Lo poco agrada y lo mucho cansa. Entiendo que hay que crear hype, potencias las redes sociales y todas esas historias, pero cuando al final te tiras con el jueguito y los misterios varias semanas pues ya tiene que ser algo realmente importante y que vaya a gustar a los lectores. Y, sinceramente, de todas las posibilidades que se han barajado, ninguna me parece que sea un "bombazo" para andar mareando la perdiz durante tanto tiempo.
Por tanto, creo que esta política de comunicación puede acabar siendo contraproducente, especialmente en el contexto en el que nos encontramos donde el lector habitual se encuentra bastante "encabronado" con las decisiones de los últimos años.
Desde Panini estarán convencidos de que es algo tremendo, o eso nos intentarán hacer creer, pero dudo mucho que a nosotros nos vaya a parecer lo mismo.
Y lo de bromear con los derechos de DC a mí también me parece fuera de lugar, pero como al frente de la competencia parece que no hay nadie pues tampoco se puede esperar nada..