Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 35853 veces)

hopes, radamantis y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #105 en: 22 Septiembre, 2024, 00:37:58 am »
Ya veréis, pasará que la exclusividad de DC quedará libre en España y cada editorial comprará los derechos de las obras que le interesen (Quizás ECC tendrá prioridad, quizás es a la puja por obra si más d euna está interesada).
Ahora en serio ¿No pasa algo similar en otros países? Me suena que en Francia fue/es así.

Desconectado Pulpo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Septiembre, 2024, 00:53:10 am »
Me he imaginado a ECC haciendo un crowdfunding para la puja.

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #107 en: 22 Septiembre, 2024, 01:43:25 am »
- MH: Los 4F de Englehart
- MH: Los 4F de Defalco y Ryan
- MS: Los 4F de Waid y Wieringo

- Omnigold Marvel Team Up 4

- MH: Los Vengadores "Juego de Dioses" (Continuación de MH:V "Lazos de Sangre")

- Omnigold Capitán América 8

- Namor de JB (aunque supongo que hasta que no se descatalogue el tomo 2, nanai de la Atlantis).

- Que sigan sacando más tomos de Iron Man post-BM o post-Obras Maestras porque algún día llegarán al Iron Man #250 y siguientes.

- Que los tomos de PAD de Hulk sigan con buena salud para que se animen a sacar etapas posteriores.

- Que los tomos OM de Daredevil tengan buena salud para animarse a sacar más etapas.

- Tomitos de Blade/Drácula clásico o no tan clásico (no manejo mucho, pero seguro que hay algo que sacar).

- De los MLE: integrales de Hermano Vudú, Tigra/Gata y alguno más sorpresa que nadie lo esperaba pero que lo pete.

- Los Crososver de DC y Marvel.

- Que los MLE flácidos hayan tenido tanto éxito que se sigan planteando sacar etapas menos comerciales de personajes famosos.

Y creo que eso es todo, porque del resto que sigo voy servido y con las lecturas pendientes pues puedo mantenerme.
¿Anda y todas esas agujas para mis globos?

Joer, firmo pero te has dejado Jauría de Lobos MH de capi  :birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #108 en: 23 Septiembre, 2024, 13:04:52 pm »
Aqui esta lo que muchos esperamos para el plan editorial del 2025.  En Usa ya han salido dos volumenes de ROM y de Los Micronautas.  El formato aqui será este, evidentemente.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 Septiembre, 2024, 15:03:40 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Ciaticus

• Cazador de Vampiros
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 23 Septiembre, 2024, 16:11:00 pm »
yo todavía me estoy debatiendo con qué hacer... mis recuerdos de Rom son los suplementos de la serie de Transformers y me fastidiaban jajaja y de los micronautas pues lo mismo pero en Star Wars creo...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #111 en: 23 Septiembre, 2024, 16:58:43 pm »
Aqui esta lo que muchos esperamos para el plan editorial del 2025.  En Usa ya han salido dos volumenes de ROM y de Los Micronautas.  El formato aqui será este, evidentemente.

Pero enseña las portadas, hombre, que es lo que más mola (de las cubiertas).

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #112 en: 23 Septiembre, 2024, 17:11:50 pm »
Dios, que lomo más feo el de ROM, ya no lo compro... }:)

Desconectado daniell

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 23 Septiembre, 2024, 23:02:49 pm »
Teniendo en cuenta que en teoría deberían de publicar todo lo no editado pero si programado en un principio para el 2024, y el espaciamiento de los lanzamientos, poca "chicha" pueden sacar, pero por pedir a bote pronto : el segundo de New Warriors, continuar los marvel gold o héroes de los 4F, nueva edición de la Era de Apocalipsis ( en un formato legible ), pero como decía el narrador del film Conan el Bárbaro ,"esa es otra historia"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #114 en: 24 Septiembre, 2024, 00:59:41 am »

Aqui tienes Celes, las portadas de Micronautas!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #115 en: 24 Septiembre, 2024, 08:19:14 am »

Aqui tienes Celes, las portadas de Micronautas!!!

:ola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Escrotus Maximus

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 24 Septiembre, 2024, 11:00:51 am »
Teniendo en cuenta que en teoría deberían de publicar todo lo no editado pero si programado en un principio para el 2024, y el espaciamiento de los lanzamientos, poca "chicha" pueden sacar, pero por pedir a bote pronto : el segundo de New Warriors, continuar los marvel gold o héroes de los 4F, nueva edición de la Era de Apocalipsis ( en un formato legible ), pero como decía el narrador del film Conan el Bárbaro ,"esa es otra historia"

Esa es la historia. De un tiempo a esta parte los planes editoriales son continuistas. Y, personalmente, lo prefiero. Ahora bien, tengo ganas de que llegue el 26 de octubre para ver si la BM (u otros formatos) tienen nueva subida a partir de enero. Cruzo los dedos porque no sea así.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 Septiembre, 2024, 13:02:37 pm »
Death's Head lo digitalizó Panini UK en 2 TPB, aquí bien podría salir en un MLE integral, yo me lo compraría y vendería mis tpbs.

Deberían sacarle también un Marvel Legends, no que se quedaron en un Marvel Universe (que son en una escala más pequeña), es un personaje que me resulta muy gracioso.
Sacaron Marvel Legends de Death's head,  hace nada. Yo la tengo

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 Septiembre, 2024, 13:04:35 pm »

Esa es la historia. De un tiempo a esta parte los planes editoriales son continuistas. Y, personalmente, lo prefiero. Ahora bien, tengo ganas de que llegue el 26 de octubre para ver si la BM (u otros formatos) tienen nueva subida a partir de enero. Cruzo los dedos porque no sea así.

Yo creo que los planes editoriales continuistas es lo peor que se puede hacer para ampliar el número de lectores.
Pero lo mejor para mantener los que ya tienes.
Y ya sabemos cómo acaba eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 24 Septiembre, 2024, 13:32:30 pm »

Yo creo que los planes editoriales continuistas es lo peor que se puede hacer para ampliar el número de lectores.
Pero lo mejor para mantener los que ya tienes.
Y ya sabemos cómo acaba eso.

¿Esto es una manera muy sutil de decir que quieres los Epic Collection? Porque no se me ocurre nada que no se haya hecho ya.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines