Q mi me tenéis que explicar como lo hacéis para fichar tios por 90 millones y conseguir tener una plantilla para jugar. De verdad que me asombra como sea que lo habéis conseguido xD
Con muchísima dificultad
Por eso precisamente no estoy de acuerdo con esta afirmación:
Vamos, Vinicius y 10 paquetes
Yo creo que tengo un equipo muy solvente. Lógicamente habría mejores jugadores si no fuese por el sobrecoste de Vinicius, pero a pesar de ello diría que llega a ser bastante competitivo.
Muriqi es delantero top de la liga, Mingueza fue top 5 defensas de la temporada pasada, Raúl Moro es una de las promesas fantasy del año y Nyland figura en todos los listados de porteros recomendables.
Ya fuera de esos, Íñigo Martínez y Giménez si jugasen podrían ser centrales sólidos. El problema es que no son seguros, pero si salen bien me arreglan la línea defensiva.
Y del resto pues espero haber conseguido jugadores apañados. Rosa cuando debutó hacía puntuaciones de escándalo, habrá que ver si las mantiene ahora que está consolidado como titular. Unai López es la vieja confiable, siempre anda merodeando los 6-7 puntos de rigor. Ndiaye no es titular seguro, pero si jugase como tal podría rondar esas mismas puntuaciones. Y Jailson está ahí para no hacer -5 puntos, así que con que me puntúe 1 ha cumplido de sobra
Vamos, que el equipo puede pinchar, pero también puede hacer muy buen papel, yo creo que hay mimbres para tener un inicio sólido e ir reforzándome a lo largo del campeonato. Puede darse la mala suerte de que Íñigo, Giménez, Jailson, Unai López y Ndiaye sean suplentes y me fallen Raúl Moro, Nyland y Muriqi; así como puede darse la buena suerte de que todos sean titulares y cumplan. A ver como se da la cosa