Muy buena idea este hilo,
logan Yo he estado bastante deceita ultimamente y en primera linea siguiendo varias grapas, dejandolas si no me convencian e incluso concediendo una segunda oportunidad a alguna (el caso de Titanes). Ahora me lo voy a tomar de otra forma y dejare que las opiniones que vaya leyendo aqui y en otros sitios me guien para ir ojeando y pasar por caja, ahora en TPB, asi que este hilo me va a venir bien.
De momento sigo seguro con Titanes hasta que se vaya Taylor, Green Lantern hasta que se vaya Jeremy Adams (que espero que sea dentro de bastante tiempo). World's Finest de Mark Waid tambien la terminare, que no creo que le quede mucho y me esta gustando (aunque este ultimo arco bfff).
Siguiendo con Mark Waid, puedo decir con bastante probabilidad que leere, por lo civil o lo criminal, su Liga de la Justicia Ilimitada junto a Dan Mora, y lo mismo de Batman y Robin Year One, de Chris Samnee y el mismo Waid. Creo que acabo antes si digo que minimo echare un ojo a todo lo que vaya haciendo Waid jaja, incluyendo el evento Poder Absoluto, cuyo arranque me parecio divertido, aunque espero que nadie busque una maravilla ahi.
En cuanto a las series que me dan curiosidad, pues como no, podria estar bien ver que pasa con Nightwing, ahora con Dan Waters (que tiene buena prensa), pero probablemente deje reposar al personaje tras el final de Taylor y Bruno Redondo (este ultimo arco me esta encantando, sobre todo la ultima grapa) y me asome cuando lleve unos cuantos numeros.
Supongo que ire a ver que lia Zdarsky en Batman, aunque yo eso ya no vuelvo a comprarlo. En cuanto a la Wonder Woman de King, dependiendo de lo que vaya a durar la etapa seguire comprando o no, que la he dejado en el 9, pero mi tienda va saldando las grapas tres meses o asi tras el dia de publicacion, asi que me da que la ire siguiendo. Y lo mismo con el Flash de Spurrier, que es una serie muy especial pero que no me va bien seguir mes a mes, basicamente porque se me olvida que pasa de un mes para otro, pero los numeros 2-7 o asi los lei del tiron y de esta forma me parecio una lectura superheroica con bastante enjundia, para lo que se suele leer.
En cuanto a la linea Absolute, me interesa bastante poco, pero si de aqui a unos meses decis que es la octava maravilla, le echare un ojo