Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 89891 veces)

Kaulso, franwar, Ivan y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
  Viendo las novedades de octubre, tengo que mirarme qué tengo de La Sombre del Murciélago y de los tochales por décadas, pero de estos me suena que tendré prácticamente todo de los tomos de los 80 al 2010. :sospecha:
   Pues no: de La Sombra de Batman me faltan la mayor parte y de la década de 1980-1990 me falta lo anterior a Año Uno. Aunque me llama la atención que desglosen los contenidos de los tomos de dos en dos, en lugar de hacerlo de forma individual. :puzzled:

En las fichas de la web de ECC se indican los tomos indidualmente (aunque los volúmenes 3 y 4 están mal indicados y tienen que editarlo).

https://www.eccediciones.com/comic/coleccionable-batman-cronologia-num-01-de-08

De todas formas hice hace nada un hilo en Twitter desglosando todos los contenidos...  :roll:

https://x.com/kaulso/status/1811826614205809124

Pues se agradece.

De La Sombra acabaré cogiendo todos o casi todos, aunque repetiré cosas. De la recopilación ochentera y posterior ya lo tengo prácticamente todo, así que nada.

¿Se solapa algún material de la sombra y el primer tomo?

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
es la peor editorial de ahora mismo con diferencia

Hola. ¿Conoces las editoriales Panini y Pengüin Random House?

Un saludo.

Hola, PRH ni idea, pero que Panini es peor que ECC eso no se lo cree ni Dios.

Ahí ahí están. :)

Pengüin le gana a las dos. :thumbup:

De Panini podríamos estar hablando por aquí 15 horas ( como ya hacemos habitualmente  :smilegrin:),  de su política de precios,  de su periodicidad,  etc....¿ pero que edita mal? ni de coña.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

Un saludo.

De Panini podríamos estar hablando por aquí 15 horas ( como ya hacemos habitualmente  :smilegrin:),  de su política de precios,  de su periodicidad,  etc....¿ pero que edita mal? ni de coña.

Es que ahí está la diferencia entre las dos, eso, y lo que ya ha comentado MC antes, porque de precios por ejemplo van a la par las dos, euros arriba o abajo, depende de qué ...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil

Un saludo.

Bueno, yo diría que Panini publica MÁS.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Panini deja colgada colecciones?

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
¿Ya ha anunciado Panini que se hace con los derechos?  :cafe:

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil

Así, a bote pronto, me acuerdo de dos. Marvel Héroes: Nuevos Guerreros y Colección completa: Power Pack.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil

Así, a bote pronto, me acuerdo de dos. Marvel Héroes: Nuevos Guerreros y Colección completa: Power Pack.

Añade Héroes return.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Y Factor X, ¿Spidergirl? y más que se escapan. Pero no están canceladas están "esperando su momento"  }:)

Desconectado Jose Urbano

• Morlock
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Lo de dejar series colgadas es algo que afecta, curiosamente a las grandes editoriales, que son las que se supone que tienen más margen para compensar pérdidas de títulos con el resto de su amplio catalogo.

Planeta por ejemplo, era muy dada a eso, aunque últimamente parece que esta rectificando y ha terminado publicando los dos tomos que faltaban de "Los tres fantasmas de Tesla", y las series que no venden, lo que hacen es espaciarlas en el tiempo, como Red Sonja, o El Nuevo Lobo Solitario y su Cachorro, pero aun queda por ver que pasa con series como Dreadstar.

Norma por ejemplo, tiene varias series de manga paradas y van con mucho retraso con respecto a Japón, así a bote pronto me acuerdo de Arslan y Anciant Magus Bride.

Lo de Heroes Return lo veo crudo, más que nada porque se equivocaron con el formato. Si esto hubiese salido en Marvel Heroes a un precio más razonable habría funcionado bien. No entiendo la manía que tienen en Panini con estar sacando constantemente nuevas líneas y formatos, cuando ya tienen varios consolidados.

Ahora lo de ECC, si que no tiene nombre, hay que ser muy torpe para que no te funcione un Saga con el Batman de Grant Morrison o el Green Lantern de Geoff Johns.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Lo de dejar series colgadas es algo que afecta, curiosamente a las grandes editoriales, que son las que se supone que tienen más margen para compensar pérdidas de títulos con el resto de su amplio catalogo.

Planeta por ejemplo, era muy dada a eso, aunque últimamente parece que esta rectificando y ha terminado publicando los dos tomos que faltaban de "Los tres fantasmas de Tesla", y las series que no venden, lo que hacen es espaciarlas en el tiempo, como Red Sonja, o El Nuevo Lobo Solitario y su Cachorro, pero aun queda por ver que pasa con series como Dreadstar.

Norma por ejemplo, tiene varias series de manga paradas y van con mucho retraso con respecto a Japón, así a bote pronto me acuerdo de Arslan y Anciant Magus Bride.

Lo de Heroes Return lo veo crudo, más que nada porque se equivocaron con el formato. Si esto hubiese salido en Marvel Heroes a un precio más razonable habría funcionado bien. No entiendo la manía que tienen en Panini con estar sacando constantemente nuevas líneas y formatos, cuando ya tienen varios consolidados.

Ahora lo de ECC, si que no tiene nombre, hay que ser muy torpe para que no te funcione un Saga con el Batman de Grant Morrison o el Green Lantern de Geoff Johns.

Con Creepy y Eerie se le fue la mano con la pausa.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Un saludo.

Bueno, para mí el precio y la periodicidad entra dentro de la edición. Me come los huevos que el tomo X sea perfecto con sus portadas y papel si tardas 5 años en sacar la continuación.

Pero vamos, que después del timo del back to the basics sigáis pensando que Paganini es una buena editorial, ya lo dice todo. :birra:

Desconectado Cronista Uatu

• Agente de SHIELD
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
La hace buena ECC, es lo triste.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Lo curioso es que hasta hace ¿2-3 años? ECC la DC actual la editaba bastante bien, algo caro (salvo las grapas) pero más o menos asumible, con sus cagadas y sus aciertos como todas la editoriales  y estuvo así muchos años, pero de un tiempo a esta parte...parece que se han vuelto locos.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Lo curioso es que hasta hace ¿2-3 años? ECC la DC actual la editaba bastante bien, algo caro (salvo las grapas) pero más o menos asumible, con sus cagadas y sus aciertos como todas la editoriales  y estuvo así muchos años, pero de un tiempo a esta parte...parece que se han vuelto locos.

Para mí el producto estrella de ECC era la grapa, que llegó a ser el producto más barato del mercado.

Pero hace un año, más o menos, uno de los jefazos de ECC dio una entrevista en la que comentó que iban a reducir bastante la cantidad de series en grapa que se publicarían mes a mes.

Actualmente sólo hay dos series en grapa mensuales. Ahí está una de las claves de la caída de ECC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines