Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140110 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #315 en: 04 Octubre, 2022, 00:10:34 am »
Compraría una reedición de la obra completa, pero sin textos ilegibles y separada de la miniserie de 1991.

Sabes cosas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #316 en: 04 Octubre, 2022, 01:59:04 am »
Compraría una reedición de la obra completa, pero sin textos ilegibles y separada de la miniserie de 1991.

Sabes cosas.

Compre una lupa para leer ese tebeo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #317 en: 04 Octubre, 2022, 19:54:21 pm »
Compraría una reedición de la obra completa, pero sin textos ilegibles y separada de la miniserie de 1991.

Sabes cosas.

Compre una lupa para leer ese tebeo


Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 953
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #318 en: 04 Octubre, 2022, 20:03:20 pm »
Compraría una reedición de la obra completa, pero sin textos ilegibles y separada de la miniserie de 1991.

Sabes cosas.

Compre una lupa para leer ese tebeo

No eres el único,yo la compré con luz integrada.  :lol: :lol: :lol:

También va fantástica para leer los bocadillos del Batman Que Ríe   :birra: :birra:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #319 en: 04 Octubre, 2022, 21:28:21 pm »
Se sabía la paginación del Fichero Oficial? 584 veo que tiene.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #320 en: 05 Octubre, 2022, 10:34:55 am »
Se sabía la paginación del Fichero Oficial? 584 veo que tiene.

No sé si este tomo ha ganado en retraso, desde su anuncio, al del Magazine de La Tumba de Drácula o estarán ambos por ahí ahí. A día de hoy todavía no doy un euro porque aparezca puntual este año.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #321 en: 05 Octubre, 2022, 11:40:59 am »
Comentabais páginas atrás sobre Atlantis Ataca.

Sobre la calidad de la obra, pues hay un poco de todo. Hay anuales clasicotes (como el de Thor o los Costa Oeste) y anuales más modernos (como el de Amazing); encajar todas las series en una misma trama es complicado, y por eso hay varias líneas argumentales, la del alzamiento de Set y sus novias por un lado, la trama de las drogas callejeras para ganar adeptos en las series más urbanas... En mi caso sabía lo que compraba, y no me parece una obra tan mala, es pasable, me entretuvo en su momento, y la relectura no se me está haciendo pesada. Aquí cada uno tiene sus gustos.

Sobre la edición, pues muy buena, la verdad  :thumbup:  Están los anuales con la trama, se corrigen errores de la edición original USA (p.ej. el Anual de DD venía mal numerado), se intercalan historias de otras series relacionadas con la trama, se incluye una del Anual de Iron Man que estaba inédita... Todo perfecto, sin queja.

Las historias de la Corona Serpiente están íntegras, parte de Conan incluida, que se comentó a lo mejor faltaba, pues no es así  :thumbup: Se complementa además con la ficha de Set

Sobre la portada moderna, no me convence; en este caso agradezco la sobrecubierta (que retiro para leer y vuelvo a colocar para guardarlo :P ) con una imagen mucho más icónica de la serie, EMHO

Mi ejemplar es el MLE Atlantis Ataca nº 255  :thumbup:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #322 en: 05 Octubre, 2022, 13:55:55 pm »
A mi me ha llegado hoy,pero me da miedo nostálgico abrirlo  }:)
De Atlantis tenía sólo 2 o 3 annuals,creo. A ver cuando me lo lea.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #323 en: 05 Octubre, 2022, 14:05:31 pm »
Se sabía la paginación del Fichero Oficial? 584 veo que tiene.

No sé si este tomo ha ganado en retraso, desde su anuncio, al del Magazine de La Tumba de Drácula o estarán ambos por ahí ahí. A día de hoy todavía no doy un euro porque aparezca puntual este año.

Las tiendas ya pueden pedirlo para diciembre.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #324 en: 05 Octubre, 2022, 14:53:11 pm »
Se dice se comenta, que el 9º Omnibus de LESDC pasa del 13 al 20 de octubre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #325 en: 05 Octubre, 2022, 15:01:29 pm »
Comentabais páginas atrás sobre Atlantis Ataca.

Sobre la calidad de la obra, pues hay un poco de todo. Hay anuales clasicotes (como el de Thor o los Costa Oeste) y anuales más modernos (como el de Amazing); encajar todas las series en una misma trama es complicado, y por eso hay varias líneas argumentales, la del alzamiento de Set y sus novias por un lado, la trama de las drogas callejeras para ganar adeptos en las series más urbanas... En mi caso sabía lo que compraba, y no me parece una obra tan mala, es pasable, me entretuvo en su momento, y la relectura no se me está haciendo pesada. Aquí cada uno tiene sus gustos.

Sobre la edición, pues muy buena, la verdad  :thumbup:  Están los anuales con la trama, se corrigen errores de la edición original USA (p.ej. el Anual de DD venía mal numerado), se intercalan historias de otras series relacionadas con la trama, se incluye una del Anual de Iron Man que estaba inédita... Todo perfecto, sin queja.

Las historias de la Corona Serpiente están íntegras, parte de Conan incluida, que se comentó a lo mejor faltaba, pues no es así  :thumbup: Se complementa además con la ficha de Set

Sobre la portada moderna, no me convence; en este caso agradezco la sobrecubierta (que retiro para leer y vuelvo a colocar para guardarlo :P ) con una imagen mucho más icónica de la serie, EMHO

Mi ejemplar es el MLE Atlantis Ataca nº 255  :thumbup:

Es cierto que la edición impecable. Ya me gustaría tener otros cómics más importantes en una edición de lujo como esta.

Hablando de ediciones, eso me recuerda lo MAL que editaba Forum estas sagas. Aparte del problema principal, que era que sus series no estaban coordinadas (por ejemplo, la serie de Thor estaba algunos años atrasada respecto a la de La Patrulla X), tenemos que unos Annuales los publicaron en sus "Especiales Invierno" mientras que otros los metieron insertados en las series regulares de los personajes, aunque fuera de su lugar cronológico (por ejemplo, con el Annual de Los 4F te comías unos spoiler de aúpa). Pues chico, si no había "Especiales" suficientes para publicar la saga completa saca una serie limitada con números de 64 páginas y lo publicas todo ahí de forma ordenada, avisando que los eventos narrados transcurren en el futuro de algunas de las series regulares en curso. De este modo puedes también "insertar" más tarde el especial que corresponda dentro de su lugar correcto de cada serie regular.

Lo que más rabia me daba de Forum es que algunas series limitadas chorras o de nula calidad las publicaban de forma impecable, mientras que eventos como este (que tenían bastante potencial para vender bien) los publicaban de forma horrorosa, con el cliente rebuscando entre kioscos para poder encontrar todos los números de la saga dispersos en multitud de series.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #326 en: 05 Octubre, 2022, 15:15:05 pm »
Hombre, si no habían especiales para todos es porque no vendían o no creían que fueran a vender. Sólo los superventas los tenían.

La "única" alternativa sería sacarlo como miniserie y partiendo números que era la práctica habitual de Forum.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #327 en: 05 Octubre, 2022, 15:45:18 pm »
Eran otros tiempos y Forum publicaba de aquella manera. A mi no me parecía mal porque daba la opción a no comprar el ejemplar de la colección regular o el especial si la saga no interesaba. Pero si, es cierto que te comías muchos spoilers porque la mayoría de las colecciones iban retrasadas respecto a esos anuales.
Yo fuí de los que se compró todos los números de la saga y los encuadernó todos juntos en un tomo. Recientemente me la he leido y la verdad es que me sorprendió porque la recordaba mas regularcilla, y está entretenida.

Desconectado Eric O'Grady

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #328 en: 05 Octubre, 2022, 21:24:48 pm »
Mis 3 nuevos MLE:
-Rampaging Hulk 0987
-Hulk! El color del odio 0812
-Hulk! Poder desencadenado 0113
     

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #329 en: 05 Octubre, 2022, 22:22:09 pm »
Mis 3 nuevos MLE:
-Rampaging Hulk 0987
-Hulk! El color del odio 0812
-Hulk! Poder desencadenado 0113
   

Estos son de los pocos que me faltan y nunca me decido, ¿qué tal están?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines