En los salones hay cosas de esas ...o sea material antiguo inedito ....... no me jodas .....6 o 7 de comanche .......y quien edita eso si me imagino que los stands de panini , planeta , ect alli no estan......donde estan? ...por cierto dijiste vivat que en el salon del manga tb hay novedades de comics, dime mas o menos si hay un stand especifico donde viste los "comanche" ke rebusque entre tanto taboukan o lo tenga en cuento par el proximo de madrid
Ermmmidhhfh.... a ver, por partes.
En los salones (en Madrid y Barcelona, que son los que conozco), aparte de los stands de editoriales, aparte de stands de librerias con las ultimas novedades, hay mogollón de stands con material antiguo y atrasado. Algunos con unicamente material superheroico, y otros con material europeo, y otros con de todo un poco.
Lógicamente, en los de novedades y las editoriales, no vas a encontrarlo. Tienes que buscar (o preguntar directamente, que es lo que yo hago), en los stands de comics antiguos. Stands, como Comic Hunter, Fantasia comics y muchos más que no recuerdo el nombre, pero vamos.. se ve que son lo que venden cada uno.
Tengo seis o siete... pero no significa que me los comprase todos en un mismo dia y en un mismo dia... llevo ya años, buscando comics de Comanche y algunos, los he conseguido en salones y otros en librerias,especializadas en comic antiguo (como el coleccionista o Comic Hunter, en Madrid).
No hay un stand "especifico", donde me los compré. Lo mejor es ir preguntando en todos estos stands de material antiguo.
Hay un par, que los conseguirás sin dificultad, pues son los que más hay, "Red Dust" y "Los lobos de Washington" (creo que se llama asi). Es lo que más veo siempre. Luego hay otros, que los vi, cuando los compre y no los he vuelto a ver.