Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 82637 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
es la peor editorial de ahora mismo con diferencia

Hola. ¿Conoces las editoriales Panini y Pengüin Random House?

Un saludo.

Hola, PRH ni idea, pero que Panini es peor que ECC eso no se lo cree ni Dios.

Ahí ahí están. :)

Pengüin le gana a las dos. :thumbup:

De Panini podríamos estar hablando por aquí 15 horas ( como ya hacemos habitualmente  :smilegrin:),  de su política de precios,  de su periodicidad,  etc....¿ pero que edita mal? ni de coña.

Bueno, para mí el precio y la periodicidad entra dentro de la edición. Me come los huevos que el tomo X sea perfecto con sus portadas y papel si tardas 5 años en sacar la continuación.

Pero vamos, que después del timo del back to the basics sigáis pensando que Paganini es una buena editorial, ya lo dice todo. :birra:

Pero si yo creo que nadie está diciendo que sea buena editorial, es que se le da caña a ECC y se salta con Panini, pero si estamos hablando de ECC, en el hilo de ECC, joder, que tiene que ver comparar a Panini con ECC, si como dice el compañero a Panini en su hilo también se le da, pero de verdad, las cosas que está haciendo ECC desde hace un tiempo atrás, eso, que yo sepa Panini no lo hace. Ahora ya, que cada cual piense si es buena, buenísima, menos buena, dentro de lo malo lo mejor, o lo peor es otra historia, pero que sigo en las mismas, la deriva y las jugarretas que está haciendo ECC, PARA MÍ, la convierte en la peor editorial del mercado ahora mismo, o de las mayors, porqué para no engañarnos, ni conozco ni compro a todas las editoriales. Que ECC es Satanás, tampoco, tiene los Pockets, ha traído a Junji Ito, después su coleccionable, hasta hace poco las grapas, creo recordar más baratas que Panini, el chaletazo del lago, que ojo, con la última grapa la cagaron en algunas ciudades con las tiradas, después sacaron el Focus 1 de 2, y se plantan con un integral antes de sacar el segundo Focus (creo recordar, corregirme si me equivoco), la manera de sacar lo último de Tynion, las grapas con purpurina a precio de caviar, colecciones tiradas a falta de uno o dos tomos... Y un largo etcétera más, seguro, pero no recuerdo más ahora mismo, lo de ECC no tiene nombre. Y no juego al Betis - Sevilla, como soy de uno le doy al otro porqué sí, a mí no me dan nada ninguna, le compro más a Panini que a ECC, pero seguro que le compraría más cosas si no llega a ser por esto que estamos hablando.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
es la peor editorial de ahora mismo con diferencia

Hola. ¿Conoces las editoriales Panini y Pengüin Random House?

Un saludo.

Hola, PRH ni idea, pero que Panini es peor que ECC eso no se lo cree ni Dios.

Ahí ahí están. :)

Pengüin le gana a las dos. :thumbup:

De Panini podríamos estar hablando por aquí 15 horas ( como ya hacemos habitualmente  :smilegrin:),  de su política de precios,  de su periodicidad,  etc....¿ pero que edita mal? ni de coña.

Bueno, para mí el precio y la periodicidad entra dentro de la edición. Me come los huevos que el tomo X sea perfecto con sus portadas y papel si tardas 5 años en sacar la continuación.

Pero vamos, que después del timo del back to the basics sigáis pensando que Paganini es una buena editorial, ya lo dice todo. :birra:

Pero si yo creo que nadie está diciendo que sea buena editorial, es que se le da caña a ECC y se salta con Panini, pero si estamos hablando de ECC, en el hilo de ECC, joder, que tiene que ver comparar a Panini con ECC, si como dice el compañero a Panini en su hilo también se le da, pero de verdad, las cosas que está haciendo ECC desde hace un tiempo atrás, eso, que yo sepa Panini no lo hace. Ahora ya, que cada cual piense si es buena, buenísima, menos buena, dentro de lo malo lo mejor, o lo peor es otra historia, pero que sigo en las mismas, la deriva y las jugarretas que está haciendo ECC, PARA MÍ, la convierte en la peor editorial del mercado ahora mismo, o de las mayors, porqué para no engañarnos, ni conozco ni compro a todas las editoriales. Que ECC es Satanás, tampoco, tiene los Pockets, ha traído a Junji Ito, después su coleccionable, hasta hace poco las grapas, creo recordar más baratas que Panini, el chaletazo del lago, que ojo, con la última grapa la cagaron en algunas ciudades con las tiradas, después sacaron el Focus 1 de 2, y se plantan con un integral antes de sacar el segundo Focus (creo recordar, corregirme si me equivoco), la manera de sacar lo último de Tynion, las grapas con purpurina a precio de caviar, colecciones tiradas a falta de uno o dos tomos... Y un largo etcétera más, seguro, pero no recuerdo más ahora mismo, lo de ECC no tiene nombre. Y no juego al Betis - Sevilla, como soy de uno le doy al otro porqué sí, a mí no me dan nada ninguna, le compro más a Panini que a ECC, pero seguro que le compraría más cosas si no llega a ser por esto que estamos hablando.
Añade la guarrada de Skybound, el poder del fuego sin cerrar a falta de un tomo, The walking dead deluxe sin noticias desde hace un año y de Invecible deluxe nos vamos a plantar en las novedades de 2025 sin noticias de un tomo nuevo cuando no hace tanto dijeron que iban a publicar 2 al año..

Desconectado Ivan

• Atlante
    • ivansm
    • Ver Perfil

Panini también ha dejado "esperando su momento" la Pantera Negra de Priest, que eran tres tomos y el primero salió hace más de 6 años.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Te has perdido el segundo?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

El tercero es el que nos vamos a perder todos...

ECC la metió hasta el fondo justo hace un año con la subida de precio de las grapas con pdf corregido mediante. También es la que hace de punta de lanza de las editoriales, con su reducción de publicación y su paso de grapa a tomo, y la que más bonito edita, gráficamente supera a los funcionales y funcionarios tomos corporativos de Panini, que transmiten la alegría de vivir directamente de la enciclopedia Espasa.

Ahoira mismo, me quedo con Salvat y Carrefour obligado por los precios del mercado actual. Es momento de cortar colecciones, comprar de segunda mano, y leer de la biblioteca.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Imagino que el tercero de Pantera de Priest va derechito a la tercera película de Pantera Negra dentro de los años que tengan que tocar. Está claro que no ha sido un exitazo comercial, porque otras series como los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino también salieron por la película y se han terminado de publicar ya.

Terminar el Capi de Gruenwald sí que parece que va a ser complicadete. O el Thor de DeFalco con Thunderstrike. Por no hablar de los Nuevos Guerreros, que esos sí que duermen ya el sueño de los justos. ¿X-Factor? ¿Spidergirl?

Quiero decir, que aunque no se perciba tal cual, no es solo ECC la que deja colgadas series, desde luego.
« última modificación: 18 Julio, 2024, 12:22:11 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil

El tercero es el que nos vamos a perder todos...

ECC la metió hasta el fondo justo hace un año con la subida de precio de las grapas con pdf corregido mediante. También es la que hace de punta de lanza de las editoriales, con su reducción de publicación y su paso de grapa a tomo, y la que más bonito edita, gráficamente supera a los funcionales y funcionarios tomos corporativos de Panini, que transmiten la alegría de vivir directamente de la enciclopedia Espasa.

Ahoira mismo, me quedo con Salvat y Carrefour obligado por los precios del mercado actual. Es momento de cortar colecciones, comprar de segunda mano, y leer de la biblioteca.
Completamente de acuerdo con lo puesto en negrita, la gran inmensa mayoría de lo que leo es de segunda mano, y lo de carrefour y salvat ni que digamos, es lo mejor que hay ahora mismo en calidad precio

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
porque otras series como los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino también salieron por la película y se han terminado de publicar ya.

¿Guardianes se ha publicado entera? :shocked2:

Desconectado Escrotus Maximus

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
porque otras series como los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino también salieron por la película y se han terminado de publicar ya.

Sí, en tres tochazos. El tercero costó casi el doble que el primero :(

Yo creo que el Capi de Gruenwald sí que se publicará entero. Lo de Thor me encantaría, pero es que de Thunderstrike creo que no hay materiales.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Sí, en tres tochazos. El tercero costó casi el doble que el primero :(

Yo creo que el Capi de Gruenwald sí que se publicará entero. Lo de Thor me encantaría, pero es que de Thunderstrike creo que no hay materiales.

Es que es eso mismo... no hay materiales y si fuera el caso es de los de "pedir"... y eso cuesta más y...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Yo también pienso que el Capi de Gruenwald se va a terminar publicando.

Pero hablando de ECC, los últimos años han sido penosos con las jugarretas que han hecho y que ya se ha comentado bastante. Aunque espero que cosas como TWD e Invencible las terminen si acaban perdiendo pronto esos derechos, también bastante comentados.

Si Planeta apretó cuando lo tocó hacerlo, no tengo dudas de que aquí también lo harán. Quienes ya han comprado un montón de tomos sabes seguro que te van a comprar los que quedan. Tan sólo es cuestión de hacer números y ver cuántos tomos tienes que imprimir si quieres ajustar al máximo la tirada. Y a estas alturas, deben tener esos datos, claramente. Así que, ánimo a los que los tenéis pendientes.

Pero si no es por pérdida de derechos o negociaciones, no entiendo entonces lo que está pasando.

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
No sé si cabe preguntar ésto aquí pero ¿Qué tal está la Liga de la Justicia de BMBendis? ¿Existe algún rumor/posibilidad que ECC saque un tomo recopilándola? Son apenas 13 ó 14 comics creo.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
No sé si cabe preguntar ésto aquí pero ¿Qué tal está la Liga de la Justicia de BMBendis? ¿Existe algún rumor/posibilidad que ECC saque un tomo recopilándola? Son apenas 13 ó 14 comics creo.

De primeras tenía buena pinta, con David Márquez al dibujo, pero se quedó un poco en tierra de nadie y resultó intrascendente. Para mí lo mejor de la grapa fue el complemento de la Liga de la Justicia Oscura de Ram V.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
De primeras tenía buena pinta [...], pero se quedó un poco en tierra de nadie y resultó intrascendente.
   ¡No! ¿Un cómic de Bendis? ¿En serio? ::)

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
¿Es mejor cortar la grapa de Batman ahora en Julio o seguir hasta Octubre?

El tomo del Joker año uno no me lo voy a comprar.

Lo bueno sería que la nueva licenciataria, si la hubiera,  lo publicase en Enero en grapa o en tomo tapa blanda, y más barato.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines