the-avengers-vol-3-the-avengers-vol-1-parte-2/

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #462 en: 06 Septiembre, 2019, 14:52:23 pm »
He escrito este mensaje en un hilo pero me han recomendado que lo escribiera aquí:

Bueno, solo te lo recomendaba al reeditarse el material que preguntabas en MH. Pero bueno, creo que la duda ya te la he resuelto ya que están reeditando los cómics Post-300 en dicho formato.  :birra:

Sí, sí...ya lo he visto. El problema es mío por leer demasiado rápido   :birra:  Gracias
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #463 en: 06 Septiembre, 2019, 18:46:23 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

Yo hubiera cortado cuando tardaron 3 años en sacar un tomo nuevo. Me hubiera ido a buscar una edición anterior.

O cuando subieron 5€ el precio.

Para los que habéis tenido los cojones u ovarios de seguir el ritmo de publicación de los OGs, seguid con ellos hasta el final. Puede que la serie pegue bajón, pero sigue siendo un tebeo notable hasta el final de Claremont.

También hay que tener en cuenta a la gente que justo está empezando a leer la etapa y ya tiene 6 OGs disponibles...  :lol:

Como sea un lector ocasional pudiente, se lea los 6 este año, y vea que tiene que esperar dos años para el siguiente tomo... Se caga. :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #464 en: 06 Septiembre, 2019, 20:56:48 pm »
Cual creeis que es el mejor punto de corte en los omnigolds de la Imposible Patrulla-X?

Yo hubiera cortado cuando tardaron 3 años en sacar un tomo nuevo. Me hubiera ido a buscar una edición anterior.

O cuando subieron 5€ el precio.

Para los que habéis tenido los cojones u ovarios de seguir el ritmo de publicación de los OGs, seguid con ellos hasta el final. Puede que la serie pegue bajón, pero sigue siendo un tebeo notable hasta el final de Claremont.

También hay que tener en cuenta a la gente que justo está empezando a leer la etapa y ya tiene 6 OGs disponibles...  :lol:

Como sea un lector ocasional pudiente, se lea los 6 este año, y vea que tiene que esperar dos años para el siguiente tomo... Se caga. :lol:
...un lector ocasional comprando 6 tochos en un año ?... no lo veo , los que hemos sufrido realmente esta demora hemos sido nosotros,  el resto ya tiene su colección publicadita para comprar al ritmo que le salga de sus santos huevos ....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines