Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025  (Leído 18985 veces)

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Respuesta #360 en: 07 Octubre, 2024, 11:12:12 am »
No me sale nada este año. Los titulares de siempre fallan y van al banquillo cuando ya no puedo cambiarlos. Los titulares que antes se salían ahora hacen 6 puntos, vendo a un jugador que no rinde y a partir de ese momento empieza a rendir...

Yo este año creo que ya me puedo olvidar de luchar por estar arriba. Con suerte top 6, pero la tercera queda lejos este año a este ritmo.

Bueno, no te quejes y tira palante, anda  :lol:

Yo he tardado NUEVE jornadas, que se dice pronto, en ganar una semana y en poner al fin el equipo fino para al menos no quedarme estancado en los puestos de cola. Ya la liga la perdí en las primeras jornadas, pero al menos con algo de trabajo y rectificar (básicamente tirar a tomar por culo todas esas apuestas horribles como Haller, Barry, Barrenechea,Chiquinho y demás) para formar un once al menos competitivo que me ayude a dar algo de guerra aunque sea en los puestos europeos.

Porque cuando te mira un tuerto, no te queda otra que remar el doble. Hay años que todo va rodado y otros que toca sacar pico y pala.

Muy buena jornada te has cascado ehh. Mi pobre Lo Celso sufriendo en ese equipo... :no:

La mia ha estado bien dentro de lo que cabe. Si el portero me hubiese puntuado algo o alguno de los otros hubiese hecho una jornada de las buenas buenas habria sido una buena jornada, pero no ha podido ser.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 07 Octubre, 2024, 11:58:02 am »
Clito sigue jugando. Ha cambiado alineación.

Clito, da señales de vida a Nivelillo, anda.
104 puntos esta jornada.
Y gratis.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 07 Octubre, 2024, 13:02:38 pm »
No me sale nada este año. Los titulares de siempre fallan y van al banquillo cuando ya no puedo cambiarlos. Los titulares que antes se salían ahora hacen 6 puntos, vendo a un jugador que no rinde y a partir de ese momento empieza a rendir...

Yo este año creo que ya me puedo olvidar de luchar por estar arriba. Con suerte top 6, pero la tercera queda lejos este año a este ritmo.

PD: Futmondo me falla muchísimo. Constantemente estoy viendo como pone una puntuación distinta a la que luego le dan realmente. Por ejemplo ahora mismo me dan por Kounde 1 punto y por Carlos Vicente 4, y estan sumados y todo. Pero luego te metes en sus fichas y tienen 4 y 6 respectivamente.

A todos nos pasan cosas. Tony Martinez de puntuar dobles cifras saliendo de suplente, lo fichas por una pasta porque tiene pintaza y pasa a puntuar 2 ó 3 puntos siendo titular. No vuelve a meter gol, si lo mete se lo anulan y hace incluso penaltis en contra.

Yildirim, mete gol pero le sacan tarjeta y  no da un pase bueno en todo el partido así que puntúa para atrás. En el Betis, dos tarjetas al equipo, las dos a mis dos jugadores  :lol:

Olmo, lesión; Natan, lesión; Chavarría, lesión; Calero, lesión; Ceballos, fichado cuando iba a jugar, lesión; Ansu, fichado cuando se recupera, no juega nada; por clausulazos y suplencias, tres jornadas sin portero; Lenglet fichado con tiempo, no juega un minuto en 8 jornadas y es venderlo y va al once; mis jugadores han fallado todos los penaltis que han tirado... salvo Yamal no me ha salido ninguna apuesta...

Me doy con un canto en los dientes por cómo voy en la Liga, bastante bien me ha ido. :lol:

Pero por otro lado, Yamal ha sido un buen fichaje, Olmo cuando se recupere que le queda poco también irá bien (espero), ya tengo un buen portero, Ansu parece que empezará a jugar algo, Lucas Vázquez va empezar a jugar todo en liga, Comesaña es un roble, Correa me metió un gol saliendo de suplente el día que no me quedó más remedio que ponerlo, Antonio Sánchez me jugó unos partidos clave del todo inesperados al estar lesionado Maffeo...

Quiero decir que siempre vemos lo malo que nos pasa, pero no la potra que tenemos a veces. Yo podría estar mucho peor de lo que estoy. Eso sí, si no me recupero tras el parón, ya no hay más cáscaras para mí, se me acabó la liga, por un momento pensé que podía pelearla pero al final no.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 07 Octubre, 2024, 13:28:10 pm »
Hay años que no te sale nada, nada, aun teniendo buen ojo, pinchas. Este año, a la vista está, creo que es difícil tener peor suerte que yo.

Todo lo que se presuponía top y fuera de serie para este año, como algunos de los jugadores más prometedores, fue una purria. Roberto López iba a ser importantísimo en el Leganés, caca, ni minutos basura. Stoichkov llevaba varios años siendo lo mejor en Segunda, caca, rotaciones masivas. Franquesa habitual en las alineaciones, suplente. Damián roca en el Celta, rotaciones. Bryan Zaragoza un pastizal para puntuaciones mediocres (hasta que lo vendí, gracias, Bryan). La tortuga Donatelo un quiero y no puedo que vale lo que Messi. Un delantero Champions como Haller, ni para fregar sirve. Barry, muy prometedor, puntúa de pena (menos la jornada que lo solté, gracias, Barry). Asprilla, que no lo he soltado por pura cabezonería, ha tardado 9 jornadas en valer para algo realmente. Y como lleva todo el año, a ver si es fruto de un día o vuelve a jugar y puntuar bien.

El resto, parches, purria, algún brote verde muy moderado que está por ver que tenga continuidad...

Mi mejor apuesta fue Bernal, y me duró dos partidos. Un tío que podía estar ya en 30 kilos fácilmente, comprado por dos duros. Y fuera toda la temporada.

En cambio, la apuesta que hice por Carlos Vicente el año pasado, que lo vi muy claramente, eclosiona al fin este (el anterior lo tuve que tirar por las rotaciones), o Lewa, que lo he llevado dos años seguidos, lo padecí el pasado, y este está con el rabo fuera cuando lo vendí para quedarme al cojo de Mbappé.

Conclusión: lo que funciona, funciona sobre la marcha, cuando se demuestra. Sobre el papel, todos son de puta madre, y luego vienen los hostiazos.

Y cuando no tienes el año, es que no tienes el año, cuesta mucho cambiar la dinámica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 07 Octubre, 2024, 14:27:23 pm »
Pero es que es eso, muchas veces nos pensamos que nos pasan cosas que al resto no, y no es así.

Lo raro es lo otro, que te metan goles cinco jugadores en tu equipo y los que no también puntúen 20 puntos. Y hacer varias jornadas así hace que te sientas invencible.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 07 Octubre, 2024, 14:35:58 pm »
Entonces estamos todos de acuerdo en que somos unos pobres desgraciados y que hay que echar a durthu, ¿no? Pregunto.

:lol: :lol:

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 07 Octubre, 2024, 18:38:14 pm »
Yo aún no he sido líder ninguna jornada... En 3 años. Me hace ilu  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 07 Octubre, 2024, 18:48:26 pm »

¿Seguro?  :sospecha: Mira que me extraña.

En cualquier caso, te cambio tu posición en la clasificación por mi jornada.  :lol:

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 08 Octubre, 2024, 09:38:39 am »

¿Seguro?  :sospecha: Mira que me extraña.

En cualquier caso, te cambio tu posición en la clasificación por mi jornada.  :lol:

No dudo nada, que al final de liga, estamos cambiados de posiciones  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 08 Octubre, 2024, 20:43:57 pm »
Pues tras el sablazo de Raphinha, durthu agota sus clausulazos. Un poco pronto, quizás, pero el resto de equipos ya pueden dejar de temer.

CLAUSULAZOS:

Recibidos:

-Durthu 2
-Adam 2
-Jocco 2
-Clito 3

Hechos:

-Jocco 1

-Essex 2
-Clito 2
-Adam 2

-Durthu 3

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 08 Octubre, 2024, 22:58:22 pm »
Vas atrasado. Así me olvido ya del tema. :yupi:

Tampoco me veía clausulando a nadie más, la verdad.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 08 Octubre, 2024, 23:01:33 pm »
Puede que si sea algo pronto, pero de momento ya estoy protegido gracias a lo último de Adam y Clito también lo está.

Los que no vayais usando las cláusulas os vais quedando sin objetivos. Es dificil saber cuando tirarlas o no este año al ser el primero con limitaciones. Yo esta última ha sido un poco por quedarme sin opciones al quitarme a Lo Celso, ya que tenia dos opciones para suplirlo a Kubo que me lo ganó Job y al del Girona que si lo conseguí y va y se rompe xD

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 10 Octubre, 2024, 22:23:41 pm »
Ya me podéis poner en el top de clausulazos... :wall:
Al menos ya me dejáis en paz, pero vamos, que me voy a quedar a gusto cunado haga los míos  }:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 10 Octubre, 2024, 23:39:49 pm »
Actualizado:

CLAUSULAZOS:

Recibidos:
-Cimmerio 1

-Clito 3
-Jocco 3
-Adam 3
-Durthu 3

Hechos:

-Jocco 1
-Cimmerio 1

-Essex 2
-Clito 2

-Durthu 3
-Adam 3

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 11 Octubre, 2024, 11:07:55 am »
Actualizado:

CLAUSULAZOS:

Recibidos:
-Cimmerio 1

-Clito 3
-Jocco 3
-Adam 3
-Durthu 3

Hechos:

-Jocco 1
-Cimmerio 1

-Essex 2
-Clito 2

-Durthu 3
-Adam 3

Creo que esta equivocado, a Adam solo se le han hecho dos clausulazos
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines