No se puede devolver las compras en tiendas físicas, excepto cuando lo que te han vendido está dañado o es defectuoso, o bien tengan una política manifiesta de devoluciones. Pero aunque te lo reserven, no has comprado nada hasta que pagas. Por eso lo inteligente por parte de un librero, al menos en productos caros o con poca salida, es que las reservas se hagan con preventa o con alguna fiaza que cubra los gastos de devolución. Pero lo normal, si no quieres algo es decirlo con el mayor tiempo posible, la información y previews está disponible dias, semanas o incluso meses antes para informarte, aunque la ultima decisión sea con el producto delante, revisandolo.
Hablando se entiende la gente, si tú no te gastas el dinero en esos cómics es posible que te los gastes en otros. El librero aprenderá a confirmar tu comanda, no la comprará, o si lo ha hecho, tal vez pueda ponerla a la venta para otro cliente o devolverla si tiene devolución y está en plazo. Un librero razonable agradecerá si lo haces a tiempo, y si por lo que sea ya es tarde, seguramente prefiera perder una venta que a un cliente habitual por un enfado.
Otra cosa es que seas un impresentable mal cliente, le dejes colgado a menudo, o le hagas un agujero. Tranquilo que entonces será el librero el que te avisará que no te quiere de cliente.