Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 112013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #315 en: 21 Noviembre, 2022, 07:55:22 am »
A mi “no te preocupes, querida” me estaba gustando bastante basta el tramo final, donde le veo bastantes agujeros. Me recordaba a Bioshock a ratos tal y como dices, Essex.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #316 en: 21 Noviembre, 2022, 11:01:59 am »
A mi “no te preocupes, querida” me estaba gustando bastante basta el tramo final, donde le veo bastantes agujeros. Me recordaba a Bioshock a ratos tal y como dices, Essex.

Sí, da la sensación de que a esta mujer le gustan los videojuegos.  :lol: Hay muchas otras influencias de esa "época perfecta", de familia, asado y comunidad, pero el toque de los cincuenta decadente, con visos de mesianismo y comportamientos aberrantes, recuerda bastante a Rapture.  :thumbup: Más por la ubicación apartada (aunque cambiamos agua por arena).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #317 en: 21 Noviembre, 2022, 19:12:37 pm »
Pasaba por aquí para dar la recomendación (advertencia) de NO ver Ámsterdam.

 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #318 en: 22 Noviembre, 2022, 21:35:03 pm »

Me da que tú eres fan del Styles ese.

Es que no conozcas la película pero sí a este tío.  :lol:

Yo no me sabía el nombre, para mí era "el parguelas ese", antes del tema del escupitajo, y tuve que hacer memoria para recordar que hará unos años, en un hilo de CINE MARVEL, cómo no, se sacó el tema de que este tío podía ser Starfox y tal, y que se hacía (no sé si lo dijo el Presi) para arrastrar una montaña de quinceañeras a las salas de cine.

Así que doblemente malo que no sepas las películas, pero sí cómo se llaman los mierdecillas estos  :lol: :lol:

Es que lo conozco precisamente buscando información de la película y me salen tropocientas noticias de que estaba encamado con la directora y que era ídolo juvenil. Y tu objeto de deseo por lo que veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #319 en: 22 Noviembre, 2022, 22:22:14 pm »
está pagando con el foro que se ha pedido por aliexpress una figura de Styles de cartón a tamaño real y le ha llegado con el meollo doblao

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #320 en: 22 Noviembre, 2022, 23:03:52 pm »
¿Pero qué os pasa con ese tío, por dios?  :lol: Os tiene loquitas, con media pija dentro, que diría El Bananero.  :lol:

Estando Florence por medio, que ya imagino que a vosotros os va otro rollo, pero a mí me pone cardiaco  :amor: y estáis todo el rato hablando de meollos y objetos de deseo  :borracho: Eh, a cada cual lo que le guste, no os juzgo  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #321 en: 22 Noviembre, 2022, 23:13:33 pm »
No sé cómo lo ha logrado, pero finalmente Essex ha culminado su plan para que se hable de rabos en el hilo de cine.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #322 en: 22 Noviembre, 2022, 23:27:32 pm »
Si todavía fuera de rabos, no habría tanto lío, el problema es que les interesa solamente UNO.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #323 en: 25 Noviembre, 2022, 10:07:11 am »
Bueno, pues ayer noche yo me vi otra peli de artes marciales clásica. En este caso fue Karate a muerte en Bangkok, del año 1971. Me parece cojonudo que el título en inglés sea The Big Boss (vamos, El gran jefe) y en cambio en nuestro país se titule así... cuando realmente en lo que era maestro Bruce Lee no era precisamente karate, sino en especialidades del kung-fú, pues su mentor fue uno de los padres del wing-chun chino, el mítico Ip Man.

Respecto a la peli, seamos sinceros, no me parece buena como largometraje en sí  compactado (mediocridad en argumento, personajes secundarios, aspectos técnico, diseño producción...). Sin embargo, para lucimiento del prota y película de artes marciales, está muy, muy bien. Y Bruce Lee como actor en este género sigue pareciéndome el rey. Claramente, él marcó un antes y un después en este tipo de producciones, abriendo el camino al blockbuster occidental en un mercado super cerrado. Eso sí merece la pena tenerlo en cuenta.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #324 en: 25 Noviembre, 2022, 12:26:05 pm »
Bueno, pues ayer noche yo me vi otra peli de artes marciales clásica. En este caso fue Karate a muerte en Bangkok, del año 1971. Me parece cojonudo que el título en inglés sea The Big Boss (vamos, El gran jefe) y en cambio en nuestro país se titule así... cuando realmente en lo que era maestro Bruce Lee no era precisamente karate, sino en especialidades del kung-fú, pues su mentor fue uno de los padres del wing-chun chino, el mítico Ip Man.

Respecto a la peli, seamos sinceros, no me parece buena como largometraje en sí  compactado (mediocridad en argumento, personajes secundarios, aspectos técnico, diseño producción...). Sin embargo, para lucimiento del prota y película de artes marciales, está muy, muy bien. Y Bruce Lee como actor en este género sigue pareciéndome el rey. Claramente, él marcó un antes y un después en este tipo de producciones, abriendo el camino al blockbuster occidental en un mercado super cerrado. Eso sí merece la pena tenerlo en cuenta.

El título en español es mítico, más allá de que se equivocaran con el arte marcial. Pero título como tal es genial.

Respecto a la película es un tanto extraña porque es medio drama medio artes marciales. Es un poco como el James Dean de las artes marciales, por así decirlo.

De todas maneras la mejor de Lee es Furia Oriental.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #325 en: 25 Noviembre, 2022, 12:41:40 pm »
Bueno, pues ayer noche yo me vi otra peli de artes marciales clásica. En este caso fue Karate a muerte en Bangkok, del año 1971. Me parece cojonudo que el título en inglés sea The Big Boss (vamos, El gran jefe) y en cambio en nuestro país se titule así... cuando realmente en lo que era maestro Bruce Lee no era precisamente karate, sino en especialidades del kung-fú, pues su mentor fue uno de los padres del wing-chun chino, el mítico Ip Man.

Respecto a la peli, seamos sinceros, no me parece buena como largometraje en sí  compactado (mediocridad en argumento, personajes secundarios, aspectos técnico, diseño producción...). Sin embargo, para lucimiento del prota y película de artes marciales, está muy, muy bien. Y Bruce Lee como actor en este género sigue pareciéndome el rey. Claramente, él marcó un antes y un después en este tipo de producciones, abriendo el camino al blockbuster occidental en un mercado super cerrado. Eso sí merece la pena tenerlo en cuenta.

El título en español es mítico, más allá de que se equivocaran con el arte marcial. Pero título como tal es genial.

Respecto a la película es un tanto extraña porque es medio drama medio artes marciales. Es un poco como el James Dean de las artes marciales, por así decirlo.

De todas maneras la mejor de Lee es Furia Oriental.

Si, la película tiene mezclas un tanto curiosas de géneros, también un pequeño espacio mínimanete desarrollado para el romance. Aun tengo que ver Furia Oriental, que nunca la vi. Debe ser la que me queda de las más míticas del bueno de Bruce.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #326 en: 25 Noviembre, 2022, 15:02:17 pm »
Bueno, pues ayer noche yo me vi otra peli de artes marciales clásica. En este caso fue Karate a muerte en Bangkok, del año 1971. Me parece cojonudo que el título en inglés sea The Big Boss (vamos, El gran jefe) y en cambio en nuestro país se titule así... cuando realmente en lo que era maestro Bruce Lee no era precisamente karate, sino en especialidades del kung-fú, pues su mentor fue uno de los padres del wing-chun chino, el mítico Ip Man.

Respecto a la peli, seamos sinceros, no me parece buena como largometraje en sí  compactado (mediocridad en argumento, personajes secundarios, aspectos técnico, diseño producción...). Sin embargo, para lucimiento del prota y película de artes marciales, está muy, muy bien. Y Bruce Lee como actor en este género sigue pareciéndome el rey. Claramente, él marcó un antes y un después en este tipo de producciones, abriendo el camino al blockbuster occidental en un mercado super cerrado. Eso sí merece la pena tenerlo en cuenta.

Para mí también es mejor Furia Oriental.
Es una pena no haber podido disfrutar más de Bruce Lee, para mí el mejor artista marcial de la pantalla sin duda.

Ya que mencionas a Ip Man, las pelis de Donnie Yen haciendo ese papel no están nada mal
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #327 en: 25 Noviembre, 2022, 16:37:33 pm »
Bueno, pues ayer noche yo me vi otra peli de artes marciales clásica. En este caso fue Karate a muerte en Bangkok, del año 1971. Me parece cojonudo que el título en inglés sea The Big Boss (vamos, El gran jefe) y en cambio en nuestro país se titule así... cuando realmente en lo que era maestro Bruce Lee no era precisamente karate, sino en especialidades del kung-fú, pues su mentor fue uno de los padres del wing-chun chino, el mítico Ip Man.

Respecto a la peli, seamos sinceros, no me parece buena como largometraje en sí  compactado (mediocridad en argumento, personajes secundarios, aspectos técnico, diseño producción...). Sin embargo, para lucimiento del prota y película de artes marciales, está muy, muy bien. Y Bruce Lee como actor en este género sigue pareciéndome el rey. Claramente, él marcó un antes y un después en este tipo de producciones, abriendo el camino al blockbuster occidental en un mercado super cerrado. Eso sí merece la pena tenerlo en cuenta.

Para mí también es mejor Furia Oriental.
Es una pena no haber podido disfrutar más de Bruce Lee, para mí el mejor artista marcial de la pantalla sin duda.

Ya que mencionas a Ip Man, las pelis de Donnie Yen haciendo ese papel no están nada mal


Totalmente de acuerdo contigo, la primera de Ip Man está muy pero que muy bien. Tengo que meterme maratón algún día. Tengo entendido que son 4 pelis.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #328 en: 25 Noviembre, 2022, 20:22:22 pm »
habeis visto death game o game of death? Es la última película que hizo Bruce Lee y ni siquiera la hizo entera porque murió en la mitad del rodaje es increíble que una película tan importante en la historia del cine no se haya revisado en los tiempos que corren porque la edición que tiene de poner la cara de Bruce Lee encima de la de otro actor o de poner escenas de otras películas es horripilante creo que deberían arreglarla, aunque claro para eso habría que tener acceso a las grabaciones originales y a saber que han hecho con ellas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #329 en: 25 Noviembre, 2022, 21:21:46 pm »
Hay varios intentos de "arreglarla".
En la primera década del siglo John Little, uno de los historiadores más reputados en lo que a Lee se refiere estrenó un documental "A warrior's journey" en el que se mostraba la visión original de la película que tenía pensado Bruce Lee.
Biografia aparte es algo más de media hora.
Hay otro montaje en un disco extra de una reedición de Operación Dragón, no se añade nada realmente reseñable pero a mí me gustó.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines