Una duda, en el BATMAN: Yo soy suicida Pocket se indica que se incluya Batman #9-15, cuando los 14 y 15 ya fueron incluidos en el pocket de Batman. La boda.
Es un error o pensáis que tiene sentido volver a publicar esos números en este tomo?
Por mi parte tiene mucho sentido, el pocket que sacaron de Batman: La boda está agotado y no creo que lo reediten. Además era un batiburrillo de cómics en los que se desarrolla el romance de Batman y Catwoman, sin mucha relación entre si tan sólo que salía la pareja.
Por el contrario el Pocket de Batman: Yo soy suicida corresponde al tercer arco de la etapa de Tom King, y por lo que parece, tiene toda la pinta a que van a reeditar la etapa entera de King en Pocket, o al menos eso espero, porque con este ya serían 3 tomos seguidos y con el mismo contenido que los Saga.
Además al menos el tomo siguiente, Batman: Yo soy Bane, también lo tendrían que sacar, ya que creo que en ese cierra una tema que venía desde el Batman: Yo soy Gotham.
Si reeditan el Pocket de Universo DC: Renacimiento (lo estoy esperando), que fue retirado por problemas de impresión (textos cortados creo que era) y también aparece como agotado, serían 4 tomos/arcos de la etapa de King.
Aunque eso sí, cuando lleguen al de La boda no se como lo harán para diferenciarlo del que sacaron, ya que el contenido sería completamente diferente.