Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 91102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #330 en: 01 Octubre, 2022, 23:53:15 pm »
Hola, alguien ha leido el primer tomo de We Live de Aftershock, que acaba de publicar Planeta Cómic? Y si es asi ¿Que tal está?

Groot y yo.

https://twitter.com/Grooteando/status/1576238327099162624?t=3COVDrYBT3GR5-pcFUkKuw&s=19


Groot es más entusiasta que yo.
A mi me gusta todo menos el final.
A Groot, todo.
Puto twitter, va a acabar con el foro.

Mamonaso, todo lo que pongo en Twitter relativo a noticias, novedades, chivatazos y demás farándula, lo pongo también por aquí. Mira el hilo de Norma :lol:

Pero esos micro-comentarios de lo que he leído no merecen la pena ponerlos aquí, valen para poco :lol: si pregunta alguien sobre tal obra le respondo o si hay que comentar alguna cosilla del cómic que sea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #331 en: 02 Octubre, 2022, 00:01:10 am »
Hola, alguien ha leido el primer tomo de We Live de Aftershock, que acaba de publicar Planeta Cómic? Y si es asi ¿Que tal está?

Groot y yo.

https://twitter.com/Grooteando/status/1576238327099162624?t=3COVDrYBT3GR5-pcFUkKuw&s=19


Groot es más entusiasta que yo.
A mi me gusta todo menos el final.
A Groot, todo.
Puto twitter, va a acabar con el foro.

Mamonaso, todo lo que pongo en Twitter relativo a noticias, novedades, chivatazos y demás farándula, lo pongo también por aquí. Mira el hilo de Norma :lol:

Pero esos micro-comentarios de lo que he leído no merecen la pena ponerlos aquí, valen para poco :lol: si pregunta alguien sobre tal obra le respondo o si hay que comentar alguna cosilla del cómic que sea.
Pues yo prefiero leerte que te ha parecido un cómic a que me des una noticia, mas que nada porque con tu feedback, el de Querubo, Miguelito, Joelbarish, Oskarosa... me decanto muchas veces a picar con ciertas cosas o dejarlas pasar. Las noticias siempre acaban llegando por una via u otra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #332 en: 02 Octubre, 2022, 00:16:50 am »
Qué cabronazo, cómo da donde duele :lol:

Venga va, intentaré volver a poner de vez en cuando alguna ración de comentarios express de tandas de varias obras como he hecho alguna vez, a lo pildoritas querubianas (muy fan), que ya sabes que nunca he sido de reseñas muy extensas, que soy un negao cuando me tengo que parar a pensar en que escribir :lol: O si algo me ha gustado mucho intentaré explayarme un poco más.

Además estos días me estoy poniendo fino a leer aprovechando que es el primer finde que estamos en casa desde finales de julio, y que ha venido la hermana de mi chica y están fuera de casa con la niña todo el día. Hay que aprovechar la calma y el silencio en casa :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #333 en: 02 Octubre, 2022, 00:26:54 am »
 :beso: :beso: :beso:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #334 en: 02 Octubre, 2022, 21:44:04 pm »
Siguiendo con la lectura de Strangers in paradise, el segundo integral de Norma comienza con el arco de "High School", otra maravilla que nos cuenta lo ocurrido justo antes del comienzo de la serie con su #1. Volvemos pues, a la época de instituto a conocer un poco más del pasado tanto de Francine como de Katchoo. No voy a detenerme en sus maravillas porque es que me es muy difícil llevar a escritura todos los sentimientos que tan bien sabe manejar Moore. Es mejor leerlo. Aparte de eso, homenajes a Xena, Conan, y cuatro páginas al final del arco para enmarcar. ¡Cuánto se puede decir con tan poco! Valiéndose de una narrativa espectacular, claro, y haciendo sencillo y exento de drama todo lo que se resume en, repito, cuatro excelsas páginas que comienzan con esa maravilla de pregunta: ¿Quién va ganando?



Creo que nunca me aburriré de leer esta serie.
« última modificación: 02 Octubre, 2022, 22:26:09 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #335 en: 04 Octubre, 2022, 20:27:22 pm »
¡Pero qué bien narra Terry Moore!

Una muestra del arco "Child of rage", de Strangers in Paradise. He quitado el texto, era muy poco, porque así enfatizo la narrativa, un "sorry" creo que he dejado. No es que cuente nada que no se haya contado un millón de veces, pero a mí, y me lo he leído unas cuantas veces, me sigue emocionando el final. Desprovisto del resto de páginas pierde un poco de fuerza, pero a mí, me sigue apabullando.

Dos miradas que se evitan, media lagrimita furtiva cuando te busca con su mirada, la rabia que te deja sin palabras y lo único que te permite es bloquear la puerta... Impenitente la máscara de orgullo en tu cara, esa que incluso te impide darte la vuelta hasta que la calle está vacía. Es entonces cuando cae tu muro de frialdad y dejas salir tu verdadero rostro.

Poco a poco.

Hasta que se hace incontenible.





« última modificación: 04 Octubre, 2022, 21:40:28 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #336 en: 06 Octubre, 2022, 23:50:53 pm »
Pues hoy me he leído Primordial, y bien sin más. O mal sin más. Que cada uno elija :lol:

El comienzo me ha gustado, parte de una premisa interesante, pero mientras iba leyendo me ha desconectado un poco. Es como que le falta no sé muy bien el qué para terminar de estar bien del todo. Además se lee en un visto y no visto.

La mejor parte, Sorrentino. Y mira que acabé saturadísimo de él (que no de la obra) en Gideon Falls, pero aquí, siendo reconocible, tiene un rollo diferente, y narrativamente se sale. En Batman Impostor, siendo más su estilo, ya me gustó más de lo que me venía gustando últimamente. Que siga así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #337 en: 07 Octubre, 2022, 11:42:33 am »
Otra más de narrativa de SiP. La última, lo prometo.

Aquí no hace falta borrar los textos, porque mientras se cuentan cosas nimias (que tienen su encanto, y mucho) las viñetas te cuentan el rencuentro que es realmente emotivo. Lo dicho la última que subo, que igual ya me estoy poniendo pesado.

Lo de Primordial, sorry por pisártelo, me llama nada ahora mismo. Necesito un poco de descanso con Lemire.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #338 en: 07 Octubre, 2022, 12:43:33 pm »
Pues hoy me he leído Primordial, y bien sin más. O mal sin más. Que cada uno elija :lol:

El comienzo me ha gustado, parte de una premisa interesante, pero mientras iba leyendo me ha desconectado un poco. Es como que le falta no sé muy bien el qué para terminar de estar bien del todo. Además se lee en un visto y no visto.

La mejor parte, Sorrentino. Y mira que acabé saturadísimo de él (que no de la obra) en Gideon Falls, pero aquí, siendo reconocible, tiene un rollo diferente, y narrativamente se sale. En Batman Impostor, siendo más su estilo, ya me gustó más de lo que me venía gustando últimamente. Que siga así.

Pues que ganas le tenia a esto... Acabara cayendo, pero me has quitado toda la ilusión...

Otra más de narrativa de SiP. La última, lo prometo.

No prometas lo que no puedas cumplir  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #339 en: 07 Octubre, 2022, 13:32:51 pm »
Que nadie te quite la ilusión, Murry. Y menos yo :lol:

Otra más de narrativa de SiP. La última, lo prometo.

No jodas, con lo que mola. ¡Sigue!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #340 en: 07 Octubre, 2022, 14:22:03 pm »
Pues hoy me he leído Primordial, y bien sin más. O mal sin más. Que cada uno elija :lol:

El comienzo me ha gustado, parte de una premisa interesante, pero mientras iba leyendo me ha desconectado un poco. Es como que le falta no sé muy bien el qué para terminar de estar bien del todo. Además se lee en un visto y no visto.

La mejor parte, Sorrentino. Y mira que acabé saturadísimo de él (que no de la obra) en Gideon Falls, pero aquí, siendo reconocible, tiene un rollo diferente, y narrativamente se sale. En Batman Impostor, siendo más su estilo, ya me gustó más de lo que me venía gustando últimamente. Que siga así.

Pues que ganas le tenia a esto... Acabara cayendo, pero me has quitado toda la ilusión...

Ahórratela y, si acaso, píllala en la biblioteca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #341 en: 07 Octubre, 2022, 19:44:30 pm »
No será porque no di la turra para que no la compraseis.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #342 en: 07 Octubre, 2022, 20:08:28 pm »
Me interesaba (sale un mono) pero creo que la voy a dejar pasar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #343 en: 07 Octubre, 2022, 20:10:04 pm »
No me arrepiento tampoco, eh :lol: mala obra no me parece, aunque esperase bastante más y podría decir que me ha decepcionado para lo que prometía. Y a Lemire en indie siempre me gusta leerle.

Lo de recomendarla ya tal. Aunque a Murry creo que puede gustarle. Bueno, me callo no vaya a ser que la jodamos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #344 en: 07 Octubre, 2022, 20:22:22 pm »
Tal como esta la cosa prefiero ir a tiro hecho. Y si quieren que piquemos que pongan los tomos mas baratos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines