A mi me trajo por la calle de la amargura que salían especiales en grapas sueltas con capítulos de la saga. Yo era un niño que compraba en quiosco y hubo algunas que no pude consehuir hasta años después. Por ejemplo, clonacion máxima alfa o aquello de la doctora octopus, exiliado creo que se llamaba. Debería haber estado todo en el tomito. Por suerte, contra todo pronóstico, tengo todas las páginas, incluso los tomos que se me deshojaron, están todas, no se extravió ninguna. Yo voy a renovar mi spiderman justa hasta ahí. A partir del volumen 2 de forum no me interesa renovar nada.
Respecto a la prisas por reeditar, supongo que por aquí todos ganaréis de un millón de euros anuales para arriba, yo agradezco que haya un plan de reediciónes cronológico, que vaya a un ritmo moderado, sin prisa pero sin pausa por lo general, y que salvo algunas excepciones, se mantenga el material disponible muchos años. Si sacarán 20 marvel heroes de spiderman en un año, junto con el resto de personajes, no sé quienes podrían hacer frente a eso.