Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197806 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #840 en: 02 Julio, 2021, 17:14:12 pm »
Contento de que Ka-Zar no sea OLE y aparezca en MLE, con papel poroso. Hubiera preferido dos tomos, pero en tres tampoco me parece mal. Serán tomos más manejables.
Con Kull, espero tomos MLE, con papel poroso, diferenciados para magazine y comic-book, respetanfo tamaños.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #841 en: 02 Julio, 2021, 17:24:26 pm »
Pues recibidos hoy los omnibuses de Kull y Ka-Zar.

Si es este, lo tiene por 90€ en tu casa, sin envíos ni aduanas.
https://www.amazon.es/dp/1302926780/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9R0ZFSA72F2T5F0D38M9

Eso sí, mazacote es, y a este precio no ahorras tanto con respecto a los MLE

No es un mazacote, es un tomazo.  :lol: Apenas es 1 o 2 mm más ancho que los Omnibuses de Panini de Conan El Barbaro.

Pues entonces he acertado 100% con la compra del Omnibus USA, me costó hace un mes 57€, por 120 que van a ser los 3 tomitos.

Que preciaco.  :babas: Desde el brexit yo eso ya no veo. ¿Ha sido una oferta puntual o sale a ese precio vía previews'

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #842 en: 02 Julio, 2021, 17:42:38 pm »
Pues recibidos hoy los omnibuses de Kull y Ka-Zar.

Si es este, lo tiene por 90€ en tu casa, sin envíos ni aduanas.
https://www.amazon.es/dp/1302926780/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9R0ZFSA72F2T5F0D38M9

Eso sí, mazacote es, y a este precio no ahorras tanto con respecto a los MLE

No es un mazacote, es un tomazo.  :lol: Apenas es 1 o 2 mm más ancho que los Omnibuses de Panini de Conan El Barbaro.


Pues el papel debe ser de fumar, eh? Porque son entre 200 y 300 páginas más.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #843 en: 02 Julio, 2021, 18:38:00 pm »
Pues recibidos hoy los omnibuses de Kull y Ka-Zar.

Si es este, lo tiene por 90€ en tu casa, sin envíos ni aduanas.
https://www.amazon.es/dp/1302926780/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9R0ZFSA72F2T5F0D38M9

Eso sí, mazacote es, y a este precio no ahorras tanto con respecto a los MLE

No es un mazacote, es un tomazo.  :lol: Apenas es 1 o 2 mm más ancho que los Omnibuses de Panini de Conan El Barbaro.


Pues el papel debe ser de fumar, eh? Porque son entre 200 y 300 páginas más.
Es una de las ventajas del papel que tan poco os gusta, que ocupa mucho menos.
« última modificación: 02 Julio, 2021, 18:50:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #844 en: 02 Julio, 2021, 18:49:23 pm »
¿Con qué otra etapa se podría comparar la famosa del Ka-Zar de Bruce Jones? Me da bastante miedo lanzarme a ciegas porque suelo llevarme muchos chascos... ¿Se ha publicado algo de este material en España?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #845 en: 02 Julio, 2021, 19:17:28 pm »
¿Con qué otra etapa se podría comparar la famosa del Ka-Zar de Bruce Jones? Me da bastante miedo lanzarme a ciegas porque suelo llevarme muchos chascos... ¿Se ha publicado algo de este material en España?

Pues... es difícil de decir, pero quizás la podría muy similar al Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz... más o menos...

Es una serie muy sólida con un Ka-Zar más "actualizado" de la época en el sentido que ya te lo muestran mucho más inteligente que antes, el mundo que tiene en la Tierra Salvaje se amplia, su relación con Shanna se explora más... y luego es que Bruce Jones hace unos diálogos bastante humanos entre los personajes, a pesar de ser su primera serie regular de esta manera si no me equivoco... no se, a mi me gusta la serie, sobre todo cusndo esta Jones claro porque durante el último tercio se fue un pcoo escopetadof e mala manera.

Sobre ediciones Españolas... es que las anteriores del inicio de la etapa fue en la edición de Vertice/Surco que fue incompleta... y luego esta la saga que se cruzan con Spidey que se metió dentro de los números de Clásicos Spiderman de Panini que les tengo inevitablemente algo de cariño.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #846 en: 02 Julio, 2021, 19:30:42 pm »
Pues recibidos hoy los omnibuses de Kull y Ka-Zar.

Si es este, lo tiene por 90€ en tu casa, sin envíos ni aduanas.
https://www.amazon.es/dp/1302926780/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_9R0ZFSA72F2T5F0D38M9

Eso sí, mazacote es, y a este precio no ahorras tanto con respecto a los MLE

No es un mazacote, es un tomazo.  :lol: Apenas es 1 o 2 mm más ancho que los Omnibuses de Panini de Conan El Barbaro.


Pues el papel debe ser de fumar, eh? Porque son entre 200 y 300 páginas más.
Es una de las ventajas del papel que tan poco os gusta, que ocupa mucho menos.


Pero es que estamos hablando del papel de los OB de Conan, que es satinado y fino.
Y a mí sí que me gusta y mucho.

Parece que te refieras al de los OG.  :sospecha:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #847 en: 06 Julio, 2021, 09:49:05 am »
¿Con qué otra etapa se podría comparar la famosa del Ka-Zar de Bruce Jones? Me da bastante miedo lanzarme a ciegas porque suelo llevarme muchos chascos... ¿Se ha publicado algo de este material en España?

Pues... es difícil de decir, pero quizás la podría muy similar al Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz... más o menos...

Es una serie muy sólida con un Ka-Zar más "actualizado" de la época en el sentido que ya te lo muestran mucho más inteligente que antes, el mundo que tiene en la Tierra Salvaje se amplia, su relación con Shanna se explora más... y luego es que Bruce Jones hace unos diálogos bastante humanos entre los personajes, a pesar de ser su primera serie regular de esta manera si no me equivoco... no se, a mi me gusta la serie, sobre todo cusndo esta Jones claro porque durante el último tercio se fue un pcoo escopetadof e mala manera.

Sobre ediciones Españolas... es que las anteriores del inicio de la etapa fue en la edición de Vertice/Surco que fue incompleta... y luego esta la saga que se cruzan con Spidey que se metió dentro de los números de Clásicos Spiderman de Panini que les tengo inevitablemente algo de cariño.  :lol:

A mí los diálogos de Jones en Ka-Zar me recuerdan algo más a los de McGregor, la verdad. Lo cierto es que esta etapa no se parece casi nada a las anteriores del personaje.

La verdad es que Vértice/Surco publicó prácticamente lo mejor de la etapa. Al final de la serie es destacable también la entrada de un Ron Frenz muy primerizo que no lo hace nada mal.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #848 en: 06 Julio, 2021, 10:01:39 am »
Tiene un toque de McGregor, bien visto, aunque claro, sin la verborrea que le caracteriza ya que es más directo y conciso.  :lol:

Y si, casi es verdad que lo mejor de la etapa es el inicio... lo que pasa es que es una etapa que analizada se nota lo truncada que es debido a que Jones salió escopetado tras terminar la saga en Nueva York... a saber la razón, aunque fue a la vez que su marcha en Conan así que se debería a discrepancias de la editorial, más o menos...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #849 en: 06 Julio, 2021, 11:20:57 am »
Yo creo que es muy recomendable este cómic. Ciertamente va de más a menos, hasta el punto de que se queda todo inconcluso. Pero vamos, esto también pasa mucho con Byrne y ahí está reeditado una y otra vez. Además, el arte de Brent Anderson está muy bien, complementa perfectamente la narrativa algo más adulta que hace Jones del cómic Marvel "estándar".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #850 en: 06 Julio, 2021, 12:41:21 pm »
Mi MLE "Maestros del suspense" el 0168/1500 :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #851 en: 06 Julio, 2021, 12:56:42 pm »
Yo creo que es muy recomendable este cómic. Ciertamente va de más a menos, hasta el punto de que se queda todo inconcluso. Pero vamos, esto también pasa mucho con Byrne y ahí está reeditado una y otra vez. Además, el arte de Brent Anderson está muy bien, complementa perfectamente la narrativa algo más adulta que hace Jones del cómic Marvel "estándar".
Tengo la colección de Surco y me toca relectura, pero en su momento tampoco me pareció tan buena como comentais (lo cual no quiere decir que no lo sea, claro). Para el que duda, le puede echar un ojo a los números de Surco, que se consiguen fáciles.
Todo no sea que despues de la relectura no me tire en plancha a por el MLE cuando salga, claro.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #852 en: 06 Julio, 2021, 14:33:20 pm »
La etapa de Bruce Jones en Ka-Zar me llama la atención. Los dos tomos más clásicos de Ka-Zar ya me gustaron bastante.

A mí me suelen gustar más los cómics de los 70, pero la etapa de Jones tiene buena prensa ¿quién es el dibujante?

Hubiera preferido dos tomos en lugar de 3, porque en proporción tendremos que rascarnos más el bolsillo. Pero tampoco concibo un megatocho de sesentaytantos pavos como en el caso de Morbius. La virtud está en el término medio, pero parece que en Panini, o en SD, no lo tienen claro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #853 en: 06 Julio, 2021, 15:39:38 pm »
La etapa de Bruce Jones en Ka-Zar me llama la atención. Los dos tomos más clásicos de Ka-Zar ya me gustaron bastante.

A mí me suelen gustar más los cómics de los 70, pero la etapa de Jones tiene buena prensa ¿quién es el dibujante?

Brent Anderson en la primera mitad, haciendo de lo mejorcito de su carrera.  :thumbup:

Luego en la segunda esta Ron Frenz, de sus primeros trabajos, pero luego hay variedad de dibujantes en los números finales.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #854 en: 06 Julio, 2021, 21:07:54 pm »
A mí los diálogos de Jones en Ka-Zar me recuerdan algo más a los de McGregor, la verdad.



Hostia, pues yo voy a leer esto en digital, de primeras no me gasto un duro tras leer esta frase. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines