Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 110086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #630 en: 05 Octubre, 2022, 20:44:43 pm »
Ni idea de este tebeo. El formato no invita a probar (salvo que lo saquen tirado de precio)

 :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #631 en: 05 Octubre, 2022, 20:46:39 pm »
Ni idea de este tebeo. El formato no invita a probar (salvo que lo saquen tirado de precio)

 :lol: :lol: :lol:
Esta gente es muy rara, no sabes por donde te van a salir. Tomos como el del Zorro de Alex Toth han salido muy bien de precio.

 ::) ::) ::) Vaaaleee, dejo de soñar....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #632 en: 05 Octubre, 2022, 22:49:51 pm »
No me interesa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #633 en: 06 Octubre, 2022, 07:48:19 am »
Qué pasa? Ahora la norma van a ser tapas duras de cuatro números? Esto de los cómics se parece cada vez más a la cocina de vanguardia. Pues no, he tragado con el heladero y se acabo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #634 en: 06 Octubre, 2022, 08:18:07 am »
Qué pasa? Ahora la norma van a ser tapas duras de cuatro números? Esto de los cómics se parece cada vez más a la cocina de vanguardia. Pues no, he tragado con el heladero y se acabó.

En eso estoy contigo :thumbup:

La única forma de cambiarlo es esa, no comprar para que se animen con integrales. Ciertamente me apetece mucho comprar esto y le tengo muchas ganas, pero si como dicen, los formatos los pone el aficionado y no las editoriales, quizá me replantee la compra de "Coda".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #635 en: 06 Octubre, 2022, 08:22:16 am »
Qué pasa? Ahora la norma van a ser tapas duras de cuatro números? Esto de los cómics se parece cada vez más a la cocina de vanguardia. Pues no, he tragado con el heladero y se acabó.

En eso estoy contigo :thumbup:

La única forma de cambiarlo es esa, no comprar para que se animen con integrales. Ciertamente me apetece mucho comprar esto y le tengo muchas ganas, pero si como dicen, los formatos los pone el aficionado y no las editoriales, quizá me replantee la compra de "Coda".

Esta conversación la tuve con Groot en Twitter cuando comentó este lanzamiento.
Esto era carne de integral. Un tomo de 12 números y a correr.

Si me apuras, dos de 6 números, y yo a eso ya dudaría si ponerle HC o TPB.

Pero con  HCs de 4 números hay más tapa que cómic.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #636 en: 06 Octubre, 2022, 08:28:00 am »
Ya, si es que...

El integral está ahora por 29 pavos en Amazon y a precios actuales de Moztros con 4 números se va a 3 tomos de 19 pavos cada uno.

Para pensárselo cuanto menos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #637 en: 06 Octubre, 2022, 08:30:30 am »
Jo, que alegría y que chafón al mismo tiempo. Lo hubiera pillado de calle pero en integral compacto...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #638 en: 06 Octubre, 2022, 08:41:51 am »
Ya, si es que...

El integral está ahora por 29 pavos en Amazon y a precios actuales de Moztros con 4 números se va a 3 tomos de 19 pavos cada uno.

Para pensárselo cuanto menos.

No veo que hay que pensarse.  :)
Aunque ese integral no lo tengo yo controlado en Amazon. Sólo veo el alemán.  :puzzled:

En su defensa diré que tanto el Heladero como Coda, en su primera recopilación usa son tomos de 4 números.
A cambio, hay que señalar que son TPBs, y luego se recopila en OHC de 12 números.
Un proceso mucho más lógico.

Y entiendo que igual son colecciones que en España no dan para dos ediciones, y que aquí el TPB (a precio de TPB) es casi inexistente, pero si solo puedes sacar una edición, va a tener tapa dura y no te puedes arriesgar a sacar un integral por si no funciona,  qué mínimo que tenga 6 números en su interior
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #639 en: 06 Octubre, 2022, 08:50:18 am »
Sabias palabras  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #640 en: 06 Octubre, 2022, 09:20:55 am »

Yo caeré con Coda, Spurrier  :thumbup: Con que me deje la mitad del buen gusto de La Aguja me basta (y por lo visto esta por encima).

Y seguiré con el rico helado.

Si todo esto en vez de tapa dura hubiera salido en TPB, me harían feliz. No existe mejor formato para independiente  :contrato:

Pero esta claro es que si se vende así es lo que mas se demanda, por mucho que lloremos por aquí...  :lloron:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #641 en: 06 Octubre, 2022, 10:46:58 am »
Otro que no va a pillar tapas duras de 4 números. Con el heladero igual acabo cayendo pero con esto no.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #642 en: 06 Octubre, 2022, 10:54:35 am »

Yo caeré con Coda, Spurrier  :thumbup: Con que me deje la mitad del buen gusto de La Aguja me basta (y por lo visto esta por encima).

Y seguiré con el rico helado.

Si todo esto en vez de tapa dura hubiera salido en TPB, me harían feliz. No existe mejor formato para independiente  :contrato:

Pero esta claro es que si se vende así es lo que mas se demanda, por mucho que lloremos por aquí...  :lloron:

No necesariamente. Mucha gente traga con lo que le den porque “es lo que hay”. Pasa con los jíbaros también. Dicen que venden bien, pero es que en muchos casos es la única manera de tener ese material, la gente lo quiere y se lo come como lo saquen.

Yo de Moztros, viendo su política paninesca de precios me voy a mantener lejos salvo algo muy concreto. Iba a hacerme todo power rangers  y ahí han quedado de momento tanto el tomo 3 (cuyo precio no me parece mal, pero no me fío de su continuidad. Iré pillando si se van completando arcos) como el GoGo, que a 4 grapas tapa dura y precios absurdos, ni me lo planteo. Con esto, lo mismo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #643 en: 06 Octubre, 2022, 11:08:26 am »

Yo caeré con Coda, Spurrier  :thumbup: Con que me deje la mitad del buen gusto de La Aguja me basta (y por lo visto esta por encima).

Y seguiré con el rico helado.

Si todo esto en vez de tapa dura hubiera salido en TPB, me harían feliz. No existe mejor formato para independiente  :contrato:

Pero esta claro es que si se vende así es lo que mas se demanda, por mucho que lloremos por aquí...  :lloron:

No necesariamente. Mucha gente traga con lo que le den porque “es lo que hay”. Pasa con los jíbaros también. Dicen que venden bien, pero es que en muchos casos es la única manera de tener ese material, la gente lo quiere y se lo come como lo saquen.

Esto lo he dicho mucho en varios hilos, este foro no es nada representativo del mercado real (por supuesto todo en mi opinión). La oferta se regula con lo que se demanda, y más una empresa nueva que no va a imponer mercado.

Te aseguro que aunque fuera 1 céntimo, si Moztros ganase más con el TPB, por una mayor demanda, seria lo que se vendería. La gente quiere en sus estanterías tomos bonitos en cartoné, esa es la realidad, luego esta este foro, bastión de pollaviejas que realmente ama las viñetas  :amor:, pero no podemos extrapolar el sentir de aquí, al mercado real.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #644 en: 06 Octubre, 2022, 11:51:45 am »

Yo caeré con Coda, Spurrier  :thumbup: Con que me deje la mitad del buen gusto de La Aguja me basta (y por lo visto esta por encima).

Y seguiré con el rico helado.

Si todo esto en vez de tapa dura hubiera salido en TPB, me harían feliz. No existe mejor formato para independiente  :contrato:

Pero esta claro es que si se vende así es lo que mas se demanda, por mucho que lloremos por aquí...  :lloron:

No necesariamente. Mucha gente traga con lo que le den porque “es lo que hay”. Pasa con los jíbaros también. Dicen que venden bien, pero es que en muchos casos es la única manera de tener ese material, la gente lo quiere y se lo come como lo saquen.

Esto lo he dicho mucho en varios hilos, este foro no es nada representativo del mercado real (por supuesto todo en mi opinión). La oferta se regula con lo que se demanda, y más una empresa nueva que no va a imponer mercado.

Te aseguro que aunque fuera 1 céntimo, si Moztros ganase más con el TPB, por una mayor demanda, seria lo que se vendería. La gente quiere en sus estanterías tomos bonitos en cartoné, esa es la realidad, luego esta este foro, bastión de pollaviejas que realmente ama las viñetas  :amor:, pero no podemos extrapolar el sentir de aquí, al mercado real.

Si yo lo de las tapas duras lo entiendo.
Si el mercado funciona así, pues tapas duras para todo.
Pero no pongas el contenido de un TPB de 4 tristes grapas en el interior de esas tapas duras.
Dales un poco de chicha para que no parezca que hay más tapa que cómic.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines