es la peor editorial de ahora mismo con diferencia
Hola. ¿Conoces las editoriales Panini y Pengüin Random House?
Un saludo.
Hola, PRH ni idea, pero que Panini es peor que ECC eso no se lo cree ni Dios.
Ahí ahí están.
Pengüin le gana a las dos.
De Panini podríamos estar hablando por aquí 15 horas ( como ya hacemos habitualmente ), de su política de precios, de su periodicidad, etc....¿ pero que edita mal? ni de coña.
Bueno, para mí el precio y la periodicidad entra dentro de la edición. Me come los huevos que el tomo X sea perfecto con sus portadas y papel si tardas 5 años en sacar la continuación.
Pero vamos, que después del timo del back to the basics sigáis pensando que Paganini es una buena editorial, ya lo dice todo.
Pero si yo creo que nadie está diciendo que sea buena editorial, es que se le da caña a ECC y se salta con Panini, pero si estamos hablando de ECC, en el hilo de ECC, joder, que tiene que ver comparar a Panini con ECC, si como dice el compañero a Panini en su hilo también se le da, pero de verdad, las cosas que está haciendo ECC desde hace un tiempo atrás, eso, que yo sepa Panini no lo hace. Ahora ya, que cada cual piense si es buena, buenísima, menos buena, dentro de lo malo lo mejor, o lo peor es otra historia, pero que sigo en las mismas, la deriva y las jugarretas que está haciendo ECC, PARA MÍ, la convierte en la peor editorial del mercado ahora mismo, o de las mayors, porqué para no engañarnos, ni conozco ni compro a todas las editoriales. Que ECC es Satanás, tampoco, tiene los Pockets, ha traído a Junji Ito, después su coleccionable, hasta hace poco las grapas, creo recordar más baratas que Panini, el chaletazo del lago, que ojo, con la última grapa la cagaron en algunas ciudades con las tiradas, después sacaron el Focus 1 de 2, y se plantan con un integral antes de sacar el segundo Focus (creo recordar, corregirme si me equivoco), la manera de sacar lo último de Tynion, las grapas con purpurina a precio de caviar, colecciones tiradas a falta de uno o dos tomos... Y un largo etcétera más, seguro, pero no recuerdo más ahora mismo, lo de ECC no tiene nombre. Y no juego al Betis - Sevilla, como soy de uno le doy al otro porqué sí, a mí no me dan nada ninguna, le compro más a Panini que a ECC, pero seguro que le compraría más cosas si no llega a ser por esto que estamos hablando.