Vengo de la tienda de comics. Me he llevado como siempre tres grapas (Iron man, Thor y Los vengadores), es lo único que llevo desde la subida tremeda que hubo.
Pues bien, 14,90 por tres grapas. Lo comentaba con el librero y es que es de locos, con perdón. Y eso con suerte porque la de Iron man es de las simples (3 euros), pero 6,9 el especial de Thor y 5 eurazos la grapa de los vengadores (que lleva así bastantes números y pinta que seguirá).
El total de las tres grapas en páginas es de 116. Por poner solo un ejemplo el tomo de tapa blanda de Ms Marvel de este mismo mes son más páginas (120) y vale más barato (14 euros). Y estoy seguro que hay ejemplos mil veces más claros, he cogido el primero que he encontrado.
Se supone que las grapas son el formato más económico.
Señores, esto es insostenible y me estoy replanteando seriamente bajarme de todo en cuanto acaben las etapas. Incluso mandar, con perdón, al carajo Los vengadores que la llevo coleccionando desde que tengo uso de razón de forma ininterrumpida. No quiero imaginar quien lleve más grapas.