Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161287 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No es mal formato, depende también de para que tebeo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo dicho: experimentos raros sin venir a cuento.

Tienes razón. Deberían editarlo en Artist, respetando el tamaño de las láminas de dibujo de los autores.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Si el Omnibus se extiende como formato, a mí me pierden definitivamente. Para qué voy a comprar algo que no entra en mis estanterías?

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esta el papel por las nubes, pues toma formato más grande y por lógica más caro  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE GUERRA EVOLUCION Nº 950

Veo que estáis muchos comprande la guerra de la evolución. :lloron: :lloron: :lloron:
Merece la pena :interrogacion: :interrogacion:
Enserio, merece la pena :wall: :wall:

Me devora el ansia por dentro :flaming: :flaming:

Que valga la pena o no es algo subjetivo para cada uno. Unos te dirán que es morralla y que te alejes; otros la compraran por factor nostalgia; y otros la compramos porque nos gusta y la vamos a disfrutar leyéndola de nuevo y revendiendo las grapas viejas a precio de saldo  :thumbup:

Es la primera saga/evento usando los anuales de las series de esa época, lo que te da una panorámica del UM en ese momento. Cada especial es auto conclusivo, con lo que la trama se inserta en la serie de cada uno, centrándose en el aspecto más relevante o que mejor se adapta para la misma. Si te leías la saga entera, la visión de conjunto, y por lo tanto el disfrute, era mayor.

Tampoco esperes un Born Again, es una saga normal, pero a mi resulta un planteamiento interesante, de ahí que la haya cogido de nuevo  :thumbup:

Además, las historias cortas de complemento, que te resumen la trayectoria del Alto Evolucionador hasta ese momento, me parecen fantásticas, a nivel enciclopedista: desde los inicios del personaje, a la creación de Bova, el nacimiento de Wanda y Prieto, antes el tema de Morgana Le Fay, Spiderwoman, Hombres Lobo...

Si no conoces la saga, intenta darle un vistazo a otras ediciones o por internet, y si te acaba convenciendo, este es un buen tomo. ¿Qué no vale los 50€ porque no es un Born Again? Pues vale, yo la disfruté igualmente  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Si el Omnibus se extiende como formato, a mí me pierden definitivamente. Para qué voy a comprar algo que no entra en mis estanterías?

En la mayor parte de las estanterías estándar caben sin problema, como los europeos.
Otra cosa es que habláramos de formatos tabloide, o treasury o Príncipe Valente.
Pero el omninibús tiene apenas 2 cm más de alto que un cómic normal.

Por poner un ejemplo, hace un rato Carlos Pacheco ha puesto una foto de algunas de sus estanterías, llenas de OG y MLE, y tienen hueco suficiente para meter cómics que tengan 2 cm más alto. De hecho creo que alguno hay.


Otra cosa es que hablemos de estanterías hechas a medida para formato comicbook.
Ahí ya si, hay poco que hablar.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estanterías del Ikea. OMG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Las Billy de Ikea estan perfectamente preparadas para cambios de tamaño.   :thumbup:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
esas mismas son las que tengo yo. La unitaria, que no tengo, mola mucho, porque cabe en cualquier trozo de pared libre.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Principe Valiente entra más que perfecto en las Billys.
ik" border="0

El Omnibus es un formato muy bueno para ciertas cosas, sobre todo modernas. Pienso en el Omni de Estela Plateada, o por formato aunque no se llame así,  lo del Capi Brubaker, donde luce muy bien el dibujo, acupa poco espacio y la encuadernación es muy buena, además de ser un formato relativamente económico.

Para material más antiguo no me gusta nada, tiene la desventaja de los colores saturados con aumento de tamaño de 2 cms. Y los USA Marvel que editan magazines son para llorar, quedan de puto culo, ejemplo más conocido  Savage Sword, pero que vale también para los magazines de DHoKF  :chalao:
« última modificación: 19 Junio, 2022, 14:45:57 pm por Jeremias »

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
 Así me gusta, Jeremias.

 Por orden alfabético: Foster, Frazzeta e Ibañez. Tienes que poner el de Ibañez a la derecha.

 Luego hablamos de gustos  :lol: :lol: :lol:

 Que yo tengo mis Hombre Enmascarado (de IDW) con los Epics de Marvel.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Así me gusta, Jeremias.

 Por orden alfabético: Foster, Frazzeta e Ibañez. Tienes que poner el de Ibañez a la derecha.

 Luego hablamos de gustos  :lol: :lol: :lol:

 Que yo tengo mis Hombre Enmascarado (de IDW) con los Epics de Marvel.

 :lol: :lol: :lol:

Foster, Francisco Ibañez y Frazetta, todo en orden !  :lol: :lol: :lol: :birra:
Tres maestros, sin ninguna duda  :contrato:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
La estantería de Carlos Pacheco mola mazo y lo mejor es que puede decir que es documentación para trabajo.  :lol: :lol: :lol:
En el estante más bajo de los MLE, ¿qué tomo es el que tiene a Thor mirando de frente en el lomo? Al lado del MLE Namor de JB 1, no se si es un personaje o es la cara de Thor con casco y un círculo plateado de su armadura.  :borracho: :borracho: :borracho:

Los que flipáis con las ventas de la Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, esperaros al próximo año a Las Guerras Subterráneas. :borracho: :borracho: :borracho: :chalao: :chalao:

¿Hay alguna planificación de como quedarían en este formato: Mercurio y los caballeros evolucionados o Control de Daños?

Aunque yo me compraría hasta Fuerza de Choque en MLE por ser completista del latas, luego lo leería y me arrancaría los ojos con las esquinas del tomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La estantería de Carlos Pacheco mola mazo y lo mejor es que puede decir que es documentación para trabajo.  :lol: :lol: :lol:
En el estante más bajo de los MLE, ¿qué tomo es el que tiene a Thor mirando de frente en el lomo? Al lado del MLE Namor de JB 1, no se si es un personaje o es la cara de Thor con casco y un círculo plateado de su armadura.  :borracho: :borracho: :borracho:

¿Clandestine? Yo no pillé el MLE, pero me da que pueden ser ellos

Citar

Los que flipáis con las ventas de la Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, esperaros al próximo año a Las Guerras Subterráneas. :borracho: :borracho: :borracho: :chalao: :chalao:

Lo dudo; la G. de la Ev y At. At. son dos sagas con ciertas peculiaridades, aunque sus anuales respectivos estén en sus series correspondientes, el tenerlas en conjunto tiene su lógica. Las que vinieron después, no; juegan en otra liga, tanto en concepto como en calidad. Si que tienen sentido en la reedición de la serie completa de Vengadores en MH, por ejemplo, por concepto.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Mi MLE KA-ZAR: Problemas en el paraíso.-  0728

Mi MLE LOS DEFENSORES: El día-D.- 1420

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines