Por poner solo un ejemplo:
En este coleccionable, Planeta Hulk está dividido en 3 partes (3*13,99 = 41,97 €)
En Must Have, Planeta Hulk está ahora entero por 24 € PVP
En Deluxe, a 34,95 € PVP
El material del coleccionable es interesante, aunque metiéndote directamente en eventos te enteras de lo justo y a veces ni los disfrutas como me pasó a mi con Aniquilación.
Pero es que el precio no hay por donde cogerlo. Los puedes comprar más baratos y en mejor formato en cualquier librería.
Por número de páginas, creo que esos tres tomos contendrán, al menos, lo mismo que el tomo descatalogado Marvel Integral: Planeta Hulk (que tenía 512 páginas, que entre tres, son 170 por tomo, cuadra bien). Teniendo en cuenta que ese tomo tiene un precio de 39,95 € y los tres de Salvat 41,97 € pues... Erm, siguen saliendo más caros
Y eso especulando, porque lo mismo llevan el mismo material que el Deluxe con algunos artículos e ilustraciones más para rellenar los tomos... Pues sí, ciertamente esta vez Salvat con los precios se ha pasado, no tiene sentido cuando, precisamente, los coleccionables suelen ser una alternativa un pelín más económica y dirigida al público casual.
De todas formas, sigo pensando que, aunque los eventos no sean siempre la mejor puerta de entrada, para un neófito es muy cómodo suscribirse a un coleccionable como esté, tener algunas de las grandes sagas más conocidas de los personajes que ha visto en pelis, y no tener que ir buscando cada tomo por separado para ahorrarse 4 ó 5 euros por evento. Hablo del público objetivo al que suele estar dirigido este tipo de colección.
Pero eso sí, en esta ocasión los aficionados más veteranos, que a veces también picamos con algún coleccionable, no vamos a caer: lo que comentas de los precios, sumado al hecho de que son eventos que seguramente hemos leído ya casi todos, y que además, la mitad de ellos, siendo generoso, son bastante reguleros...