Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 83991 veces)

Conectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
Coño, :birra: la Zona Fantasma de Gene Colan, clasicazo en el coleccionable
Hay que hacer seguimiento de estos coleccionables, que de vez en cuando te publican un tomo con este tipo de material.

Conectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
Una duda, en el BATMAN: Yo soy suicida Pocket se indica que se incluya Batman #9-15, cuando los 14 y 15 ya fueron incluidos en el pocket de Batman. La boda.
Es un error o pensáis que tiene sentido volver a publicar esos números en este tomo?

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Por mi parte la grapa de Batman (grapa doble, me parece que al haber tie-in de la serie con Absolute Power, van a querer adelantar un poco el evento), el segundo tomito de Green Lantern (después del cabreo que tuve porque el primero saliese tan tarde, que saquen el segundo tomo antes, poniéndose al día antes con la actualidad de dc, y a pesar del precio, me ha alegrado el día), y seguramente el tomo de Batman y Joker Dúo Mortífero, que dejé pasar la grapa a pesar de tenerla planeada seguir por la repentina (e inadvertida) subida de precio de julio del año pasado.

Sobre cosas que salen y me interesan, no para comprarlas sino por lo que viene después: 
- Anuncian el tercer pocket de la etapa del Batman de King, confirmando que van a sacar etapa en este formato. Este no me interesa, pero el siguente sí, y también los 2 últimos de la etapa.
- Continúan la serie de Action Comics, que hubo un lío en twitter porque lo sacaron en el comunicado de Amanecer de DC, luego lo quitaron y cuando les preguntaron se hicieron los que no sabian... pero bueno, que al final sí que sale. Me interesa lo que viene después, el evento que cruza la serie de Superman y la de Action Comics, que según los números del evento, no deberían sacarlo mucho después del tomo de AC que sacan en noviembre.

Y otras observaciones:
- El tochaco del Hellblazer de Ennis. Esto creo que es porque se les van los derechos en nada, e intentan sacar rentabilidad, ya que es una etapa famosa en un solo tomo. Mi teoría con respecto al nombre (Caída en el infierno) es que están haciendo lo mismo que con los tochos del Batman de Snyder, que los llamaron Batman El Tribunal de los Búhos La Saga Completa (a pesar de que los búhos solo aparecen en el primer arco y en el de Final del juego). Lo que yo creo es que es más fácil venderle a alguien un tomo sin el nombre del autor en el título, y ECC intenta vender lo más que pueda antes de se les desvanezcan los derechos (claro, si es que llega a pasar, pero vamos, han estado dando señales desde hace meses).
- El tomo de Yo, Bizarro, un guarrada como la de Joker Año Uno, pero lo de Regreso a Kingdom Come ya es una falta de respeto a los lectores. 12 números en grapa, los siguientes 5 en tomito, luego un tomo que incluye del 6 al 11 (el 12 salio en grapa, pero es parte del arco que salió en el tomito, no estando en el propio tomito) y del 20 al 24, dejando en el limbo el 18 y 19. Dejé de seguir esta serie por la subida de precios que comenté antes, y ECC se ha asegurado de que ahora que me lo puedo permitir, no la retome.
Recomiendas el El tochaco del Hellblazer de Ennis? Lo he buscado por su web y no lo encuentro, así que no sé cuál será su precio, que siendo ecc miedo me da

Desconectado Epi

• Atlante
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Para mi la choza del mar y el poket de sandman noches eternas que ya no me esperaba que lo sacasen tras mas de un año de retraso. Me ha alegrado el dia eso.

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Recién recibida :

Ostras, no me lo esperaba tan pronto. Y me pilla que he empezado un trabajo y no me va a encontrar en casa el repartidor.
Les voy a escribir, a ver si estoy a tiempo de modificar la dirección de envío.

Desconectado DjDragonz

• Prisionero de la ZN
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Por mi parte la grapa de Batman (grapa doble, me parece que al haber tie-in de la serie con Absolute Power, van a querer adelantar un poco el evento), el segundo tomito de Green Lantern (después del cabreo que tuve porque el primero saliese tan tarde, que saquen el segundo tomo antes, poniéndose al día antes con la actualidad de dc, y a pesar del precio, me ha alegrado el día), y seguramente el tomo de Batman y Joker Dúo Mortífero, que dejé pasar la grapa a pesar de tenerla planeada seguir por la repentina (e inadvertida) subida de precio de julio del año pasado.

Sobre cosas que salen y me interesan, no para comprarlas sino por lo que viene después: 
- Anuncian el tercer pocket de la etapa del Batman de King, confirmando que van a sacar etapa en este formato. Este no me interesa, pero el siguente sí, y también los 2 últimos de la etapa.
- Continúan la serie de Action Comics, que hubo un lío en twitter porque lo sacaron en el comunicado de Amanecer de DC, luego lo quitaron y cuando les preguntaron se hicieron los que no sabian... pero bueno, que al final sí que sale. Me interesa lo que viene después, el evento que cruza la serie de Superman y la de Action Comics, que según los números del evento, no deberían sacarlo mucho después del tomo de AC que sacan en noviembre.

Y otras observaciones:
- El tochaco del Hellblazer de Ennis. Esto creo que es porque se les van los derechos en nada, e intentan sacar rentabilidad, ya que es una etapa famosa en un solo tomo. Mi teoría con respecto al nombre (Caída en el infierno) es que están haciendo lo mismo que con los tochos del Batman de Snyder, que los llamaron Batman El Tribunal de los Búhos La Saga Completa (a pesar de que los búhos solo aparecen en el primer arco y en el de Final del juego). Lo que yo creo es que es más fácil venderle a alguien un tomo sin el nombre del autor en el título, y ECC intenta vender lo más que pueda antes de se les desvanezcan los derechos (claro, si es que llega a pasar, pero vamos, han estado dando señales desde hace meses).
- El tomo de Yo, Bizarro, un guarrada como la de Joker Año Uno, pero lo de Regreso a Kingdom Come ya es una falta de respeto a los lectores. 12 números en grapa, los siguientes 5 en tomito, luego un tomo que incluye del 6 al 11 (el 12 salio en grapa, pero es parte del arco que salió en el tomito, no estando en el propio tomito) y del 20 al 24, dejando en el limbo el 18 y 19. Dejé de seguir esta serie por la subida de precios que comenté antes, y ECC se ha asegurado de que ahora que me lo puedo permitir, no la retome.
Recomiendas el El tochaco del Hellblazer de Ennis? Lo he buscado por su web y no lo encuentro, así que no sé cuál será su precio, que siendo ecc miedo me da
Cuesta 100 pavos y son 1344 páginas. Si el formato (jibaro) te gusta pues ya depende de ti, pero sobre la propia etapa, sí que la recomiendo. La disfruté mucho y no es tan complicada como la de Delano.
Si no te gusta el formato pues tienes varias opciones:
- Los tomos de autores. Son 3 y en total serían 115 pavos, pero el último está agotado.
- Coleccionable Salvat. 7 tomos, 13 euros cada uno, 91 euros en total. En esta opción también hay tomos agotados.
- Colección actual. Es la colección que incluye todo más o menos cronológicamente. Solamente se mezclan etapas de distintos autores principales en el caso de Delano y Ennis. Son del 5 al 8 y el 12 (cada uno cuesta entre 34 y 41 euros). Como ya he dicho, mezcla etapas, por lo que el 5 incluye el final de la etapa de Delano (34-40), y el principio de la del propio Ennis (41-46). También pasa con el 12. El arco de El hijo del hombre de Ennis (129-133) comparte tomo con el final de la etapa de Jenkins (121-128).
- Wallapop/híbridos. Esta opción es básicamente mezclar formatos (incluso con tomos que no son de ECC, como Norma o Planeta) de la manera en la que puedas completar la etapa gastando lo menos posible y repitiendo la menor cantidad de números, por ejemplo, buscando en wallapop. Yo mismo tengo la etapa mezclando 5 formatos de las 3 editoriales.

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
Una duda, en el BATMAN: Yo soy suicida Pocket se indica que se incluya Batman #9-15, cuando los 14 y 15 ya fueron incluidos en el pocket de Batman. La boda.
Es un error o pensáis que tiene sentido volver a publicar esos números en este tomo?
Por mi parte tiene mucho sentido, el pocket que sacaron de Batman: La boda está agotado y no creo que lo reediten. Además era un batiburrillo de cómics en los que se desarrolla el romance de Batman y Catwoman, sin mucha relación entre si tan sólo que salía la pareja.
Por el contrario el Pocket de Batman: Yo soy suicida corresponde al tercer arco de la etapa de Tom King, y por lo que parece, tiene toda la pinta a que van a reeditar la etapa entera de King en Pocket, o al menos eso espero, porque con este ya serían 3 tomos seguidos y con el mismo contenido que los Saga.
Además al menos el tomo siguiente, Batman: Yo soy Bane, también lo tendrían que sacar, ya que creo que en ese cierra una tema que venía desde el Batman: Yo soy Gotham.
Si reeditan el Pocket de Universo DC: Renacimiento (lo estoy esperando), que fue retirado por problemas de impresión (textos cortados creo que era) y también aparece como agotado, serían 4 tomos/arcos de la etapa de King.
Aunque eso sí, cuando lleguen al de La boda no se como lo harán para diferenciarlo del que sacaron, ya que el contenido sería completamente diferente.
« última modificación: 27 Julio, 2024, 12:30:17 pm por Ryoga »

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Recién recibida :

Ostras, no me lo esperaba tan pronto. Y me pilla que he empezado un trabajo y no me va a encontrar en casa el repartidor.

En la.web de spaceman en tu perfil vienen modificar dirección, mientras esté activo puede haber posibilidad imagino.

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
La grapa de Batman y le echaré un ojo a el dúo mortífero

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
muy rapido han sacado las novedades de noviembre

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
muy rapido han sacado las novedades de noviembre
En breve es agosto y todo se paraliza  :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Agente de SHIELD
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Deseando ver si hay "Novedades de Enero". Ya falta poco...

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Recién recibida :

En la.web de spaceman en tu perfil vienen modificar dirección, mientras esté activo puede haber posibilidad imagino.

Gracias, compañero.
Además de enviarles un correo, he hecho esto que indicas también.  :thumbup:

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
¿Qué tal las Crisis Oscuras? Es el.típico crossover truño o es decente?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Solo la grapa de Batman para mí.

Y para mí también.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador