Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 109927 veces)

1234asdf y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #465 en: 15 Junio, 2022, 18:13:30 pm »
Hostia pues poca disculpa puede haber ahí... Aunque no han anunciado aun precios de esa serie así que mantengamos las antorchas encendidas pero sin quemar nada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #466 en: 15 Junio, 2022, 18:49:35 pm »
A esta gente les falta callo en comunicación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #467 en: 15 Junio, 2022, 18:50:34 pm »
Esa respuesta les puede salir muy cara. Grande Vaerun  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #468 en: 15 Junio, 2022, 21:41:50 pm »
Esa respuesta les puede salir muy cara. Grande Vaerun  :lol:
como no te den este año el premio a mejoe firma me voy a ofender muchísimo.

Siguiendo con el tema yo creo que se les ha ido mucho la pinza además por licencias que maneja ECC me quiero imaginar que las que son basadas en series antiguas como las Tortugas Ninja le meten un subidón no solo porque la licencia les cuesta un dinero sino porque creen que por nostalgia la gente lo va a pagar sí o sí

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #469 en: 15 Junio, 2022, 21:57:54 pm »
Como en Power Rangers les de por subir el precio me bajo. No es tan mal punto de corte el tomo 2.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #470 en: 15 Junio, 2022, 22:08:30 pm »
Como en Power Rangers les de por subir el precio me bajo. No es tan mal punto de corte el tomo 2.

Pues ve planteándotelo, porque sería extraño que subieran todas sus series, incluida la serie secundaria de PR, y no subieran la principal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #471 en: 16 Junio, 2022, 00:20:45 am »
Los milagros no existen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #472 en: 16 Junio, 2022, 20:44:07 pm »
.....y como queda el precio de los helados?

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #473 en: 16 Junio, 2022, 22:06:56 pm »
Como en Power Rangers les de por subir el precio me bajo. No es tan mal punto de corte el tomo 2.
en serio el tomo 2 es buen punto de corte? es que me compré el 1,y por no quedarme colgado

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #474 en: 17 Junio, 2022, 13:27:02 pm »
Yo quiero lanzar una lanza a favor de Moztros valga la redundancia. Street Fighter es caro, si, pero el 1º volumen USA no baja de 50€ y este es la mitad, al cambio saldría a 46€, aunque no quita que sea 22€ las 176 páginas o 168.
Ya se nos olvida que hace nada Norma saco Radiant Black en rústica a 20,50€ mismas páginas... Lo que pasa que parece que estamos acostumbrados a los atracos de ECC y Norma y ahora Panini y como que nada... Y muchos de estos Pseudo-Youtubers hacen reseñas criticando la subida, pero como tienen tienda suben videos alabando el jibaro de ECC justificando páginas y precios, obviando en el camino tamaño, calidad y edición que para nada está justificado según intereses personales, cosa penosa.
Para mi este tema acabará mal, no por Moztros, si no por los gustos de este país, todos respetables, es decir, Medusa edito la mejor etapa en la historia de Valiant con las mejores series, las mejores grapas y cartonés del mercado y los más baratos y no funciono (aunque hablen de renovación de licencias), en la actualidad va a funcionar??? Complicado y con el rollo de materiales y tal. Yo pienso seguir apoyando a Moztros y Street Fighter lo tengo reservado, prefiero esto que un Must Have a 18€ y los atracazos que hay hoy en día.
Creo recordar que Moztros era Argentina, editaban alli y de ahi sus precios, ahora la subida de la Gasolina y el transporte no lo pueden mantener, o eso se dice porque lo que no se si con un buen comunicado bien dicho lo podrían adornar mejor, de igual modo en el fondo sabíamos que era imposible mantener esos precios.
En cuanto al compi de arriba de abandonar Power Rangers en el 2 olvidate, si la hacéis seguir hasta el final, si no, dejadla, porque luego llega el evento shattered Grid que es una puta pasada con todos los power rangers de todas las epocas y tal y es uno de los mejores eventos del año apsaso dando mil patadas a cualquier cosa sacada por dc o Marvel y actualmente están con Necessary Evil compaginando con Sabans go go, asi que, os perderiais lo mejor con mucha diferencia. De hecho en la web de Moztros colgaron su hoja de ruta con estos y lo tienen preparado de una manera perfecta a mi gusto. Pero desde luego para gustos colores y opiniones y que cada uno elija lo que más le interese o sus gustos.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #475 en: 17 Junio, 2022, 18:09:41 pm »
Yo quiero lanzar una lanza a favor de Moztros valga la redundancia. Street Fighter es caro, si, pero el 1º volumen USA no baja de 50€ y este es la mitad, al cambio saldría a 46€, aunque no quita que sea 22€ las 176 páginas o 168.
Ya se nos olvida que hace nada Norma saco Radiant Black en rústica a 20,50€ mismas páginas... Lo que pasa que parece que estamos acostumbrados a los atracos de ECC y Norma y ahora Panini y como que nada... Y muchos de estos Pseudo-Youtubers hacen reseñas criticando la subida, pero como tienen tienda suben videos alabando el jibaro de ECC justificando páginas y precios, obviando en el camino tamaño, calidad y edición que para nada está justificado según intereses personales, cosa penosa.
Para mi este tema acabará mal, no por Moztros, si no por los gustos de este país, todos respetables, es decir, Medusa edito la mejor etapa en la historia de Valiant con las mejores series, las mejores grapas y cartonés del mercado y los más baratos y no funciono (aunque hablen de renovación de licencias), en la actualidad va a funcionar??? Complicado y con el rollo de materiales y tal. Yo pienso seguir apoyando a Moztros y Street Fighter lo tengo reservado, prefiero esto que un Must Have a 18€ y los atracazos que hay hoy en día.
Creo recordar que Moztros era Argentina, editaban alli y de ahi sus precios, ahora la subida de la Gasolina y el transporte no lo pueden mantener, o eso se dice porque lo que no se si con un buen comunicado bien dicho lo podrían adornar mejor, de igual modo en el fondo sabíamos que era imposible mantener esos precios.
En cuanto al compi de arriba de abandonar Power Rangers en el 2 olvidate, si la hacéis seguir hasta el final, si no, dejadla, porque luego llega el evento shattered Grid que es una puta pasada con todos los power rangers de todas las epocas y tal y es uno de los mejores eventos del año apsaso dando mil patadas a cualquier cosa sacada por dc o Marvel y actualmente están con Necessary Evil compaginando con Sabans go go, asi que, os perderiais lo mejor con mucha diferencia. De hecho en la web de Moztros colgaron su hoja de ruta con estos y lo tienen preparado de una manera perfecta a mi gusto. Pero desde luego para gustos colores y opiniones y que cada uno elija lo que más le interese o sus gustos.
diossss, todo esto se solucionaría si fuera rico

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #476 en: 17 Junio, 2022, 18:42:52 pm »
Me sumo a la pregunta, en cuánto se queda el heladero? Se sabe ya? Os habéis dado cuenta de que el mundo se va a la mierda?

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #477 en: 17 Junio, 2022, 18:52:38 pm »
Yo quiero lanzar una lanza a favor de Moztros valga la redundancia. Street Fighter es caro, si, pero el 1º volumen USA no baja de 50€ y este es la mitad, al cambio saldría a 46€, aunque no quita que sea 22€ las 176 páginas o 168.
Ya se nos olvida que hace nada Norma saco Radiant Black en rústica a 20,50€ mismas páginas... Lo que pasa que parece que estamos acostumbrados a los atracos de ECC y Norma y ahora Panini y como que nada... Y muchos de estos Pseudo-Youtubers hacen reseñas criticando la subida, pero como tienen tienda suben videos alabando el jibaro de ECC justificando páginas y precios, obviando en el camino tamaño, calidad y edición que para nada está justificado según intereses personales, cosa penosa.
Para mi este tema acabará mal, no por Moztros, si no por los gustos de este país, todos respetables, es decir, Medusa edito la mejor etapa en la historia de Valiant con las mejores series, las mejores grapas y cartonés del mercado y los más baratos y no funciono (aunque hablen de renovación de licencias), en la actualidad va a funcionar??? Complicado y con el rollo de materiales y tal. Yo pienso seguir apoyando a Moztros y Street Fighter lo tengo reservado, prefiero esto que un Must Have a 18€ y los atracazos que hay hoy en día.
Creo recordar que Moztros era Argentina, editaban alli y de ahi sus precios, ahora la subida de la Gasolina y el transporte no lo pueden mantener, o eso se dice porque lo que no se si con un buen comunicado bien dicho lo podrían adornar mejor, de igual modo en el fondo sabíamos que era imposible mantener esos precios.
En cuanto al compi de arriba de abandonar Power Rangers en el 2 olvidate, si la hacéis seguir hasta el final, si no, dejadla, porque luego llega el evento shattered Grid que es una puta pasada con todos los power rangers de todas las epocas y tal y es uno de los mejores eventos del año apsaso dando mil patadas a cualquier cosa sacada por dc o Marvel y actualmente están con Necessary Evil compaginando con Sabans go go, asi que, os perderiais lo mejor con mucha diferencia. De hecho en la web de Moztros colgaron su hoja de ruta con estos y lo tienen preparado de una manera perfecta a mi gusto. Pero desde luego para gustos colores y opiniones y que cada uno elija lo que más le interese o sus gustos.
como sabes del tema me gustaría preguntarte, leerse la serie go go es necesario? si no lo hago me pierdo mucho?

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #478 en: 17 Junio, 2022, 19:17:46 pm »
El tema con Street Fighter es que llevaba meses en su web a 7€ menos, así que la subida en una semana ha dolido bastante. Pero vamos, que yo le tenías muchas ganas y se viene a mi casa pese a saber que me están dando coba. En fin, luego me gasto 7€ y ni me acuerdo en qué.

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #479 en: 17 Junio, 2022, 19:21:02 pm »
 :bouncing:
lo
Yo quiero lanzar una lanza a favor de Moztros valga la redundancia. Street Fighter es caro, si, pero el 1º volumen USA no baja de 50€ y este es la mitad, al cambio saldría a 46€, aunque no quita que sea 22€ las 176 páginas o 168.
Ya se nos olvida que hace nada Norma saco Radiant Black en rústica a 20,50€ mismas páginas... Lo que pasa que parece que estamos acostumbrados a los atracos de ECC y Norma y ahora Panini y como que nada... Y muchos de estos Pseudo-Youtubers hacen reseñas criticando la subida, pero como tienen tienda suben videos alabando el jibaro de ECC justificando páginas y precios, obviando en el camino tamaño, calidad y edición que para nada está justificado según intereses personales, cosa penosa.
Para mi este tema acabará mal, no por Moztros, si no por los gustos de este país, todos respetables, es decir, Medusa edito la mejor etapa en la historia de Valiant con las mejores series, las mejores grapas y cartonés del mercado y los más baratos y no funciono (aunque hablen de renovación de licencias), en la actualidad va a funcionar??? Complicado y con el rollo de materiales y tal. Yo pienso seguir apoyando a Moztros y Street Fighter lo tengo reservado, prefiero esto que un Must Have a 18€ y los atracazos que hay hoy en día.
Creo recordar que Moztros era Argentina, editaban alli y de ahi sus precios, ahora la subida de la Gasolina y el transporte no lo pueden mantener, o eso se dice porque lo que no se si con un buen comunicado bien dicho lo podrían adornar mejor, de igual modo en el fondo sabíamos que era imposible mantener esos precios.
En cuanto al compi de arriba de abandonar Power Rangers en el 2 olvidate, si la hacéis seguir hasta el final, si no, dejadla, porque luego llega el evento shattered Grid que es una puta pasada con todos los power rangers de todas las epocas y tal y es uno de los mejores eventos del año apsaso dando mil patadas a cualquier cosa sacada por dc o Marvel y actualmente están con Necessary Evil compaginando con Sabans go go, asi que, os perderiais lo mejor con mucha diferencia. De hecho en la web de Moztros colgaron su hoja de ruta con estos y lo tienen preparado de una manera perfecta a mi gusto. Pero desde luego para gustos colores y opiniones y que cada uno elija lo que más le interese o sus gustos.
como sabes del tema me gustaría preguntarte, leerse la serie go go es necesario? si no lo hago me pierdo mucho?
Buenas!! Pues mira, hasta el evento Shattered Grid no te hace falta, luego es fundamental leerlo, porque los de Sabans go go vienen a ser sobre los que gira el siguiente gran evento de Necessary Evil y vienen a contener por ejemplo numeros de la serie principal, de sabans go go y luego el evento principal... De ahí ya decides tu. Como digo si tienes tiempo mira la hoja de ruta de Moztros de como publicarán todo Power Rangers, porque para mi gusto merece mucho la pena, desde sus 2 series como sus arcos autoconclusivos como el reciente alma del dragón o el de pink Ranger que editarían para el año que viene.
Tienes nostalgia, te molan los Power Rangers asi como Tortugas Ninjas o series indies de Planeta como Once & future, etc.. Con muy buena serie, trama y eventos? Adelante que no te arrepentirás y alucinarás con una serie muy fresca y nostálgica.
Por el contrario eres fan de DC o Marvel y prefieres priorizar la conpra de estos ante la subida de precios, no te metas en esto. Indispensable como tal no, esto no es una obra de Alan Moore, pero necesario si es. Igualmente en los USA por flashback y articulos entras en contexto, aquí imagino que será igual. Yo siempre recomiendo leer hasta que no te guste y luego te bajas.

Yo cada vez soy más de disfrutar esta, Tortugas Ninja, Once & Future, Something is Killing The Children, Chew, Siete Secretos, etc...

En cuanto al precio que comentaban arriba yo creo que esta unión con fandogamia en Distribución es para ahorrar y subir costes y aún no se sabrá, pero apuesto a por un precio generalizado de 18€ por todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines