Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 60327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #525 en: 23 Abril, 2024, 21:26:41 pm »


Justo ahora estoy planificando una compra con motivo del Día del Libro y he puesto tres números de Las aventuras de Batman y Robin y el tomo Lágrimas de cocodrilo, que recoge los tres últimos episodios de dicha serie.

Yo también.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.926
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #526 en: 23 Abril, 2024, 21:32:18 pm »


Justo ahora estoy planificando una compra con motivo del Día del Libro y he puesto tres números de Las aventuras de Batman y Robin y el tomo Lágrimas de cocodrilo, que recoge los tres últimos episodios de dicha serie.

Yo también.  :lol:

Poca broma. Que de ese tomito habrá sacado poquísimos ejemplares... en unos meses, estará agotado.

No me vuelve a pasar lo del número 25 de Las aventuras de Batman, que no hay manera de encontrarlo :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.191
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #527 en: 23 Abril, 2024, 21:34:03 pm »


Justo ahora estoy planificando una compra con motivo del Día del Libro y he puesto tres números de Las aventuras de Batman y Robin y el tomo Lágrimas de cocodrilo, que recoge los tres últimos episodios de dicha serie.

Yo también.  :lol:

Poca broma. Que de ese tomito habrá sacado poquísimos ejemplares... en unos meses, estará agotado.

No me vuelve a pasar lo del número 25 de Las aventuras de Batman, que no hay manera de encontrarlo :wall:

De hecho en la tienda que lo pillé ponía que lo tenían que pedir al distribuidor.  Confiemos. :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.926
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #528 en: Hoy a las 18:59:50 »
Me han llegado estos cómics:

Las aventuras de Batman y Robin nº 1-3
Lágrimas de cocodrilo

Curiosamente, son los tres primeros de esta serie y un tomo que recopila los tres últimos. De lo que va en medio, tengo el 12 y del 17 al 22.

De momento, he leído las grapas y el primer número que va en el tomo.

A nivel de guion, la serie es una delicia. Las historias, que aparentemente son sencillas, están cargadas de mucho contenido porque se aprovecha cada página y se va directo a las cosas. Solo en el primer número tenemos a Batman y Robin en acción, a Dos Caras siendo atendido en el Asilo Arkham, al Joker manipulándolo y a Harley Quinn haciendo de las suyas.

Hay guionistas y series en las que se dedican a reflexionar... pero la historia no avanza. Es como si no supieran qué hacer. Me viene a la cabeza algún número de Los Vengadores de Bendis, donde todo es hablar, hablar y hablar pero no pasa nada. No hay acción ni misterio ni traición ni nada. Todo es una simple reflexión que no lleva a ningún sitio.

En cuanto al dibujo, creo que el acierto de estas series es que, pese al evidente cambio de dibujantes, guardan cierta homogeneidad. Quiero decir, los dibujos de Parobek, Templeton o Burchett son similares al estar basados en los diseños de la serie de animación.

Por cierto, que el tomo Lágrimas de cocodrilo luce un diseño muy bonito.

13 euros por un tomo de 3 números (uno de ellos con más páginas de lo habitual)... ¿estaríamos dispuestos a pagar esto por una serie de tomos que recopilaran la siguiente serie?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines